![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y nunca he visto que aplicación es la de multiventana. Algunos dicen "si esa que esta en el cajón de aplicaciones" pero no dicen ni nombre ni nada a ver si alguien dice claramente cual es.
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema instalo la v3 vale asta ay bien instalo los addon bien pero cuando instalo la multiventana y haciendo los wipes necesarios siempre se queda en samsung y se reinicia y vuelve a samsung y asi alguna solucion me gustaria tener la multiventana gracias
|
|
|
|
Alguna imagen o vídeo de esta ROM ..... A si me animo
..Que tal les ha salido esta ROM ??? |
|
|
|
van a sacar la version 4 dentro de muy poco!! yo me estoy esperando ya que ira con 4.2.2 puedes ver las caputras en el foro de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con aplicación de telefono!? Tengo cyagen 10 como seria la instalación es que veo muchos links de 500 MB y de 170 MB? Gracias de antemano.
Última edición por Lokitok Día 15/08/13 a las 16:43:59 |
|
|
|
Ya tienen la V4. A probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada la v4 y decir que ami parecer va bastante mejor que la anterior ami por lo menos me va mas fuida. Se le saca un buen partido a esta Tablet con una buena Rom cocinada. Invito a probarla ademas esteticamente es mas bonita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la v4 tiene lo de xpose que puedes editar muchas cosas pero veo que muchas cosas de las que a puesto son para hacer lo mismo.. y si mejor que la ultima version suya si va.. pero mejor que la version stock no lo veo yo.. es mas casi consume mas ram.. a demas despues e instalar unas pocas de cosas q va... a mi al menos se me pillaba un pcoo y to.. asiq na esta mu bien pero.. a quien le guste jeje
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma rom en mi galaxy tab 2 7.0 y muchas veces se me queda pillada bloqueada la tablet y no puedo desbloquearla y tengo que reiniciar aguno mas le pasa?????el resto me va de puta madre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí multi ventana, es como la original de tab3 o s3,s4....?
o es la tipica imitacion que no divide en dos la pantalla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, seguí todos los pasos, pero luego de reiniciar no pasa de la animación de inicio después de 5 minutos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»