|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe de las stats de la bateria con el recovery? Yo desde que lo he hecho no tengo ni un solo powerjump con tu misma ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he puesto los valores de droix en mic y nada se sigue sin escuchar o incluso creo que lo escucho menos. Lo malo es que no he anota los valores por defecto lol
Última edición por spNNk Día 08/08/13 a las 01:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si grabas con el móvil la camara va super bien y rapida, pero al hacer una foto normal parece que la camara va lenta al moverla y al hacer zoom a las fotos realizadas. Con la camara frontal no pasa en absoluto.
Por cierto, la camara de este móvil de dia es una pasada y de noche hasta 1 metro en completa oscuridad también. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube mas los valores yo los tengo sobre los 200 220 y en el video que he postrado arriba puedes ver como se escucha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182 No creo que se te rompa el telefono por instalarlo, pero si no sabes para que es cada cosa ten mucho cuidado donde das.. los botones del volumen son para moverte y el Power o encendido son para confirmar. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es super sencillo, descargas el archivo Zip lo descomprimes enchufas el teléfono y le das a ejecutar el bat. (le pinchas dos veces) se reiniciara y ya lo tendrás instalado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182 No creo que se te rompa el telefono por instalarlo, pero si no sabes para que es cada cosa ten mucho cuidado donde das.. los botones del volumen son para moverte y el Power o encendido son para confirmar Saludos ¡¡ ![]() Y ya, después de instalar, te metes con Volumen + y botón Power apretado unos segundos no? Según he leído, hay que meterse en Advanced y Wipe Battery Stats... Ya que estoy, una última pregunta: esto es lo que se instala para meter ROMS custom y esas cosas? Es que siempre leo lo de: voy a instalar esta rom, por eso le hago wipe tal y cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm me convences...jajaj
Y ya, después de instalar, te metes con Volumen + y botón Power apretado unos segundos no? Según he leído, hay que meterse en Advanced y Wipe Battery Stats... Ya que estoy, una última pregunta: esto es lo que se instala para meter ROMS custom y esas cosas? Es que siempre leo lo de: voy a instalar esta rom, por eso le hago wipe tal y cual... ![]() Si para meterte en el recovery como as dicho (Volumen + y botón Power dejándolos apretados asta que salga el recovery) Y si tambien sirve para Fhashear Roms antes hay que hacer los wipes data factory reset y wipe cache partition y para fhashear- install zip from sdcard. - Darle a choose zip from sdcard - Buscar e instalar el archivo de la rom que metas. (el .zip que metes en la microSD). PD. Ten cuidado que es como la droga y engancha ;) Última edición por droix Día 08/08/13 a las 11:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en un pro, y cuando e descargas la app del play store, tienes que iniciar y luego se tienen que instalar datos adicionales, así que te recomiendo que lo dejes conectado por wifi y tengas paciencia, yo lo dejé por la noche descargando a la mañana siguiente tras reinicia el móvil se ejecutó aunque iba muy lagueado , poco a poco fue un poco mejor el juego, y la mejoría final la obtuve al instalar desde el recovery el pureperformanc x, que aunque no me va 100% fluido pero se juega bastante bien sin lagueos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues yo en mi Air YN el cual funciona con los dedos, que para eso es touch screen
Parece que va algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que aportáis cada día, y a Droix por condensar lo mejor en el post inicial!
Aporto mi granito de arena experimental: - Siguiendo vuestros consejos, he probado con Mobileuncle Tools a subir el volumen del altavoz de llamadas (el de la oreja). - Los valores originales eran (desde Level 0 al 6): 60,72,84,96,104,112,120, que se corresponden con los 7 pasos al subir o bajar el volumen durante una llamada. - He cambiado los valores originales a los siguientes (desde Level 0 al 6): 48,56,72,96,120,144,160. - He realizado una llamada a un familiar, desde mi Air a su teléfono fijo. Durante la llamada, estas han sido las experiencias: - Con el volumen al máximo (Level 6), escucho más alto que antes, pero la persona con la que hablo se oye a sí misma. - Con el volumen en Level 5, aún sigo escuchando más alto que antes de cambiar los valores, pero la persona con la que hablo todavía se escucha a ella misma. - Con el volumen en Level 4, la otra persona ya deja de escucharse a sí misma, pero yo ya no escucho tan claro como en los niveles 5 y 6. - Si el Level 4 es el óptimo en mis nuevos parámetros, podemos comprobar que el volumen es de 120, que casualmente coincide con el Level 6 de los valores originales. Mi conclusión es que, no es una casualidad que el volumen de llamadas venga configurado bajito, ya que si lo subimos, parece ser que la persona con la que hablamos se escucha a sí misma. Edito: Lo siento!! Había obviado que también he subido los valores del micrófono. He vuelto a poner los valores del micrófono como venían por defecto, y ahora escucho alto y claro, y la otra persona me escucha alto y claro y no se oye a sí misma. Pero claro, seguimos teniendo el problem de los vídeos que se graban bajito, jeje y el manos libres, que no me oyen bien. Llevo ya 4 llamadas, el testeo me va a salir caro, porque en el 112 no me dan soporte ![]() ![]() Quiero comprobar que valores tengo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seguimos sin poder meter Custom Recoverys los de los ZX y Rom de Julio?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en un pro, y cuando e descargas la app del play store, tienes que iniciar y luego se tienen que instalar datos adicionales, así que te recomiendo que lo dejes conectado por wifi y tengas paciencia, yo lo dejé por la noche descargando a la mañana siguiente tras reinicia el móvil se ejecutó aunque iba muy lagueado , poco a poco fue un poco mejor el juego, y la mejoría final la obtuve al instalar desde el recovery el pureperformanc x, que aunque no me va 100% fluido pero se juega bastante bien sin lagueos.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,ayer por la mañana fui a encender mi terminal y veo que entra en el "modo de fabrica" (nada nuevo ni novedoso...) el tema es que lo apague y lo volví a encender y al arrancar me encuentro con que media pantalla pierde la sensibilidad,es decir,deja de ser táctil... no puedo ni desbloquearlo,he preguntado a Doc y me ha aconsejado instalar otra ROM,el tema es que ando algo perdido y no sé cúal meter y como hacerlo,así que me gustaría que alguien me ilustrara en el tema o sabe a que es debido el fallo de mi móvil y si así se podría solucionar,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
que modelo tienes,air o pro. y si tienes air,que modelo es,yn o zx para meter rom necesitas instalar los drivers del móvil en tu ordenador.descargarte el programa flashtool,que es la herramienta para poder poner roms,y descargarte a tu ordenador la rom mas reciente,acorde con tu terminal.cuidado,porque a pesar de que el modelo pro es único,el modelo air tiene dos versiones,YN y ZX,y hay que seleccionar e instalar la rom adecuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,ayer por la mañana fui a encender mi terminal y veo que entra en el "modo de fabrica" (nada nuevo ni novedoso...) el tema es que lo apague y lo volví a encender y al arrancar me encuentro con que media pantalla pierde la sensibilidad,es decir,deja de ser táctil... no puedo ni desbloquearlo,he preguntado a Doc y me ha aconsejado instalar otra ROM,el tema es que ando algo perdido y no sé cúal meter y como hacerlo,así que me gustaría que alguien me ilustrara en el tema o sabe a que es debido el fallo de mi móvil y si así se podría solucionar,muchas gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el boton de desbloqueo, tarda un rato en encenderse la pantalla
Como puedo solucionarlo? |