![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me podría dar links y responderme esta pregunta por favor: Tengo que instalar primero la v0 y después la v1 o no importa si no instalo el v.0 y me voy directo al v.1? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los links en su blog |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo puesta la ROm pero como se pone el % en la batería como aparecen en las fotos¿? |
|
|
|
Ve a Menu>Ajustes>Ahorro de energia> Bajas abajo del todo y si quieres el numero dentro del icono de bateria le das a: Nivel de Bateria, y si quieres el porcentaje aparte le das a: Porcentaje de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y ... para que luzcan los LED de notificaciones?
|
|
|
|
Para que cuando te llegue una notificacion se iluminen los leds hay una aplicacion que puedes encontrar aqui en el foro de XDA
|
|
|
|
Ya lo instalé y todo pero a los 10 minutos me desmontó la microsd... ¿Qué puede ser?
|
|
|
|
la puse ayer esta rom y todo ok hasta el momento, gps, cámara, etc. la v1.1
|
|
|
|
Si no tienes el kernel v0.5nosod te recomiendo instalarlo, solventa problema de SoDs
|
|
|
|
gracias, solo instale la rom y la actualización, por el momento me va perfecta asi sin ningun SoD, cualquier cosa lo flasheo si falla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hueex no ppuedo ver los links en tu blog necesito bajar las app de google compatibles no se que pesa pero me empezo a dar problemas y es la unica rom que le a caido bioen a este cel porfa saludos
|
|
|
|
Soy el único que siente lag en IZS?
Llevo con ella una semana y de pronto he comenzado a sentir cierta pesadez.... no tengo más de 10 apps instaladas y además llevo Greenify. |
|
|
|
|
Cita:
Sin acritud ehh!
|
|
|
|
|
Cita:
Esa iba como un auténtico rayo, quizás si que se notaba algo de lag en algunos juegos tales como el NFS Most Wanted, pero claro, el juego no está pensado para nuestro movil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya le voy echando un ojo a los pepinos chinorris... |
|
|
|
La que mejor me ha ido en ese sentido hasta ahora es la Zeus v 7, con algo de OC y Zram....,pero creo que la IZS acabará por superar a ésta a medida que huexxx vaya desarrollandola junto con el kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
De las ics La v30a de telcel juro que no se me lageaba... Gingers pues Cici y Zeus 6.4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|