|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño contra
En cuanto llevas un ratito en las pantallas "lluvia de numeros" marea como un poquito Alguien que me compruebe si le aparece el liteador, yo no lo he visto
|
||||
|
||||
|
Bufffff
Como se ha puesto esto, y yo sin enterarme. Bajando a full. Gracias y enhorabuena por la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno movil formateado totalmente reparticionado (o eso se cree?¿?) y nada pasandola y esperando a verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi bonito mvl jejeje en breves comento experiencia independenciaaa o dependencia deberia decir.. :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss team carbono!!
Enhorabuena por vuestra ROM para el s4,solo quería daros un saludo desde el piso de abajo a todo el staff,pero sobre todo a mi detective privado favorito y como no al cabecilla del grupo...a ver si nos animamos y os damos "algo" de competencia,que sino OS relajais!jajajajaja Seguro que en breve algo se hará por éstos lares!;););) ![]() ![]() ![]() Saludos familiaaaaa! ![]() Detective 007 a tus ordenes amigo!!! Veniros para aca y hariamos del foro del s4 algo mas grande aun tio. me alegro verte por aqui. un abrazote brooooo
|
||||
|
||||
|
Creo localizado fallo.
Mi Recovery pone 6.0.3.2 de Xiaolu y veo que deberia ser el 6.0.3.4 de Philz Eso es, verdad ?¿?¿ Pues al poner la Rom, no lo cambia. Voy a reintalar por Odin Gracias
|
||||
|
||||
|
sos me dá error al intentar descargar el archivo del Liteador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roko tienes razon.Da error de descarga el liteador.
Dejame q hable con el superintendente Auda
|
||||
|
||||
|
En plena pelea de descarga.... Sois unos malvados jo jo jo :p:p.... Otra vez al vicio. El s2 me duro dos horas virgen, este 24...voy mejorando
![]() Enhorabuena cracks y saludos especiales al bello durmiente Ya sa despertao ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 09/08/13 a las 16:33:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya están disponibles los temas Gold y Blue ?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||