|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un suicida... pone lo del clon en el foro del s4... que esperaba? Que os cambiarais de teléfono? ?? Creo que este post deberia ir a otras marcas minoritarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un clon que si es idéntico al s4 de samsung. y con idéntico me refiero a ¡IDÉNTICO!
Pero el que tu compraste dista mucho de el original. -no cuenta con logo samsung en parte delantera -la forma curva del botón central es distinta -el botón central está muy separado de la pantalla. (o la pantalla es mas chica o el aparato es mas alto) -El s4 original cuenta en la parte frontal con 3 sensores + cámara, esta copia cuenta con 2 sensores + cámara. Quizá lo único que vendría siendo ligeramente mejor en la copia es el uso de ips en lugar amoled lo cual te permitirá ver mejor bajo el sol De características internas ni hablemos, un MTK6589T está muy por debajo de un snapdragon o exynos.
|
||||
|
||||
|
me alegro que estés contento con tu clon, pero de ahí a decir que no tiene NADA que envidiarle al s4....eso es un chiste....
|
||||
|
||||
|
Nada q envidiar?? Entonces para q se va a gastar la gente mas del doble de dinero o triple por el s4?? Mucho cuidadito con las copias chinas... lo llevo diciendo mas de 3 meses y seguro q no es el primero q paga un paston y se encuentra algo así solo por ahorrarse 30 o 40 euros..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia vi un anuncio de un "s3" en milanuncios, resulta q estavba por unos 80 euros menos q el precio real del s3 por el foro y contacte con la tienda.
Tras varios mails discutiendo del telefono les dije q eran unos estafadores y qie les iva a denunciar porque anunciaban un samsung s3 y resulta que era un clon y que eso era estafa (no tenia intencion de denunciar ni se como va el tema de denuncias de ese tipo ni nada). A los pocos dias volvi a mirar mas anuncios y resulta q habian cambiado el titulo de la venta de samsung galaxy s3 a poner solo s3. Volví a mandarles otro mail y resulta q poniendo solo s3 no se considera q esten vendiendo una imitacion a ese telefono... Cuanta gente habra comprado con toda la ilusion del mundo ese teléfono y se habra llevado el gran chasco?? Nos quejamos, pero asi nos luce el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
carnal te felicito por tu compra, pero eso de que digas que nada que envidiar estas muy mal, te reto a qe tengas uno original y veraz que no e llega ni alos talones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, los sensores, en segundo el infrarojo, en tercero la pila, en cuarto la carga inalambrica. etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que se tiran atacar todos juntos si con un comentario bastaba para decir que no es igual y ni se acerca a un S4...
Te Felicito por atreverte pero la verdad creo que pudiste pagar un poco mas y comprarte algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no hay comparación que poquita idea tienes de smartphones si no distinges la calidad de uno y otro. el tuyo lo veo como un llama y cuelga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decidido, vendo mi s4 me pillo esto. ay madre como esta el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho nada que envidair al s4, no significa que es mejor que el s4. por ese precio sólo pueden comprar un samsung muy inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he dejado de leer: MTK6589T Cortex-A7 Quad-core ARMv7 Processor
Vamos, que su procesador es igual a los 4 núcleos "malos" del I9500. El S4 funcionando a tope de rendimiento (en todos los modelos) son 4 A15. Quitado de lo anterior, que ya es sustancial, ni hablar de la comparación del IPS con el Super AMOLED HD. Si la comparación es con el I9505 tampoco tienes 4G. Y tampoco tiene ni NFC ni Wifi-Direct. Lo único en lo que le gana al S4 es que tiene Radio FM. EDITO: Tampoco pone que tenga LED indicador de notificaciones, así que supongo que no lo tendrá, y parecerá una chorrada. Pero yo devolví la S-View Cover porque me tapaba el led. ![]() No estoy haciendo una comparación con el S4, ya todos sabemos que el S4 es de gama alta, cuando el otro ni llega el nivel de gama media. No están en el mismo nivel. Sólo quiero expresar es que el rapidez del desarrollo de china es más allá de nuestras expectativas y los made in china están conquistado el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se entiende que este inew m2 roza los 130€... ¿S4 que vale? Por ese precio, cuál pueda lograr este nivel? samsung? sólo te va vender basura![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes me da la sensación que eres anti-samsung y lo único que quieres es montar una polémica que no tiene sentido. Por por mucho clon o cosas que tengan ese cacharro no tiene el nivel ni de la bolsa que envuelve a la batería. También te puedo decir que la envidia es mala y venir a meter gresca con el clon no lo veo correcto y menos estar en la zona del subforo del S4.
Un saludo ![]() un saludo y paz! |