Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Si del 100% al 50% van todas bien descargando, el problema es cuando llega a la mitad, que empieza a descargarse por segundos hasta apagarse.

Como bien indica el compañero, o apaga y enciende o mejor aún, apaga el teléfono, quita la batería, vuelve a ponerla y enciéndelo, a ver si te sigue quedando ese 80%.

Saludos!!
Tb suele pasar lo típico d las baterías chinas esta el móvil al 100% sin moverse y al reiniciar el móvil pega un bajo al 30%.....
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
"Salida de la oficina internacional de origen"
Asi desde el dia 3/08, creeis que llegara antes del jueves, me voy de vacaciones y veo que no me llegara..... ;(
Viejo 08/08/13, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
bueno a ver que hay que mirar a la hora de comprar un s4 1:1 osea que caracteristicas tiene que tener lo digo por que algunos como yo cuanto mas leemos mas nos liamos
salu2
Yo ya le he echado el hojo a los NO.1 S6, aun tengo la esperanza de recibir un HDC, pero si me llega un Meso, lo tengo casi claro.
Viejo 08/08/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Bueno , he hablado con un chino de aliexpres , uno de los mas fiables que he visto en relaccion votos porcentaje y le he comentado que vengo de un foro que si podria conseguirnos la marca HDC para aquellos que queramos otro movil o aquellos que se quieran seguir apuntando.
Me ha dado su skype para hablar del tema luego ya que me tengo que ir.
Me ha parecido bastante decente e interesado , puesto que el producto no lo tiene ni en la tienda intentara encontrarlo para nosotros.
Luego os comento como va la cosa!
He conseguido hablar con otro vendedor que tiene 4 diamantes y 99.8 % de votos , cosa que me parece mas que increible y le he preguntado por lo mismo , precio para mas o menos 30 pcs por si hay conjunta a buen precio, le he preguntado por la marca HDC .
me ha dicho que mañana me enviara unas cuantas fotos al email ty a ver si estan bien y me da precios.
Estoy esperando que se conecte el vendedor de esta mañana ( 1 corona y 96,5% de votos) para ver si me puede confirmar un precio y a ver si encuentra el modelo.

Os ire cobtando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
"Salida de la oficina internacional de origen"
Asi desde el dia 3/08, creeis que llegara antes del jueves, me voy de vacaciones y veo que no me llegara..... ;(
Si es con Singapur post puede q si si es con otra losiento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Segun he leido en otro foro, el chino parece que nos la esta dando con queso.
Un forero le ha preguntado a otro vendedor acerca de la diferencia de precios de dos replicas 1:1 de S4.
Uno vale 198$ y otro 229$. Pues bien, ambos son identicos por fuera, pero el de 199$ tiene air gesture para un solo lado y la camara de peor resolucion y calidad. Os suena a algo????.
Pues a mi si. Que el Meso que nos esta colando el colega es el de 199$ del otro vendedor y el Legend el de 229$.
Seria interesante comparar las fotos en igualdad de condiciones de un Meso y un Legend para ver la diferencia.
Yo lo tengo claro, nuestro chino, por mucho que diga, no nos envia un producto mas caro si se queda sin stock del que le pedimos. Vamos me juego lo que querais a que nos la esta metiendo doblada.

Última edición por Pezuco Día 08/08/13 a las 16:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Segun he leido en otro foro, el chino parece que nos la esta dando con queso.
Un forero le ha preguntado a otro vendedor acerca de la diferencia de precios de dos replicas 1:1 de S4.
Uno vale 198$ y otro 229$. Pues bien, ambos son identicos por fuera, pero el de 199$ tiene air gesture para un solo lado, camara de menos resolucion y calidad, y problemas para sincronizar las aplicaciones de Google services. Os suena a algo????.
Pues a mi si. Que el Meso que nos esta colando el colega es el de 199$ del otro vendedor y el Legend el de 229$.
Seria interesante comparar las fotos en igualdad de condiciones de un Meso y un Legend para ver la diferencia.
Yo lo tengo claro, nuestro chino, por mucho que diga, no nos envia un producto mas caro si se queda sin stock del que le pedimos. Vamos me juego lo que querais a que nos la esta metiendo doblada.
¿A que otro vendedor te refieres? ¿A los de next innovation?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Si, a ese. Por cierto, lo del google services no lo decia el forero. He editado el post.
De todas formas sigo pensando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Si, a ese. Por cierto, lo del google services no lo decia el forero. He editado el post.
De todas formas sigo pensando lo mismo.
Lo primero que tenemos que hacer todos es meterle un negativo solo por mandarnos un teléfono que no es el que pedimos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
En el legend si se t gastan enteras puedes cargar el móvil con el teléfono apagado?
Si, se apaga bien con logo samsung y todo y carga normal
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Vale, tenía 65% reinicio, saco la batería y me queda e 34%

:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno no se porque... Mi móvil se quedó sin cobertura de móvil después de poner modo avión y quitarlo y ya no podía acceder ni al menú de ajustes de redes móviles y con el código *#364666# el imei había desaparecido pero si lo ponia y le daba a write imei me ponía que no se podía porque la radio no estaba disponible (vamos como si hubiera petado o desconfigurado la radio GSM y no la detectara, es más ponía sin servicio y no detectaba ni la sim) total que como estoy en el curro sin poder volver a flashear digo, pues voy a restablecer nos datos de fabrica, me voy a esa opción en ajustes y al darle a borrar todo me reinicia el móvil y me lo pone en el recovery por lo que dije yo, "tendré que hacerlo yo manualmente dándole a factory reset dentro del recovery" total que lo hago, termina todo y ya el móvil no enciende ni normal ni en recovery solo se ilumina la luz azul de intentar arrancar pero nada, espero no haber petado el móvil... Pero lo de que no me detectara la cobertura/sin por la cara tampoco me gusto un pelo.... Esta noche flasheare de nuevo haber si lo recupero. También es verdad que antes de perder la cobertura hice un wipe cache y wipe dalkit cache desde recovery para intentar instalar un paquete desde ahí y quizás eso fue lo que peto la cobertura porque me parece que el recovery este que le han metido va fatal y no funciona bien en este móvil aparte de dar varios errores siempre cuando arrancaba "e: no se que", creo que el chinito a metido ese cwm recovery en la ROM y en verdad es del thl w8 y por eso hace estas locuras en el nuestro. Espero que tenga solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Vale, tenía 65% reinicio, saco la batería y me queda e 34%

:banghead:
......baterias basura....acabo de amenazar al vendedor con 2 negativos si no me da una compensación económica para comprar baterías decentes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
Viejo 08/08/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Bueno no se porque... Mi móvil se quedó sin cobertura de móvil después de poner modo avión y quitarlo y ya no podía acceder ni al menú de ajustes de redes móviles y con el código *#364666# el imei había desaparecido pero si lo ponia y le daba a write imei me ponía que no se podía porque la radio no estaba disponible (vamos como si hubiera petado o desconfigurado la radio GSM y no la detectara, es más ponía sin servicio y no detectaba ni la sim) total que como estoy en el curro sin poder volver a flashear digo, pues voy a restablecer nos datos de fabrica, me voy a esa opción en ajustes y al darle a borrar todo me reinicia el móvil y me lo pone en el recovery por lo que dije yo, "tendré que hacerlo yo manualmente dándole a factory reset dentro del recovery" total que lo hago, termina todo y ya el móvil no enciende ni normal ni en recovery solo se ilumina la luz azul de intentar arrancar pero nada, espero no haber petado el móvil... Pero lo de que no me detectara la cobertura/sin por la cara tampoco me gusto un pelo.... Esta noche flasheare de nuevo haber si lo recupero. También es verdad que antes de perder la cobertura hice un wipe cache y wipe dalkit cache desde recovery para intentar instalar un paquete desde ahí y quizás eso fue lo que peto la cobertura porque me parece que el recovery este que le han metido va fatal y no funciona bien en este móvil aparte de dar varios errores siempre cuando arrancaba "e: no se que", creo que el chinito a metido ese cwm recovery en la ROM y en verdad es del thl w8 y por eso hace estas locuras en el nuestro. Espero que tenga solución.
Te confirmó que yo al restaurar de fabrica me paso igual salto el recovery pense como tu y lo hice manual....pues igual q a ti el móvil ya no encendió hasta flashearlo otra vez.....el móvil el defecto que tiene es la ROM..Es una chapuza...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
alguien a mirado en taobao a ver como esta eltema yo es que nome entero como funciona taobao
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
mldiaz mldiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave 8500
HDC, MESO o lo que sea vs H9500+

