ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/13, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Compa crash primero que nada muy buena la v6 y kernel stock ni levanta temperatura pero la bateria no funciona lo mismo que con adam asi que ya voy a pasarlo y una consulta ...para que son los mods esos que estan en la repo??? Osea para que sirven el sony o acid? Porfa que alguien me desburre gracias saludos

Viejo 09/08/13, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Compa crash primero que nada muy buena la v6 y kernel stock ni levanta temperatura pero la bateria no funciona lo mismo que con adam asi que ya voy a pasarlo y una consulta ...para que son los mods esos que estan en la repo??? Osea para que sirven el sony o acid? Porfa que alguien me desburre gracias saludos

Leiste el post 2? Ahi esta lo que preguntas

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Gente alguien mas con alguna falla del tema evolution en XDA ya tengo 1 que es las flechas de los datos pero ya estoy reparando.

avisen

saludos
Viejo 09/08/13, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje

compi que tal te corre el kernel adam en esta version 6? le instalaste la 1.8???
Viejo 09/08/13, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Hola!!! pronto tendreis una actualizacion del tema en cual estoy trabajando ,con algunos arreglos y alguna cosilla nueva como lo del boton borrar ( papelera) arriba de todo para ganar espacio y algunas mejoras mas, todo esto siempre como no con la ayuda de Crash por portar el tema a esta pedazo de rom gracias es un placer, y como no a viruslaura y al team angels and demons por ke son unas makinas, saludos!!!

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rio 4 Ver Mensaje
Hola!!! pronto tendreis una actualizacion del tema en cual estoy trabajando ,con algunos arreglos y alguna cosilla nueva como lo del boton borrar ( papelera) arriba de todo para ganar espacio y algunas mejoras mas, todo esto siempre como no con la ayuda de Crash por portar el tema a esta pedazo de rom gracias es un placer, y como no a viruslaura y al team angels and demons por ke son unas makinas, saludos!!!
Temazo y medio maestro
Viejo 09/08/13, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
compi que tal te corre el kernel adam en esta version 6? le instalaste la 1.8???
Compa mira todavia estoy con el stock pero creo que es muy bueno y estable ya que la v6 conserva la base de la v5.5 en la que funcionaba de 1000 saludos
Viejo 09/08/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Gente alguien mas con alguna falla del tema evolution en XDA ya tengo 1 que es las flechas de los datos pero ya estoy reparando.

avisen

saludos
Yo también noté lo de las flechas pero confieso que pensé que era así mismo jaja ya que en el 3minit existía la opción para ocultarlas.
Yo cuando instalé el tema no se me instaló el wallpaper y no lo encuentro, esa sería la única inquietud, de ahí todo de maravilla maestro.
Viejo 10/08/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Yo también noté lo de las flechas pero confieso que pensé que era así mismo jaja ya que en el 3minit existía la opción para ocultarlas.
Yo cuando instalé el tema no se me instaló el wallpaper y no lo encuentro, esa sería la única inquietud, de ahí todo de maravilla maestro.
Ok

El wallpaper no es parte del tema jeje pero si lo quieres en la app repo en wallpapers bajate el archivo ahi esta
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
hola gente, recien me doy cuenta que no me anda las llamadas y no tengo servicio, que moden me recomiendan porque ya no se que hacer, soy de argentina. Trate de volver a un back uo anterior pero sigue igual....
alguien me ayuda?
Viejo 10/08/13, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
hola gente, recien me doy cuenta que no me anda las llamadas y no tengo servicio, que moden me recomiendan porque ya no se que hacer, soy de argentina. Trate de volver a un back uo anterior pero sigue igual....
alguien me ayuda?
que raro hermano esta versión de la rom no instala modem así que debía haberse quedado con el que tenias anteriormente se me ocurre que busques en la primera pagina del post donde están los modems y flashees por odin el de tu país
Viejo 10/08/13, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me ayuda?
Primero calmado jaja tranquilo compa...ve a acerda del dispositivo y fijate que modem tiene.... si es un modem difenerte al ububmg9 ....solamente busca el archivo en el post y flashealo via odin y listo ... esa es la solucion espero que te sirva un abrazo papa
Viejo 10/08/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que le cambie el modem porque se me reiniciaba el wifi, y ahora anda el wifi pero no las llamadas, y estoy medio asustado de hacerlo por odin
Viejo 10/08/13, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

es que le cambie el modem porque se me reiniciaba el wifi, y ahora anda el wifi pero no las llamadas, y estoy medio asustado de hacerlo por odin
Es sencillo flashea por odin el modem mg9 y listo sabes usar odin pc no?

Igual para que sepas mi rom no instala modem. Espera te cuelgo el modem mg9

Última edición por Crash 1976 Día 10/08/13 a las 00:41:03.
Viejo 10/08/13, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Acá tienes

http://d-h.st/Xxk

desempaca ese archivo dentro esta el modem con extensión .tar lo pones en el odin donde dice phone y listo

ya luego te bajas tu modem de argentina y lo flasheas por odin PC únicamente

los modems están acá baja únicamente para I9500 que sean para Odin, ya con eso te levanta el Imei y listo

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias crash el tema es que odim lo suelo usar poco y sigo los pasos de los videos que veo, pero nunca cambie el modem por odim, para los novatos como yo y que no dominamos ingles se nos complica por el cagazo que nos da...
Viejo 10/08/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

gracias crash el tema es que odim lo suelo usar poco y sigo los pasos de los videos que veo, pero nunca cambie el modem por odim, para los novatos como yo y que no dominamos ingles se nos complica por el cagazo que nos da...
ok te paso mensaje privado
Viejo 10/08/13, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

ya te mande privado apura que me voy en 30 minutos de la oficina y ya después no podría ayudarte
Viejo 10/08/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias chash lo logre , ahora estoy buscando theme jaja

Viejo 10/08/13, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
ya te mande privado apura que me voy en 30 minutos de la oficina y ya después no podría ayudarte
Sino q me avise ami estoy al pepe ... lo ayudo no hay drama sos un genio crack
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 01:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /