|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me ha pasado hoy (pero no sé si es fallo o es que es así el móvil), es que cuando he puesto el perfil de sonido fuerte (exterior), he probado a llamarme al móvil desde el fijo de casa, y directamente me ha salido que el móvil no se encontraba operativo en ese momento. Le he cambiado el perfil y ya sí ha sonado.
Con el perfil de sonido exterior se anulan las llamadas?? como si fuese un modo vuelo o similar? además también he comprobado que en ese modo las teclas no suenan. Por ejemplo cuando tecleas en los mails o el whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no deberia puesto que el exterior es el modo mas fuerte de sonido ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Al fina he conseguido que me devolvieran el dinero en MM, inicialmente me dijeron que no, pero despues de hablar en telefonia y de que no fuera un caso aislado además de llamar a BQ, que me dijeron que había una partida defectuosa de altavoces y micros..., el caso es que ahora tengo el dinero y no se que hacer, si comprar otro aquaris 5 o buscar otra marca... ¿que aconsejais?
![]() ZTE V987 - 178 € http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
que modorros os poneis..parecen que os pagan
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo, antes de hacerle nada tampoco lo probé, así que no sé si es por haberlo "tuneao" o que venía así....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en exterior si me suena, haber si va ser por el viper,yo no lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a desinstalar viper, puedes desactivarlo. Desactivar el efecto que tiene obre el altavoz y tal.Desactiva la casilla de cada efecto. Y supongo que así e quita y puedes probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solucionado mi problema. Era el ajuste del perfil para el altavoz del viper. Le he desmarcado todos los ajustes y ahora sí ha sonado. Aunque.... no sé vosotros, pero yo no le he visto diferencia de sonido.... he probado de las dos maneras, en perfil general y en exterior y las dos veces me ha sonado igual el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volveria a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso algo asi, crei que era la rom de MIUI que le puse pero no, la he quitado la rom stock igual y incluso le pasado el firmware de la web de BQ, y lo mismo, el altavoz funciona pero el microfono no, si llamo oigo a la gente y al hablar yo me oigo yo mismo por el altavoz pero no me oyen y la grabadora de sonidos graba ruido, antes de pasar el firmware de BQ ni eso, asi que creo que esta claro que es fallo del telefono, y tiene 10 dias.... genial...., es el blanco y negro de Aquaris 5, y los vuestros que fallaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso algo asi, crei que era la rom de MIUI que le puse pero no, la he quitado la rom stock igual y incluso le pasado el firmware de la web de BQ, y lo mismo, el altavoz funciona pero el microfono no, si llamo oigo a la gente y al hablar yo me oigo yo mismo por el altavoz pero no me oyen y la grabadora de sonidos graba ruido, antes de pasar el firmware de BQ ni eso, asi que creo que esta claro que es fallo del telefono, y tiene 10 dias.... genial...., es el blanco y negro de Aquaris 5, y los vuestros que fallaban?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de los ajustes no me ha funcionado, he tenido que ir a Mediamarkt y lo han enviado al servicio tecnico, me han dicho que en un periodo de 30 dias estara el movil listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no tengo aqui el telefono, eso que dices felipeubi es para el auricular o el microfono? porque a mi me suena bien el telefono, y escucho a las demas personas pero no me oyen a mi, y la grabadora del movil tampoco graba nada, no creo que esa configuracion que dices afete a la grabadora del telefono no? por lo que parece que sea un fallo fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de valencia, y estado en la tienda de jiayu, pero entre que eran 35 € mas, que no tienen seguro y que ademas el tema del 3G me preocupaba, he salido del MM con un bq 5. El motivo de mi compra ni mas ni menos, es que por temas laborales necesito un dual sim y de lo que hay en el mercado con garantia y sat españoles, el tema del seguro por 9,99 en su propia web a terminado por decirdirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al altavoz de llamadas Jodido.... Me he percatado que al presionar el altavoz si se oye.... Y todo ello es culpa del cable usb, con el cable puesto llame y no se oía y al mover el cable usb por la parte del teléfono este hace que se oiga y no se oiga según se mueva....
PD también estoy mosqueado porque se me esta desgastando la pintura de la carcasa trasera habiendo ya falta de pintura.... Tiene 28dias y el móvil no se ha caído... Según los de bq me quieren hacer creer que mi dedo es una lija de grano gordo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al altavoz de llamadas Jodido.... Me he percatado que al presionar el altavoz si se oye.... Y todo ello es culpa del cable usb, con el cable puesto llame y no se oía y al mover el cable usb por la parte del teléfono este hace que se oiga y no se oiga según se mueva....
PD también estoy mosqueado porque se me esta desgastando la pintura de la carcasa trasera habiendo ya falta de pintura.... Tiene 28dias y el móvil no se ha caído... Según los de bq me quieren hacer creer que mi dedo es una lija de grano gordo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en pcbox, y a los 10 dias de tenerlo el altavoz en las llamadas no me funcionaba.
Asique a la tienda, y en 14 días me mandaron uno nueo (en caja precintada). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el martes vienen a por el aquaris despues de insistir, segurisisisismo que me toca reparacion y no sustitucion del terminal porque tiene ya un mes.... Pero bueno lo importante es que se arregle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||