ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/13, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
gracias

Viejo 08/08/13, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
samimater samimater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola samimater!

Tengo que decirte que no me ha quedado clara tu consulta, podrías exponer la mejor?

En que parte del tuto no puedes hacer el unmount?!
ya lo resolvi disculpa no me fije bien, formateaba el data en ves de darle unmount oie otra pregunta porque no puedo usar una sd de 4 gb en mi galaxy para tener mas espacio, porque siempre que instalo una custom rom se pone demaciado lento con sd pero le pongo una stock y me va de maravilla, sabes porque que puede ser ? y gracias x:
Viejo 08/08/13, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
SagnFroid SagnFroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s5570
Despues de instalar la rom (una stock desoxeada) se me queda en el logo del galaxy Ace s5830i. He hecho todos los pasos perfectamente, quito la bateria e intento instalarla de nuevo o tengo que hacerlo con la simplicity 5.2?
Viejo 08/08/13, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SagnFroid Ver Mensaje
Despues de instalar la rom (una stock desoxeada) se me queda en el logo del galaxy Ace s5830i. He hecho todos los pasos perfectamente, quito la bateria e intento instalarla de nuevo o tengo que hacerlo con la simplicity 5.2?
Haber, yo os puedo intentar ayudar en lo que me pidáis, pero os pediría que intentarais exponer mejor vuestras consultas, ya que si no, no se que es lo que preguntais.

Gracias
Viejo 08/08/13, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel

Que stock has instalado??? supongo que el brick es despues de instalar con el odin, as puesto el archivo pit? has puesto cada archivo en su lugar correcto? Danos mas mas datos si no dificilmente te podamos ayudar.

Druyda mandale algun mp a un moderador que revise el hilo, porque esto tenia que estar con chincheta si o si.
Viejo 08/08/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, no me expliqué bien. Hice todo tal cual hasta el paso de instalar la C-Rom, pero una vez instalada, al hacer el reboot, no arranca.

La C-Rom instalada fué la primera de estas: Link.

Voy a probar a repetir el proceso con la tercera, la que incluye el kernel de Rafael. Ya he desbrickeado el teléfono y preparado la SD, supongo que el fallo esta en que la C-Rom que escojí contiene kernel propio (stock).

Espero haberme explicado bien esta vez, siento las molestias.

Edito: Al incluir esta C-rom el kernel, es necesario hacer este paso?

Cita: Originalmente Escrito por Druyda26
Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el teléfono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power.

Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201303051129-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el teléfono.

Volvemos a encender el teléfono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201303051129-modules reiniciamos el teléfono y ya tenemos el kernell instalado.

Última edición por SagnFroid Día 08/08/13 a las 15:46:47.
Viejo 08/08/13, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, no me expliqué bien. Hice todo tal cual hasta el paso de instalar la C-Rom, pero una vez instalada, al hacer el reboot, no arranca.

La C-Rom instalada fué la primera de estas: Link.

Voy a probar a repetir el proceso con la tercera, la que incluye el kernel de Rafael. Ya he desbrickeado el teléfono y preparado la SD, supongo que el fallo esta en que la C-Rom que escojí contiene kernel propio (stock).

Espero haberme explicado bien esta vez, siento las molestias.

Edito: Al incluir esta C-rom el kernel, es necesario hacer este paso?
Ahora se entiende un poco mejor.

Si la c-rom que has elejido, ya tiene el kernel, ese paso saltatelo y continua.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora se entiende un poco mejor.

Si la c-rom que has elejido, ya tiene el kernel, ese paso saltatelo y continua.
Muchas gracias por todo, va perfecto ;D
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHINCHETA CONSEGUIDAAA!!! Perdón por las mayusculas, pero es por la emoción!
Viejo 09/08/13, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHINCHETA CONSEGUIDAAA!!! Perdón por las mayusculas, pero es por la emoción!
jajaja Enhorabuena por la chincheta, esta currada de post ha valido la pena, gracias por todo ^^

Una ultima duda, este procedimiento, vale para la rom stock oficial? A ver si esta vez me explico bien... si cojo una rom stock oficial, le pongo el kernel de Rafael y ya me pongo a seguir los pasos al pie de la letra funcionaria? Bueno, supongoq ue tambien tendria que instalar SU antes, pero eso no es problema ajajja
Viejo 09/08/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja Enhorabuena por la chincheta, esta currada de post ha valido la pena, gracias por todo ^^

Una ultima duda, este procedimiento, vale para la rom stock oficial? A ver si esta vez me explico bien... si cojo una rom stock oficial, le pongo el kernel de Rafael y ya me pongo a seguir los pasos al pie de la letra funcionaria? Bueno, supongoq ue tambien tendria que instalar SU antes, pero eso no es problema ajajja
Si es por que te sientes mas cómodo con una stock, he cocinado una, que lo único que tienes que hacer es particionar la sd y luego pasar la /data y la /dalvik-cache desde el terminal emulator y listo.

El único problema es que elgunas app dan force close.

Si puedo solucionar las y te interesa te la paso y la pruebas.
Viejo 09/08/13, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es por que te sientes mas cómodo con una stock, he cocinado una, que lo único que tienes que hacer es particionar la sd y luego pasar la /data y la /dalvik-cache desde el terminal emulator y listo.

El único problema es que elgunas app dan force close.

Si puedo solucionar las y te interesa te la paso y la pruebas.
No es que me sienta comodo, esque mi movil es una patata, no se que le hice que va basatante mal y con las stock va algo fluido jajaja Que apps dan forzar cierre? Si sin importantes creo que me sale mas a cuenta instalar la stock, ponerle el kernel y vaciarla con titanium en un momento jajaja
Viejo 09/08/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que me sienta comodo, esque mi movil es una patata, no se que le hice que va basatante mal y con las stock va algo fluido jajaja Que apps dan forzar cierre? Si sin importantes creo que me sale mas a cuenta instalar la stock, ponerle el kernel y vaciarla con titanium en un momento jajaja
Eso de que solo funciona bien con una stock... es raro.

Con que customs lo has probado?
Viejo 09/08/13, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de que solo funciona bien con una stock... es raro.

Con que customs lo has probado?
Simpliciy, JellyBread, MindCR, Excallibur, muchas stock modificadas... He dicho antes que iba a hacer lo de la stock, lo he hecho y después de flashearla (stock de samsung), he reiniciado el móvil porque iba petado de ram (normal en el primer inicio) y ya no se enciende, se queda en el logo de samsung. Lo he desbrickeado y vuelto a poner la stock y se me ha vuelto a morir... No creo que haya nada que hacer si con lo mas simple no va, ninguna custom podría arreglarlo. Siento no poder probar la tuya, de verdad que tenia mucha curiosidad por ver que tal iba
Viejo 09/08/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simpliciy, JellyBread, MindCR, Excallibur, muchas stock modificadas... He dicho antes que iba a hacer lo de la stock, lo he hecho y después de flashearla (stock de samsung), he reiniciado el móvil porque iba petado de ram (normal en el primer inicio) y ya no se enciende, se queda en el logo de samsung. Lo he desbrickeado y vuelto a poner la stock y se me ha vuelto a morir... No creo que haya nada que hacer si con lo mas simple no va, ninguna custom podría arreglarlo. Siento no poder probar la tuya, de verdad que tenia mucha curiosidad por ver que tal iba
Pues yo diría que hay algo que no debes de hacer bien, por que estos móviles no se joden tan fácilmente.
Viejo 09/08/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo diría que hay algo que no debes de hacer bien, por que estos móviles no se joden tan fácilmente.
Pues lo hago, a mi tambien me extraña mucho. Lo unico que he hecho ha sido flashear por odin la stock, descargada desde samobile. Estan todos los archivos colocados en su sitio en odin, todo perfecto, llevo haciendo esto ya un par de años, con diferentes moviles y es la primera vez que me pasa...
Viejo 09/08/13, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Jumo25 Jumo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Ace S5830M
Tu operador: Personal
Hola a todos, nesecito ayuda, tengo la custom MindCr Rom V2.9. resulta que instale el flash player en el primer reinicio todo bien , funcionaba perfecto, cuando tube que reiniciar la segunda vez por otra cuestion , me di cuenta que ya no funcioba el flash lo volvi a instalar y ya no era solo que no funcionaba tambien me desaparecio el icono , como lo puedo sulucionar ?
Viejo 09/08/13, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo hago, a mi tambien me extraña mucho. Lo unico que he hecho ha sido flashear por odin la stock, descargada desde samobile. Estan todos los archivos colocados en su sitio en odin, todo perfecto, llevo haciendo esto ya un par de años, con diferentes moviles y es la primera vez que me pasa...
Y seguro que estas flasheando con odin la stock ROM correcta?

Has probado a flashear otra?
Viejo 13/08/13, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
druyda tengo una duda respecto a mi caso al final consegui hacer que el terminal virtual me funcionase y todo de lujo pero tengo una tarjeta sd de 8 gigas clase 4 y se me petan algunas aplicaciones a veces se reinicia el movil y claro es por tanta caña pero me podrias decir si hay alguna forma de aunque sea repitiendo el tutorial entero de poder instalar aplicaciones como el whatsapp el switkey 3 (teclado) o el player pro en la memoria interna sin que se pase a la particion de la tarjeta? seria de gran ayuda porque son las tres que mas uso y son las tres que mas problema dan

Viejo 14/08/13, 05:17:13
Array

[xs_avatar]
dorlandimort dorlandimort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Hola dorlandimort!

Lo primero darte las gracias por haber decidido seguir mi tuto que con tanto agrado hice para todos los usuarios de este móvil.

Y a tu consulta, decirte que no debería de pasarte eso, ya que lo que se hace se graba.

Si te pasa eso, tiene que ser fallo de la sd que esta mal y pierde datos por el camino.

Prueba con otra de mayor calidad y seguro que se solucionan los problemas que comentas.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Resolvi mi problema volviendo a realizar el tutorial pero ahora instale la ROM MindCr 2.9 ahora todo va de lujo amigo gracias!!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /