|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compa crash primero que nada muy buena la v6 y kernel stock ni levanta temperatura pero la bateria no funciona lo mismo que con adam asi que ya voy a pasarlo y una consulta ...para que son los mods esos que estan en la repo??? Osea para que sirven el sony o acid? Porfa que alguien me desburre gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa crash primero que nada muy buena la v6 y kernel stock ni levanta temperatura pero la bateria no funciona lo mismo que con adam asi que ya voy a pasarlo y una consulta ...para que son los mods esos que estan en la repo??? Osea para que sirven el sony o acid? Porfa que alguien me desburre gracias saludos
![]() Leiste el post 2? Ahi esta lo que preguntas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien mas con alguna falla del tema evolution en XDA ya tengo 1 que es las flechas de los datos pero ya estoy reparando.
avisen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() compi que tal te corre el kernel adam en esta version 6? le instalaste la 1.8??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! pronto tendreis una actualizacion del tema en cual estoy trabajando ,con algunos arreglos y alguna cosilla nueva como lo del boton borrar ( papelera) arriba de todo para ganar espacio y algunas mejoras mas, todo esto siempre como no con la ayuda de Crash por portar el tema a esta pedazo de rom gracias es un placer, y como no a viruslaura y al team angels and demons por ke son unas makinas, saludos!!!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! pronto tendreis una actualizacion del tema en cual estoy trabajando ,con algunos arreglos y alguna cosilla nueva como lo del boton borrar ( papelera) arriba de todo para ganar espacio y algunas mejoras mas, todo esto siempre como no con la ayuda de Crash por portar el tema a esta pedazo de rom gracias es un placer, y como no a viruslaura y al team angels and demons por ke son unas makinas, saludos!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalé el tema no se me instaló el wallpaper y no lo encuentro, esa sería la única inquietud, de ahí todo de maravilla maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noté lo de las flechas pero confieso que pensé que era así mismo jaja ya que en el 3minit existía la opción para ocultarlas.
Yo cuando instalé el tema no se me instaló el wallpaper y no lo encuentro, esa sería la única inquietud, de ahí todo de maravilla maestro. ![]() El wallpaper no es parte del tema jeje pero si lo quieres en la app repo en wallpapers bajate el archivo ahi esta |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, recien me doy cuenta que no me anda las llamadas y no tengo servicio, que moden me recomiendan porque ya no se que hacer, soy de argentina. Trate de volver a un back uo anterior pero sigue igual....
alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
que raro hermano esta versión de la rom no instala modem así que debía haberse quedado con el que tenias anteriormente se me ocurre que busques en la primera pagina del post donde están los modems y flashees por odin el de tu país
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero calmado jaja tranquilo compa...ve a acerda del dispositivo y fijate que modem tiene.... si es un modem difenerte al ububmg9 ....solamente busca el archivo en el post y flashealo via odin y listo ... esa es la solucion espero que te sirva un abrazo papa
|
|
|
||||
|
||||
|
es que le cambie el modem porque se me reiniciaba el wifi, y ahora anda el wifi pero no las llamadas, y estoy medio asustado de hacerlo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para que sepas mi rom no instala modem. Espera te cuelgo el modem mg9 Última edición por Crash 1976 Día 10/08/13 a las 00:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienes
http://d-h.st/Xxk desempaca ese archivo dentro esta el modem con extensión .tar lo pones en el odin donde dice phone y listo ya luego te bajas tu modem de argentina y lo flasheas por odin PC únicamente los modems están acá baja únicamente para I9500 que sean para Odin, ya con eso te levanta el Imei y listo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash el tema es que odim lo suelo usar poco y sigo los pasos de los videos que veo, pero nunca cambie el modem por odim, para los novatos como yo y que no dominamos ingles se nos complica por el cagazo que nos da...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te mande privado apura que me voy en 30 minutos de la oficina y ya después no podría ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chash lo logre , ahora estoy buscando theme jaja
|
|
|
|