|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, como hago una instalación limpia de un tema, lo que pasa es que tenía el tema gold para v22 con simplistic, flashe la rom y luego puse el tema new mixed para v22 con simplistic pero me arrastro algunos iconos del tema gold, de que otra forma le puedo hacer para una instalación limpia de Tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se ve claramente que pusiste a cargar tu teléfono cuando seguramente ya estabas con batería baja, la idea de ver el consumo de un teléfono es con una sola carga iniciando en 100%
Edito: de hecho, se ven dos cargas en el mismo ciclo! Última edición por Juank Osorio Día 10/08/13 a las 05:59:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en la segunda se ve una carga exagerada por eso ese picó tan alto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aporto mis consumos con kernel Perseus y apk congeladas, todo tal como se explica en la primera pagina de este foro. Modem de serie y brillo pantalla 50% siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui las horas de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes un consumo elevado para el poco uso de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, de la versión 22 que salió hace unas semanas, ha salido una v22 nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cámara de s4 desde recovery, pero no ha cambiado nada. ... tengo que hacer algún wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho los wipes luego he istalado y he vuelto ha hacer los wipes(Cache y dalvik cache) pero sigue sin cambiar nada, deberìa sustituir la aplicacion original de la camara verdad? de todos modos, ni la sostituie ni anade otra nueva...no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el zip de la camara del s4 no te sustituye nada te pone otra camara y otra galeria y si no te la aplica algo habras echo mal o el zip esta mal
|
||||
|
||||
|
tambien tengo un s4 y me molava la idea de poner la camara que tiene el s4...tambien hay un programa de albums de foto muy chulo que vien de fabrica en el s4 y que no he incontrado en ningun market para ponerlo en el note 2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |