|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es wipe, aun así os recomiendo vengáis de la rom que vengáis, entrar en recovery Yo os comento la opción que incluye el PLIHZ, es la tercera opción nada mas entrar, Wipe Data /Factory Reset y dentro de esa opción la segunda: Clean to install a new ROM, una vez echo ese paso ya podéis buscar en la interna o la externa y dar a instalar, y en menos que canta un gallo ya estaréis disfrutando de la Carbono Independencia en vuestro S4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si he sido el primero en verlo pero mi velocidad de descarga es sólo 0,4 Mbs. :mad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh que no me he enterado voy a bajarla!! Jajaja que mal... jaja
:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
voy a ser el primero en tenerla puesta JOJOJOJO fuera del team Stowess!!
tomayaaaaaaaaaaaa I LOVING ITque maligno soy ![]() bajandose al pc desde megaa!! el mega este va d perlas pero se te bajan primero de mega y despues al pc me pone 10 minutitos lo suficiente para vaciar el cacharroo Última edición por MASSELING00 Día 09/08/13 a las 15:29:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de pasar el liteador a la carta, nada mas comenzar antes de configurar gmail, y todo eso, así no le dais tiempo a actualizar las apps,
Y, que en OTA tenéis ya disponible algún que otro regalillo. Salu2.[/color]
|
||||
|
||||
|
Instalandooooo.................................... a pasar cosas del s2 al s4 y sintiendolo mucho creo que habra s2 a la venta (con mucha pena, penita)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la estoy bajando para probar la rom.
Muchas gracias por el trabajo, después de seguir el hilo de presentación por fin podemos degustar el plato que tanta gente estaba esperando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Wenasssss team carbono!!
Enhorabuena por vuestra ROM para el s4,solo quería daros un saludo desde el piso de abajo a todo el staff,pero sobre todo a mi detective privado favorito y como no al cabecilla del grupo...a ver si nos animamos y os damos "algo" de competencia,que sino OS relajais!jajajajaja Seguro que en breve algo se hará por éstos lares!;););) ![]() ![]() ![]() Saludos familiaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Wenasssss team carbono!!
Enhorabuena por vuestra ROM para el s4,solo quería daros un saludo desde el piso de abajo a todo el staff,pero sobre todo a mi detective privado favorito y como no al cabecilla del grupo...a ver si nos animamos y os damos "algo" de competencia,que sino OS relajais!jajajajaja Seguro que en breve algo se hará por éstos lares!;););) ![]() ![]() ![]() Saludos familiaaaaa! ![]() Nos vemos y ya sabes que si os decidís subir un peldaño contáis con nuestro apoyo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Wenasssss team carbono!!
Enhorabuena por vuestra ROM para el s4,solo quería daros un saludo desde el piso de abajo a todo el staff,pero sobre todo a mi detective privado favorito y como no al cabecilla del grupo...a ver si nos animamos y os damos "algo" de competencia,que sino OS relajais!jajajajaja Seguro que en breve algo se hará por éstos lares!;););) ![]() ![]() ![]() Saludos familiaaaaa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que esperamos no defraudaros. Salu2.
|
||||
|
||||
|
jajajaja competencia sana entre hermanos claro estaaaaaaaa!!! maas maas vamos a convertir esto otro superforo como el del s2 que era una casa bien bonita y llena de sabiduria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss team carbono!!
Enhorabuena por vuestra ROM para el s4,solo quería daros un saludo desde el piso de abajo a todo el staff,pero sobre todo a mi detective privado favorito y como no al cabecilla del grupo...a ver si nos animamos y os damos "algo" de competencia,que sino OS relajais!jajajajaja Seguro que en breve algo se hará por éstos lares!;););) ![]() ![]() ![]() Saludos familiaaaaa! ![]() Se os echa en falta
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el S2 esto no es solo una rom, sino una familia
![]() Pues nada, me presento: Me llamo Javier, tengo 15 añitos y sí, amo a Marilyn Mason
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me ha abortado la mision cuando estaba al 35%
![]() :banghead::banghead:, esta nochea descargo con el pc y la meto mañana jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que lo mencionas, dependiendo de donde metáis la rom, tanto el liteador como las carètas del viper, os las creara en la la interna, o en una carpeta invisible desde el explorador de archivos, eso ya pasaba con recoverys en el S2, lo único que tendreis que hacer si no las veis con el explorardor normal, el entrar con el rootexplorer, en Data/media y alli las tendreis, las cortais y las pegais dentro de data/media/0 , supongo que conforme se vayan aztualizando los recoverys se iran limando esas cosillas, que por otra parte son ajenas a la Carbono. Salu2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, digo si queréis litearla sino no hace falta, lo que si os aconsejo que si la liteais lo hagais a la carta, ya que la full aunque va de maravilla y en menos de cinco segundos elimina mas de 70 apps, vamos que es tan rapida en cepilllarselas que piensa que no lo hace, pero seguro que los que ya entendéis lo que queréis la a la carta es mas configurable.
Por cierto ahora que lo mencionas, dependiendo de donde metáis la rom, tanto el liteador como las carètas del viper, os las creara en la la interna, o en una carpeta invisible desde el explorador de archivos, eso ya pasaba con recoverys en el S2, lo único que tendreis que hacer si no las veis con el explorardor normal, el entrar con el rootexplorer, en Data/media y alli las tendreis, las cortais y las pegais dentro de data/media/0 , supongo que conforme se vayan aztualizando los recoverys se iran limando esas cosillas, que por otra parte son ajenas a la Carbono. Salu2, ![]() |