|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema algo grave.
Me puse el tema drako1978. Y volvi al de serie instalando rom sin wipes. No para de darme fallo el touchwiZ. Me parece que tendre que hacer todos los wipes...pero entonces se me borrara todo. En todo caso probare otra rom... hablan bien de la xnote....Alguien sabe alguna manera de arreglarlo? Ya he intentado varias cosas y me he desesperado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema algo grave.
Me puse el tema drako1978. Y volvi al de serie instalando rom sin wipes. No para de darme fallo el touchwiZ. Me parece que tendre que hacer todos los wipes...pero entonces se me borrara todo. En todo caso probare otra rom... hablan bien de la xnote....Alguien sabe alguna manera de arreglarlo? Ya he intentado varias cosas y me he desesperado. ![]()
|
||||
|
||||
|
..no..definitivamente , no me vale este zip..pero no pasa nada el movil es genial igualmente... gracias de todos modos...
![]() por cierto el link para el titanium backup pro... me he bajado el archivo de pocos Kb adonde lo pego para que el titanuium normal se convierta en pro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la 4.3 basada en la stock de samsung, que es la que nos interesa ... Son las basadas en Android puro como el del nexus... Aokp, aosp o como se escriban Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando sin parar y dejando reposar el movil poco tiempo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema: cuando abro una aplicación y la cierro con volver, no me aparece en aplicaciones recientes como de costumbre, sólo me aparece si le doy al botón home, pero no me cuadra que no me aparezcan como siempre lo han hecho; he probado a hacer wipe dalvic y cache, a desactivar las opciones de desarrollador y a congelar el android tuner, que es lo único que se me ha ocurrido que afecte
¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la app se cierra. A mi no me vuelve a aparecer más de ninguna forma si no la vuelvo a abrir.
Por cierto cómo se arregla lo de que el navegador emergente se abra en el Chrome? Última edición por Dahnark Día 10/08/13 a las 17:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin meterle tanto mano.... Creo está bien...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jo0o0b su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||