Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
El chino me ha confirmado que recibire un Meso, igual que todos los enviados desde el dia 28. Como a los demas, me dice que se lo devuelva para el cambio.
Recomendais que no coja el paquete y ahorrarme los gastos de devolverlo? En que momento abro la disputa?

Viejo 09/08/13, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
erlantz27 erlantz27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No lo cojas, y que se lo devuelvan, lo malo que te tocara esperar unos dias mas hasta que el sepa que lo tiene de nuevo en camino a su casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz27 Ver Mensaje
No lo cojas, y que se lo devuelvan, lo malo que te tocara esperar unos dias mas hasta que el sepa que lo tiene de nuevo en camino a su casa.
¿Alguien sabe como hacerlo? Es decir, ¿vas a correos y pides que lo devuelvan? Entonces se lo notifican al vendedor? ¿Tardaría mucho más esto que recogerlo y enviarlo al mismo momento?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
¿Alguien sabe como hacerlo? Es decir, ¿vas a correos y pides que lo devuelvan? Entonces se lo notifican al vendedor? ¿Tardaría mucho más esto que recogerlo y enviarlo al mismo momento?

Gracias.
Sencillamente, o no vas a correos a recogerlo o le dices al cartero que va a tu casa que no lo quieres, que lo devuelva. Tarda un poco mas que si lo envias tu, pero te ahorras el dinero del envio. Ademas, si el chino ve que no lo has recogido se asegura que lo que va de vuelta es su telefono, por tanto es posible que adelante la devolucion.
Entonces yo hare eso, no recogerlo e informarle, pero no se si abrir disputa. Habia gente que ya lo babia hecho asi, como fue?
Viejo 09/08/13, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Segun he leido en otro foro, el chino parece que nos la esta dando con queso.
Un forero le ha preguntado a otro vendedor acerca de la diferencia de precios de dos replicas 1:1 de S4.
Uno vale 198$ y otro 229$. Pues bien, ambos son identicos por fuera, pero el de 199$ tiene air gesture para un solo lado y la camara de peor resolucion y calidad. Os suena a algo????.
Pues a mi si. Que el Meso que nos esta colando el colega es el de 199$ del otro vendedor y el Legend el de 229$.
Seria interesante comparar las fotos en igualdad de condiciones de un Meso y un Legend para ver la diferencia.
Yo lo tengo claro, nuestro chino, por mucho que diga, no nos envia un producto mas caro si se queda sin stock del que le pedimos. Vamos me juego lo que querais a que nos la esta metiendo doblada.
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
¿A que otro vendedor te refieres? ¿A los de next innovation?
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Si, a ese. Por cierto, lo del google services no lo decia el forero. He editado el post.
De todas formas sigo pensando lo mismo.
El forero del otro foro soy yo y lo de los servicios de Google no lo sé, pero si os puedo decir que yo compré el de $229 y el air gesture para ambos lados, Play Store perfecto, sincronización de cuenta Google perfecta, actualizaciones perfectas.. eso sí, lo de la autonomía de las baterías igual, así que eso es común en todas las réplicas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
En el legend si se t gastan enteras puedes cargar el móvil con el teléfono apagado?
En el Legend que tenía aunque se descargaran al 0% se enchufaba el teléfono a la corriente y las cargaba completamente en unas 3h o así.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
Yo le he comprado uno de 198$ y me ha garantizado que air gesture funciona para ambos lados, ademas de tener tambien S-View
saludos
Yo sólo he trasladado lo que he estado hablando con él y me ha comentado esta misma mañana, no tengo por qué mentiros, como digo en mi post, no gano nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
En el Legend que tenía aunque se descargaran al 0% se enchufaba el teléfono a la corriente y las cargaba completamente en unas 3h o así.

Saludos.

Vamos lo que hacen el 99,9% de los teléfonos del planeta. Oh my fiend pero el meso noooo.

Gracias por comentar. Lo que falta ver es si se pone otra batería diferente a las que manda con el meso si que se puede o es fallo del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Hoy en los dos teléfonos que compre empezaron a cargar las baterías al 0% apagados llevan unas 6 cargas completas supongo que con estas cargas las baterías empiezan a funcionar mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos del meso abierto..conseguimos arreglar la cobertura del q fallaba lo enviaron con la antena defectuosa. El móvil se abre igual que el s4 original...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376006361931.jpg (50.5 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376006372536.jpg (58.5 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 05:26:54
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Claro, por lo general los del Legend andais contentos. Por eso lo pedimos los demás por las buenas referencias.

Los que ya tienen el Meso no están tan contentos. Si que es verdad que el teléfono mola mucho exteriormente pero de momento tiene problemas muy serios:
- No se puede entrar el PIN de la SIM
- Batería no se puede cargar si está vacía
- No funciona bien el air gesture
- No funciona el S-view
- Temas del roaming
- Problemas con aplicaciones google

No se si me dejo más cosas, pero es por eso que nos estamos quejando.