Hola, tengo el Feiteng H9500+ y la verdad es que muy contento con él. Aún tengo que flashearlo con la ROM de Darevix. La que tengo actualmente es la última que el chino ha subido a Pan Baidu.
El caso es que es mi primer android, ya que vengo de BADA y como la experiencia ha sido tan positiva me decidí a comprar otro para mi mujer, que pronto es su cumpleaños. El caso es que se lo he comprado al mismo vendedor, Galaxy Tech(Bro Technology) de Aliexpress, PERO...por la cosa de que el HDC es copia perfecta 1:1 y le sirven las carcasas originales y tiene air gesture y tal, al final me lié la manta a la cabeza y se lo pedí a mi mujer y, francamente, después de lo leído, me arrepiento de no haberle comprado otro H9500+, más que nada porque funciona muy bien y la cámara es bastante buena tanto en foto como en vídeo.
Espero que mejore la ROM del HDC o MESO o lo que quiera que me envíe el chino, porque si no es así se lo devuelvo y que me lo cambie por otro H9500+
Por cierto, eso que he leído de que no te deja meter el pin de la microsim qué significa que ni siquiera puedes hacer llamadas con el móvil? Pues vaya fraude si es así!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te confirmó que yo al restaurar de fabrica me paso igual salto el recovery pense como tu y lo hice manual....pues igual q a ti el móvil ya no encendió hasta flashearlo otra vez.....el móvil el defecto que tiene es la ROM..Es una chapuza...
Lo que me raya es lo de haberme quedado sin cobertura y sin detectar la sim antes de hacer el factory reset pero quiero pensar que se jodió por lo de hacer el wipe cache y wipe dalkit cache en el recovery ese revienta móviles y hasta esta noche no vuelvo a casa, menos mal que me heche mi viejo s2 a la mochila por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Insisto, cambiando la bateria se soluciona el problema de la carga? Alguien lo ha comprobado?
en principio me llega el día 12. En cuanto las pruebe (Anker 2600mAh) os cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Lo que me raya es lo de haberme quedado sin cobertura y sin detectar la sim antes de hacer el factory reset pero quiero pensar que se jodió por lo de hacer el wipe cache y wipe dalkit cache en el recovery ese revienta móviles y hasta esta noche no vuelvo a casa, menos mal que me heche mi viejo s2 a la mochila por si acaso...
Jeje que no se pueda restablecer de fabrica sin flashar la ROM no se entiende.....después de amenazarle me dice los siempre me reenvia las paginas para que actualice el móvil.....hasta que no nos pongamos todos serios mas gente picara con este vendedor....ya baja del 96% alguien le metió otro negativo...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje que no se pueda restablecer de fabrica sin flashar la ROM no se entiende.....después de amenazarle me dice los siempre me reenvia las paginas para que actualice el móvil.....hasta que no nos pongamos todos serios mas gente picara con este vendedor....ya baja del 96% alguien le metió otro negativo...
Yo aun no he aceptado ni el pedido, estoy probándolo todo antes pero vamos que como siga esto asi o por lo que sea no pueda recuperar el móvil a funcionar ya me pondré serio con el chino porque estos fallos en la ROM es que no son permisibles... Lo del pin, no poder actualizar los servicios de google y que el recovery no funciona ninguna función y si se toca algo de ahí peta el móvil... de risa vamos. Con que hagan funcionar todo eso ya estoy contento no quiero ni los gestos a ambos lados ni nada pero por lo menos que el móvil funcione como debe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 00:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /