|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente clon de S4.
Hola todos, soy nuevo del foro. Disculpa pero no sé si puedo poner el post aquí.
Bueno...acabo de recibir el pedido de tinydeal y estoy sorprendido por la calidad. Modificado:He ponido mal el enlace Este iNew es clon/imitación del S4. En mi oponión, no hay nada que envidiarle al S4. aguiente tambien lo ha comprado? Aquí hay unas fotos que hice si están interesados. ![]() Tiene una pinta muy similar al S4 ![]() La capacidad de batería sólo 1700mAh, una lástima ![]() Dualsim
Última edición por Benguii Día 18/01/14 a las 21:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero, lo de que no hay nada que envidiarle al S4 habría que hablarlo ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q envidiar?? Entonces para q se va a gastar la gente mas del doble de dinero o triple por el s4?? Mucho cuidadito con las copias chinas... lo llevo diciendo mas de 3 meses y seguro q no es el primero q paga un paston y se encuentra algo así solo por ahorrarse 30 o 40 euros..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy atrevido gastar 240 lereles en un clon y decir que no le tiene nada que envidiar a una marca reconocida, empezando por la garantía. Es cierto que Samsung y compañía abusan, pero la calidad de estos clones está por ver y si necesitas un SAT adios ventajas. Yo me la he jugado con Jiayu y lo haría con Oppo o con Lenovo, pero con "iNew", pues la verdad es que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q envidiar?? Entonces para q se va a gastar la gente mas del doble de dinero o triple por el s4?? Mucho cuidadito con las copias chinas... lo llevo diciendo mas de 3 meses y seguro q no es el primero q paga un paston y se encuentra algo así solo por ahorrarse 30 o 40 euros..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(INEW) I6000+ 6.5" FHD Capacitiva Táctil IPS MTK6589T Android 4.2.1 1.5GHz Smart Phone (2G RAM +32G ROM)
Vamos nada que envidiar al s4 de samsung, vaya comparaciones que hacen, pero sino tiene ni punto de comporacion compi. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que antes que eso me compro un Nexus. Lo barato sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo un s4 ni mucho menos e, tengo un note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés contento, hay un puñado de imitaciones un ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/Real-...047214375.html allí mismo en aliexpres pones s4 y en el general iréis viendo los terminales, de distintos precios y calidades..hay algunos que son idénticos, caja, manuales, medidas etc lo que ya cambian las características. edito; este clon esta muy logrado: http://www.aliexpress.com/item/With-...995226576.html Última edición por alejandropascual Día 09/08/13 a las 14:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he dejado de leer: MTK6589T Cortex-A7 Quad-core ARMv7 Processor
Vamos, que su procesador es igual a los 4 núcleos "malos" del I9500. El S4 funcionando a tope de rendimiento (en todos los modelos) son 4 A15. Quitado de lo anterior, que ya es sustancial, ni hablar de la comparación del IPS con el Super AMOLED HD. Si la comparación es con el I9505 tampoco tienes 4G. Y tampoco tiene ni NFC ni Wifi-Direct. Lo único en lo que le gana al S4 es que tiene Radio FM. EDITO: Tampoco pone que tenga LED indicador de notificaciones, así que supongo que no lo tendrá, y parecerá una chorrada. Pero yo devolví la S-View Cover porque me tapaba el led. Última edición por kriogeN Día 09/08/13 a las 14:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste querer ser y no poder......... pero bueno. .... cada uno que sea feliz con lo que tiene o puede...... si al chaval le hace ilusión parecer que a lo lejos tiene un S4.... no se la quiteis.... pues de ilusiones también se vive.....
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que puedes hacer es pasarle la aplicación Antutun y posteas los resultados con fotos. ... asi nos hacemos una idea del '' cacharro '' .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo chinorro sale caro ademas de Fomentar el hacer mas ricos a estos copy/paste que no hacen mas que destruir nuestra Industria Tirando los Precios.Quiero que resurja Fuertemente Alcatel, Siemens y Motorola que nuestra Industria Tambien Fue Puntera y debe volver a Serlo.
Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|