Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Por otro lado, el Power Jump de hoy ha sido increíble...Lo he cargado hasta el 97%, lo he desenchufado y reiniciado y se me ha puesto en un 22%, descargándose rápido hasta el 14%...Luego he vuelto a reiniciar y estaba en un 82%...DAFUQ
Has hecho wipe de las stats de la bateria con el recovery? Yo desde que lo he hecho no tengo ni un solo powerjump con tu misma ROM
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que he puesto los valores de droix en mic y nada se sigue sin escuchar o incluso creo que lo escucho menos. Lo malo es que no he anota los valores por defecto lol

Última edición por spNNk Día 08/08/13 a las 01:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa si grabas con el móvil la camara va super bien y rapida, pero al hacer una foto normal parece que la camara va lenta al moverla y al hacer zoom a las fotos realizadas. Con la camara frontal no pasa en absoluto.
Por cierto, la camara de este móvil de dia es una pasada y de noche hasta 1 metro en completa oscuridad también.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Decir que he puesto los valores de droix en mic y nada se sigue sin escuchar o incluso creo que lo escucho menos. Lo malo es que no he anota los valores por defecto lol
Sube mas los valores yo los tengo sobre los 200 220 y en el video que he postrado arriba puedes ver como se escucha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Has hecho wipe de las stats de la bateria con el recovery? Yo desde que lo he hecho no tengo ni un solo powerjump con tu misma ROM
No tengo lo del Recovery...aunque hay tutorial y tal, no entiendo muy bien como va y prefiero no cargarme el teléfono D
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
No tengo lo del Recovery...aunque hay tutorial y tal, no entiendo muy bien como va y prefiero no cargarme el teléfono D
Es super sencillo, descargas el archivo Zip lo descomprimes enchufas el teléfono y le das a ejecutar el bat. (le pinchas dos veces) se reiniciara y ya lo tendrás instalado.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182

No creo que se te rompa el telefono por instalarlo, pero si no sabes para que es cada cosa ten mucho cuidado donde das.. los botones del volumen son para moverte y el Power o encendido son para confirmar.

Saludos ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Es super sencillo, descargas el archivo Zip lo descomprimes enchufas el teléfono y le das a ejecutar el bat. (le pinchas dos veces) se reiniciara y ya lo tendrás instalado.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182

No creo que se te rompa el telefono por instalarlo, pero si no sabes para que es cada cosa ten mucho cuidado donde das.. los botones del volumen son para moverte y el Power o encendido son para confirmar

Saludos ¡¡
Mmmmm me convences...jajaj
Y ya, después de instalar, te metes con Volumen + y botón Power apretado unos segundos no? Según he leído, hay que meterse en Advanced y Wipe Battery Stats...

Ya que estoy, una última pregunta: esto es lo que se instala para meter ROMS custom y esas cosas? Es que siempre leo lo de: voy a instalar esta rom, por eso le hago wipe tal y cual...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Mmmmm me convences...jajaj
Y ya, después de instalar, te metes con Volumen + y botón Power apretado unos segundos no? Según he leído, hay que meterse en Advanced y Wipe Battery Stats...

Ya que estoy, una última pregunta: esto es lo que se instala para meter ROMS custom y esas cosas? Es que siempre leo lo de: voy a instalar esta rom, por eso le hago wipe tal y cual...

Si para meterte en el recovery como as dicho (Volumen + y botón Power dejándolos apretados asta que salga el recovery)

Y si tambien sirve para Fhashear Roms antes hay que hacer los wipes data factory reset y wipe cache partition y para fhashear

- install zip from sdcard.
- Darle a choose zip from sdcard
- Buscar e instalar el archivo de la rom que metas. (el .zip que metes en la microSD).

PD. Ten cuidado que es como la droga y engancha ;)

Última edición por droix Día 08/08/13 a las 11:59:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Sube mas los valores yo los tengo sobre los 200 220 y en el video que he postrado arriba puedes ver como se escucha
Podrías poner los valores que tienes tu configurados? Tienes un pro?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
He probado en el Mlais pro, en THL W100, en el W200, (este me ha llegado hoy, 16000 en antutu), en un Zopo, y en el Jiayu el juego de coches Real racing 3. Solo me ha funcionado en el Jiayu.
¿Alguien sabe que hay que hacer para jugarlo en el Mlais????
Yo lo he instalado en un pro, y cuando e descargas la app del play store, tienes que iniciar y luego se tienen que instalar datos adicionales, así que te recomiendo que lo dejes conectado por wifi y tengas paciencia, yo lo dejé por la noche descargando a la mañana siguiente tras reinicia el móvil se ejecutó aunque iba muy lagueado , poco a poco fue un poco mejor el juego, y la mejoría final la obtuve al instalar desde el recovery el pureperformanc x, que aunque no me va 100% fluido pero se juega bastante bien sin lagueos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Bueno... pues yo en mi Air YN el cual funciona con los dedos, que para eso es touch screen le he puesto HOLO launcher HD (misma apariencia que launcher de serie) y en opciones de desarrollador he activado: Inhabilitar superposiciones HW y Forzar aceleración GPU. Rom de julio y sin root, nada de saltos de batería y hard perfecto.
Parece que va algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías poner los valores que tienes tu configurados? Tienes un pro?
Normal mode
Mic

Level 0. 200
Level 1. 200
Level 2. 220
Level 3. 220
Level4. 230
Level 5. 230
Level 6. 255

Ya nos contarás. Recuerda pulsar set para grabar cada valor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Gracias a todos los que aportáis cada día, y a Droix por condensar lo mejor en el post inicial!

Aporto mi granito de arena experimental:

- Siguiendo vuestros consejos, he probado con Mobileuncle Tools a subir el volumen del altavoz de llamadas (el de la oreja).
- Los valores originales eran (desde Level 0 al 6): 60,72,84,96,104,112,120, que se corresponden con los 7 pasos al subir o bajar el volumen durante una llamada.
- He cambiado los valores originales a los siguientes (desde Level 0 al 6): 48,56,72,96,120,144,160.
- He realizado una llamada a un familiar, desde mi Air a su teléfono fijo.

Durante la llamada, estas han sido las experiencias:

- Con el volumen al máximo (Level 6), escucho más alto que antes, pero la persona con la que hablo se oye a sí misma.
- Con el volumen en Level 5, aún sigo escuchando más alto que antes de cambiar los valores, pero la persona con la que hablo todavía se escucha a ella misma.
- Con el volumen en Level 4, la otra persona ya deja de escucharse a sí misma, pero yo ya no escucho tan claro como en los niveles 5 y 6.
- Si el Level 4 es el óptimo en mis nuevos parámetros, podemos comprobar que el volumen es de 120, que casualmente coincide con el Level 6 de los valores originales.

Mi conclusión es que, no es una casualidad que el volumen de llamadas venga configurado bajito, ya que si lo subimos, parece ser que la persona con la que hablamos se escucha a sí misma.

Edito: Lo siento!! Había obviado que también he subido los valores del micrófono. He vuelto a poner los valores del micrófono como venían por defecto, y ahora escucho alto y claro, y la otra persona me escucha alto y claro y no se oye a sí misma. Pero claro, seguimos teniendo el problem de los vídeos que se graban bajito, jeje y el manos libres, que no me oyen bien. Llevo ya 4 llamadas, el testeo me va a salir caro, porque en el 112 no me dan soporte
Cual es la ruta para modificar los valores del micro altavoz.?
Quiero comprobar que valores tengo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Por favor, seguimos sin poder meter Custom Recoverys los de los ZX y Rom de Julio?...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Normal mode
Mic

Level 0. 200
Level 1. 200
Level 2. 220
Level 3. 220
Level4. 230
Level 5. 230
Level 6. 255

Ya nos contarás. Recuerda pulsar set para grabar cada valor
PERFECTO TRONCO!! GRACIAS.
Ahora se oye bastante decente.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Yo lo he instalado en un pro, y cuando e descargas la app del play store, tienes que iniciar y luego se tienen que instalar datos adicionales, así que te recomiendo que lo dejes conectado por wifi y tengas paciencia, yo lo dejé por la noche descargando a la mañana siguiente tras reinicia el móvil se ejecutó aunque iba muy lagueado , poco a poco fue un poco mejor el juego, y la mejoría final la obtuve al instalar desde el recovery el pureperformanc x, que aunque no me va 100% fluido pero se juega bastante bien sin lagueos.
gracias por contestar. Lo de descargar los datos ya está, le cuesta horas, pero ya lo había hecho. El problema es que despues le das a iniciar, parece que va a funcionar, y luego me lo tira. No se, puede ser que la tarjeta de memoria no sea sde las mejores???? no se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:37:17
Array

[xs_avatar]
Altintop_19 Altintop_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Buenas a todos,ayer por la mañana fui a encender mi terminal y veo que entra en el "modo de fabrica" (nada nuevo ni novedoso...) el tema es que lo apague y lo volví a encender y al arrancar me encuentro con que media pantalla pierde la sensibilidad,es decir,deja de ser táctil... no puedo ni desbloquearlo,he preguntado a Doc y me ha aconsejado instalar otra ROM,el tema es que ando algo perdido y no sé cúal meter y como hacerlo,así que me gustaría que alguien me ilustrara en el tema o sabe a que es debido el fallo de mi móvil y si así se podría solucionar,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:47:31
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
mmm...
que modelo tienes,air o pro.
y si tienes air,que modelo es,yn o zx
para meter rom necesitas instalar los drivers del móvil en tu ordenador.descargarte el programa flashtool,que es la herramienta para poder poner roms,y descargarte a tu ordenador la rom mas reciente,acorde con tu terminal.cuidado,porque a pesar de que el modelo pro es único,el modelo air tiene dos versiones,YN y ZX,y hay que seleccionar e instalar la rom adecuada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altintop_19 Ver Mensaje
Buenas a todos,ayer por la mañana fui a encender mi terminal y veo que entra en el "modo de fabrica" (nada nuevo ni novedoso...) el tema es que lo apague y lo volví a encender y al arrancar me encuentro con que media pantalla pierde la sensibilidad,es decir,deja de ser táctil... no puedo ni desbloquearlo,he preguntado a Doc y me ha aconsejado instalar otra ROM,el tema es que ando algo perdido y no sé cúal meter y como hacerlo,así que me gustaría que alguien me ilustrara en el tema o sabe a que es debido el fallo de mi móvil y si así se podría solucionar,muchas gracias.
Te recomendé mirar en los primeros post de este hilo y el de roms... Lo has hecho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/13, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
StyleM32008 StyleM32008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Al pulsar el boton de desbloqueo, tarda un rato en encenderse la pantalla
Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 19:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /