|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chino me ha confirmado que recibire un Meso, igual que todos los enviados desde el dia 28. Como a los demas, me dice que se lo devuelva para el cambio.
Recomendais que no coja el paquete y ahorrarme los gastos de devolverlo? En que momento abro la disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo hare eso, no recogerlo e informarle, pero no se si abrir disputa. Habia gente que ya lo babia hecho asi, como fue?
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otro foro, el chino parece que nos la esta dando con queso.
Un forero le ha preguntado a otro vendedor acerca de la diferencia de precios de dos replicas 1:1 de S4. Uno vale 198$ y otro 229$. Pues bien, ambos son identicos por fuera, pero el de 199$ tiene air gesture para un solo lado y la camara de peor resolucion y calidad. Os suena a algo????. Pues a mi si. Que el Meso que nos esta colando el colega es el de 199$ del otro vendedor y el Legend el de 229$. Seria interesante comparar las fotos en igualdad de condiciones de un Meso y un Legend para ver la diferencia. Yo lo tengo claro, nuestro chino, por mucho que diga, no nos envia un producto mas caro si se queda sin stock del que le pedimos. Vamos me juego lo que querais a que nos la esta metiendo doblada. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que hacen el 99,9% de los teléfonos del planeta. Oh my fiend pero el meso noooo. Gracias por comentar. Lo que falta ver es si se pone otra batería diferente a las que manda con el meso si que se puede o es fallo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en los dos teléfonos que compre empezaron a cargar las baterías al 0% apagados llevan unas 6 cargas completas supongo que con estas cargas las baterías empiezan a funcionar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del meso abierto..conseguimos arreglar la cobertura del q fallaba lo enviaron con la antena defectuosa. El móvil se abre igual que el s4 original...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por lo general los del Legend andais contentos. Por eso lo pedimos los demás por las buenas referencias.
Los que ya tienen el Meso no están tan contentos. Si que es verdad que el teléfono mola mucho exteriormente pero de momento tiene problemas muy serios: - No se puede entrar el PIN de la SIM - Batería no se puede cargar si está vacía - No funciona bien el air gesture - No funciona el S-view - Temas del roaming - Problemas con aplicaciones google No se si me dejo más cosas, pero es por eso que nos estamos quejando. Todos firmaríamos tener un Legend, que insisto ya sabíamos que la camara era malota, las baterías nada del otro mundo, etc. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ segun lo que dice arriba entoncs el mio no es Meso.. -el mio deja entrar pin del Sim (no llama pero es problema de bandas..) -la bateria la puedo cargar si esta vacia -el air gesture me funciona bien -no funciona el S-view pienso es x la rom.. -roaming no da problemas -aplicaciones google todas corre perfectas -gps perfecto -problema de bateria solucionando con app del market |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, gracias por postear las imágenes del meso abierto, la antena esta abajo verdad? Como la arreglastes? Venia mal puesta o la tuvistes que cambiar? Parece que el meso ahí en la parte del marco de la izquierda tiene como unas tiritas metálicas sera eso lo del supuesto sview? Lo tendrá integrado también pero no esta implementado en ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bajo presion jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, gracias por postear las imágenes del meso abierto, la antena esta abajo verdad? Como la arreglastes? Venia mal puesta o la tuvistes que cambiar? Parece que el meso ahí en la parte del marco de la izquierda tiene como unas tiritas metálicas sera eso lo del supuesto sview? Lo tendrá integrado también pero no esta implementado en ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La antena esta en la parte inferior si tu abres tu tapa de la batería veras abajo como una pegatina pegada a la carcasa eso es la antena se ve que hay un rajita en el plantico por donde entra la antena dentro del móvil pues en esa parte van dos conexiones una de ella nos dimos cuenta que venia partida....puede ser que viniera mal, o en el montaje apretasen demasiado al pegarla y se cortara con el plástico......ya que eso al no ser cable es imposible soldarlo y encontrar una igual sería difícil pusimos un trocito de papel albal volvimos a pegar la pegatina...y parece increíble pero funciona perfectamente y tiene cobertura....antes no cogía nada de nada a no ser que la señal fuera buenisima....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mala casi nula ni 3g ni GSM...tengo 2 meso uno tenia casi a tope de cobertura en casa y el otro llamadas de emergencia..solo cogía si estaba en la ventana...no se podía llamar ni recibir...
|
|
|
||||
|
||||
|
`hola confirmo todo lo suscrito, me acaba de llegar el mio y zas sorpresa, la bateria pone al 16% desde ayer, reinicio el telefono y baja a 10%...intento meter la el codigo de la sim y no puedo, no aparecen los numeros..asi que me toca disputa y devolver..tremenda chapuza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff muy mala calidad veo hay, yo tengo fotos del legend y no tiene nada que ver por dentro. Aparte de que lleva 3 antenas exteriores y caja de resonancia para el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puag! Menudo panorama, yo no creo que lo recoja en correos.
A los que os llegue hago hincapié en esto, es la mejor forma de hacer presión: IMPORTANTE: Me comentan que le retienen el dinero al chino hasta que confirmamos que lo hemos recibido. Que nadie confirme que lo ha recibido hasta que esto se aclare. |