|
||
|
||||
|
||||
Alguien me podría dar links y responderme esta pregunta por favor: Tengo que instalar primero la v0 y después la v1 o no importa si no instalo el v.0 y me voy directo al v.1? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo puesta la ROm pero como se pone el % en la batería como aparecen en las fotos¿?
|
||||
|
||||
Ve a Menu>Ajustes>Ahorro de energia> Bajas abajo del todo y si quieres el numero dentro del icono de bateria le das a: Nivel de Bateria, y si quieres el porcentaje aparte le das a: Porcentaje de la bateria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ... para que luzcan los LED de notificaciones?
|
||||
|
||||
Para que cuando te llegue una notificacion se iluminen los leds hay una aplicacion que puedes encontrar aqui en el foro de XDA
|
||||
|
||||
Ya lo instalé y todo pero a los 10 minutos me desmontó la microsd... ¿Qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
la puse ayer esta rom y todo ok hasta el momento, gps, cámara, etc. la v1.1
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, solo instale la rom y la actualización, por el momento me va perfecta asi sin ningun SoD, cualquier cosa lo flasheo si falla
![]() |
|
||||
|
||||
hola hueex no ppuedo ver los links en tu blog necesito bajar las app de google compatibles no se que pesa pero me empezo a dar problemas y es la unica rom que le a caido bioen a este cel porfa saludos
|
|
||||
|
||||
Soy el único que siente lag en IZS?
Llevo con ella una semana y de pronto he comenzado a sentir cierta pesadez.... no tengo más de 10 apps instaladas y además llevo Greenify. |
|
||||
|
||||
Sin acritud ehh! ![]()
|
||||
|
||||
Esa iba como un auténtico rayo, quizás si que se notaba algo de lag en algunos juegos tales como el NFS Most Wanted, pero claro, el juego no está pensado para nuestro movil
|
||||
|
||||
Yo la rom en la que te lo juro hasta por snoopy que no he tenido lag, ha sido en la v7.06
Esa iba como un auténtico rayo, quizás si que se notaba algo de lag en algunos juegos tales como el NFS Most Wanted, pero claro, el juego no está pensado para nuestro movil ![]() Ya le voy echando un ojo a los pepinos chinorris...
|
||||
|
||||
La que mejor me ha ido en ese sentido hasta ahora es la Zeus v 7, con algo de OC y Zram....,pero creo que la IZS acabará por superar a ésta a medida que huexxx vaya desarrollandola junto con el kernel.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De las ics La v30a de telcel juro que no se me lageaba... Gingers pues Cici y Zeus 6.4
|
|
||||
|
||||
Casi siempre he tenido una stock cocinada (las de huexxx para ser sinceros) pero tanto unas como otras con el tiempo venían a laguear... aún así llevo más de dos años con el black y estoy muy contento con él y trataré de mantenerlo hasta que se me rompa o huexxx cambie de terminal :p
Ya le voy echando un ojo a los pepinos chinorris... ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo mas de dos años con el black, el problema es que como comente, ya no me lo reconoce el PC, y cuando esta conectado a la corriente, a veces cuando miro pone Cargando, otras veces no pone nada unque este conectado, y creo que es un problema de la placa base que se ha medio soltao del conector, y como tu, yo ya le he hechao ojo a los pepinos chinorris, en concreto al Xiaomi Mi3
![]()