Todos firmaríamos tener un Legend, que insisto ya sabíamos que la camara era malota, las baterías nada del otro mundo, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
segun lo que dice arriba entoncs el mio no es Meso..

-el mio deja entrar pin del Sim (no llama pero es problema de bandas..)
-la bateria la puedo cargar si esta vacia
-el air gesture me funciona bien
-no funciona el S-view pienso es x la rom..
-roaming no da problemas
-aplicaciones google todas corre perfectas
-gps perfecto
-problema de bateria solucionando con app del market
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:12:18
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Fotos del meso abierto..conseguimos arreglar la cobertura del q fallaba lo enviaron con la antena defectuosa. El móvil se abre igual que el s4 original...
Ostias, gracias por postear las imágenes del meso abierto, la antena esta abajo verdad? Como la arreglastes? Venia mal puesta o la tuvistes que cambiar? Parece que el meso ahí en la parte del marco de la izquierda tiene como unas tiritas metálicas sera eso lo del supuesto sview? Lo tendrá integrado también pero no esta implementado en ROM?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz27 Ver Mensaje
LISTA DE AFECTADOS POR EL 'TIMO' DEL MESSO. (Update ROM my Friend Edition)

1. badmind
2. Pezuco
3. FrankHTC
4. santi Diazz
5. paradise83
6. joseett
7. consolero4ever
8. Rafaelord
9. DDDDD
10. Llony
11. lanatyes
12.erlantz27
12 votos negativos para su tienda harian demasiado daño ....
Esta bajo presion jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Ostias, gracias por postear las imágenes del meso abierto, la antena esta abajo verdad? Como la arreglastes? Venia mal puesta o la tuvistes que cambiar? Parece que el meso ahí en la parte del marco de la izquierda tiene como unas tiritas metálicas sera eso lo del supuesto sview? Lo tendrá integrado también pero no esta implementado en ROM?
La antena esta en la parte inferior si tu abres tu tapa de la batería veras abajo como una pegatina pegada a la carcasa eso es la antena se ve que hay un rajita en el plantico por donde entra la antena dentro del móvil pues en esa parte van dos conexiones una de ella nos dimos cuenta que venia partida....puede ser que viniera mal, o en el montaje apretasen demasiado al pegarla y se cortara con el plástico......ya que eso al no ser cable es imposible soldarlo y encontrar una igual sería difícil pusimos un trocito de papel albal volvimos a pegar la pegatina...y parece increíble pero funciona perfectamente y tiene cobertura....antes no cogía nada de nada a no ser que la señal fuera buenisima....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La antena esta en la parte inferior si tu abres tu tapa de la batería veras abajo como una pegatina pegada a la carcasa eso es la antena se ve que hay un rajita en el plantico por donde entra la antena dentro del móvil pues en esa parte van dos conexiones una de ella nos dimos cuenta que venia partida....puede ser que viniera mal, o en el montaje apretasen demasiado al pegarla y se cortara con el plástico......ya que eso al no ser cable es imposible soldarlo y encontrar una igual sería difícil pusimos un trocito de papel albal volvimos a pegar la pegatina...y parece increíble pero funciona perfectamente y tiene cobertura....antes no cogía nada de nada a no ser que la señal fuera buenisima....
Pero el problema que tenias era que la cobertura era muy pobre o que venia y se iba?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Pero el problema que tenias era que la cobertura era muy pobre o que venia y se iba?
Pues muy mala casi nula ni 3g ni GSM...tengo 2 meso uno tenia casi a tope de cobertura en casa y el otro llamadas de emergencia..solo cogía si estaba en la ventana...no se podía llamar ni recibir...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
`hola confirmo todo lo suscrito, me acaba de llegar el mio y zas sorpresa, la bateria pone al 16% desde ayer, reinicio el telefono y baja a 10%...intento meter la el codigo de la sim y no puedo, no aparecen los numeros..asi que me toca disputa y devolver..tremenda chapuza..
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Buff muy mala calidad veo hay, yo tengo fotos del legend y no tiene nada que ver por dentro. Aparte de que lleva 3 antenas exteriores y caja de resonancia para el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Buff muy mala calidad veo hay, yo tengo fotos del legend y no tiene nada que ver por dentro. Aparte de que lleva 3 antenas exteriores y caja de resonancia para el altavoz.
3 antenas donde???? La antena que lleva este es como la del original... El altavoz es muy parecido a de los nokia
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Puag! Menudo panorama, yo no creo que lo recoja en correos.

A los que os llegue hago hincapié en esto, es la mejor forma de hacer presión:

IMPORTANTE: Me comentan que le retienen el dinero al chino hasta que confirmamos que lo hemos recibido.

Que nadie confirme que lo ha recibido hasta que esto se aclare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 22:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /