bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
a mí lo que me ha pasado hoy (pero no sé si es fallo o es que es así el móvil), es que cuando he puesto el perfil de sonido fuerte (exterior), he probado a llamarme al móvil desde el fijo de casa, y directamente me ha salido que el móvil no se encontraba operativo en ese momento. Le he cambiado el perfil y ya sí ha sonado.

Con el perfil de sonido exterior se anulan las llamadas?? como si fuese un modo vuelo o similar? además también he comprobado que en ese modo las teclas no suenan. Por ejemplo cuando tecleas en los mails o el whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
pues no deberia puesto que el exterior es el modo mas fuerte de sonido ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Velites Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Al fina he conseguido que me devolvieran el dinero en MM, inicialmente me dijeron que no, pero despues de hablar en telefonia y de que no fuera un caso aislado además de llamar a BQ, que me dijeron que había una partida defectuosa de altavoces y micros..., el caso es que ahora tengo el dinero y no se que hacer, si comprar otro aquaris 5 o buscar otra marca... ¿que aconsejais?
Este es mejor y más barato que el de bq:

ZTE V987 - 178 €

http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que modorros os poneis..parecen que os pagan
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pues no deberia puesto que el exterior es el modo mas fuerte de sonido ¿no?
pues eso pienso yo.... quería probar la diferencia de oirlo normal a fuerte.... lo tengo rooteado y con el viper instalado, pero no tendría que ver no??

de nuevo, antes de hacerle nada tampoco lo probé, así que no sé si es por haberlo "tuneao" o que venía así....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi en exterior si me suena, haber si va ser por el viper,yo no lo tengo instalado
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
a mi en exterior si me suena, haber si va ser por el viper,yo no lo tengo instalado
No te diria q no.... Alguna forma de desinstalarlo... Y pruebo....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Si te refieres a desinstalar viper, puedes desactivarlo. Desactivar el efecto que tiene obre el altavoz y tal.Desactiva la casilla de cada efecto. Y supongo que así e quita y puedes probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Si te refieres a desinstalar viper, puedes desactivarlo. Desactivar el efecto que tiene obre el altavoz y tal.Desactiva la casilla de cada efecto. Y supongo que así e quita y puedes probarlo.
mañana, que al final me he liao y ya no son horas,
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues solucionado mi problema. Era el ajuste del perfil para el altavoz del viper. Le he desmarcado todos los ajustes y ahora sí ha sonado. Aunque.... no sé vosotros, pero yo no le he visto diferencia de sonido.... he probado de las dos maneras, en perfil general y en exterior y las dos veces me ha sonado igual el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
yo volveria a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Hola, me paso algo asi, crei que era la rom de MIUI que le puse pero no, la he quitado la rom stock igual y incluso le pasado el firmware de la web de BQ, y lo mismo, el altavoz funciona pero el microfono no, si llamo oigo a la gente y al hablar yo me oigo yo mismo por el altavoz pero no me oyen y la grabadora de sonidos graba ruido, antes de pasar el firmware de BQ ni eso, asi que creo que esta claro que es fallo del telefono, y tiene 10 dias.... genial...., es el blanco y negro de Aquaris 5, y los vuestros que fallaban?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tcfenix Ver Mensaje
Hola, me paso algo asi, crei que era la rom de MIUI que le puse pero no, la he quitado la rom stock igual y incluso le pasado el firmware de la web de BQ, y lo mismo, el altavoz funciona pero el microfono no, si llamo oigo a la gente y al hablar yo me oigo yo mismo por el altavoz pero no me oyen y la grabadora de sonidos graba ruido, antes de pasar el firmware de BQ ni eso, asi que creo que esta claro que es fallo del telefono, y tiene 10 dias.... genial...., es el blanco y negro de Aquaris 5, y los vuestros que fallaban?
metete en el icono del TELEFONO-AJUSTES-OTRAS CONFIGURACIONES- Y la ultima opcion que te sale es ayuda para marcar internacional y esta marcada, pues desmarcala y enteoria deberia de funcional el auricular segun el foro BQ
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Bootsy Bootsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s / BQ Aquaris 5
A mi eso de los ajustes no me ha funcionado, he tenido que ir a Mediamarkt y lo han enviado al servicio tecnico, me han dicho que en un periodo de 30 dias estara el movil listo..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
ahora no tengo aqui el telefono, eso que dices felipeubi es para el auricular o el microfono? porque a mi me suena bien el telefono, y escucho a las demas personas pero no me oyen a mi, y la grabadora del movil tampoco graba nada, no creo que esa configuracion que dices afete a la grabadora del telefono no? por lo que parece que sea un fallo fisico
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si te importaban las fotos tendrías que haberte pillado el Jiayu G4 Turbo por 235€... es bastante superior en todo y tienes el SAT en Valencia

El Aquaris tiene lo mismo de Español que el Jiayu BQ es una empresa Española de importación de productos, eso sí.
Ya pero la diferencia es que el Bq por 9,99€ tienes el seguro de 1 año de robo,rotura,golpe,agua,etc... que no tiene ni el seguro de mediamarkt (confirmado esta mañana por el vendedor).

Yo soy de valencia, y estado en la tienda de jiayu, pero entre que eran 35 € mas, que no tienen seguro y que ademas el tema del 3G me preocupaba, he salido del MM con un bq 5.

El motivo de mi compra ni mas ni menos, es que por temas laborales necesito un dual sim y de lo que hay en el mercado con garantia y sat españoles, el tema del seguro por 9,99 en su propia web a terminado por decirdirme.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Otro más que se une al altavoz de llamadas Jodido.... Me he percatado que al presionar el altavoz si se oye.... Y todo ello es culpa del cable usb, con el cable puesto llame y no se oía y al mover el cable usb por la parte del teléfono este hace que se oiga y no se oiga según se mueva....

PD también estoy mosqueado porque se me esta desgastando la pintura de la carcasa trasera habiendo ya falta de pintura.... Tiene 28dias y el móvil no se ha caído... Según los de bq me quieren hacer creer que mi dedo es una lija de grano gordo....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Otro más que se une al altavoz de llamadas Jodido.... Me he percatado que al presionar el altavoz si se oye.... Y todo ello es culpa del cable usb, con el cable puesto llame y no se oía y al mover el cable usb por la parte del teléfono este hace que se oiga y no se oiga según se mueva....

PD también estoy mosqueado porque se me esta desgastando la pintura de la carcasa trasera habiendo ya falta de pintura.... Tiene 28dias y el móvil no se ha caído... Según los de bq me quieren hacer creer que mi dedo es una lija de grano gordo....
el mio tambien se quedo mudo y sin cobertura, bq en 5 dias me mando uno nuevo y se llevaron este.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Pues yo lo compre en pcbox, y a los 10 dias de tenerlo el altavoz en las llamadas no me funcionaba.
Asique a la tienda, y en 14 días me mandaron uno nueo (en caja precintada).
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Pues el martes vienen a por el aquaris despues de insistir, segurisisisismo que me toca reparacion y no sustitucion del terminal porque tiene ya un mes.... Pero bueno lo importante es que se arregle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 10:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /