|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y nunca he visto que aplicación es la de multiventana. Algunos dicen "si esa que esta en el cajón de aplicaciones" pero no dicen ni nombre ni nada a ver si alguien dice claramente cual es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instalo la v3 vale asta ay bien instalo los addon bien pero cuando instalo la multiventana y haciendo los wipes necesarios siempre se queda en samsung y se reinicia y vuelve a samsung y asi alguna solucion me gustaria tener la multiventana gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen o vídeo de esta ROM ..... A si me animo
..Que tal les ha salido esta ROM ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con aplicación de telefono!? Tengo cyagen 10 como seria la instalación es que veo muchos links de 500 MB y de 170 MB? Gracias de antemano.
Última edición por Lokitok Día 15/08/13 a las 16:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 y decir que ami parecer va bastante mejor que la anterior ami por lo menos me va mas fuida. Se le saca un buen partido a esta Tablet con una buena Rom cocinada. Invito a probarla ademas esteticamente es mas bonita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v4 tiene lo de xpose que puedes editar muchas cosas pero veo que muchas cosas de las que a puesto son para hacer lo mismo.. y si mejor que la ultima version suya si va.. pero mejor que la version stock no lo veo yo.. es mas casi consume mas ram.. a demas despues e instalar unas pocas de cosas q va... a mi al menos se me pillaba un pcoo y to.. asiq na esta mu bien pero.. a quien le guste jeje
|
||||
|
||||
|
Aviso varias cosas de esa ROM. La interfaz tiende a desestabilizarse con facilidad, asique recomiendo no tocarla POR AHORA.
El menú LMT funciona bien, asique no hagáis por cambiarlo. Procurad no manipular las opciones paranoid hasta la próxima update. Lo digo más que nada porque podéis encontraros sin barra de estado o sin navegación al salir de una App o simplemente porque sí. El tema touchwiz que tiene en la web... si, se parece pero no es touchwiz como el de la stock ni de lejos, evitad ponerlo que es problemático, lo que pierdes en sensación lo ganas en complicaciones. Por lo demás, funciona todo genial, probadla y veréis. Son solo 3 cosillas a tener en cuenta que el "joputa" no avisa. De todo eso está avisado. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma rom en mi galaxy tab 2 7.0 y muchas veces se me queda pillada bloqueada la tablet y no puedo desbloquearla y tengo que reiniciar aguno mas le pasa?????el resto me va de puta madre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí multi ventana, es como la original de tab3 o s3,s4....?
o es la tipica imitacion que no divide en dos la pantalla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, seguí todos los pasos, pero luego de reiniciar no pasa de la animación de inicio después de 5 minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||