|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambia solo de 3g a 4g
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/d...gforrazr&hl=es Pero primero de todo asegurate de que en tu zona tienes 4g! ![]() ![]() El tema es que en la ROM Stock SENSE estaba la opción para elegir - Sólo 2G - Sólo 3G - Sólo LTE - 2G/3G/LTE Automático (Más o menos era así) Ahora en esta ROM no aparece para elegir esa opción. Aunque la otra vez en XDA vi un código con el cual se podía ingresar a esas opciones, pero ni me acuerdo en qué post lo vi. ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré llegando a casa, gracias
![]() El tema es que en la ROM Stock SENSE estaba la opción para elegir - Sólo 2G - Sólo 3G - Sólo LTE - 2G/3G/LTE Automático (Más o menos era así) Ahora en esta ROM no aparece para elegir esa opción. Aunque la otra vez en XDA vi un código con el cual se podía ingresar a esas opciones, pero ni me acuerdo en qué post lo vi. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
No tiene la opcion de cambiar de 3g a 2g y viceversa? Es que si no uffffff me parece una gran p..a saludos
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el archivo ZIP del ROOT?, esta caido el link.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la radio es opcional. Pero... ¿Qué es la "Radio"? La banda base segun tengo entendido es lo que controla el wifi la cobertura,bluetooh,gps...
asi que como tiene un numero superior esta banda base nueva,me imagino que venga con mejoras,evidentemente. Siempre puedes volver a 4.2.2 siendo root e instalando por cwm,no te preocupes. Pero no creo que vuelvas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta, en esta ROM se pueden cambiar temas como en CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la rom durante 1 dia (no es demasiado la verdad) puedo decir que de momento es bastante estable , no he tenido ningun cuelgue ni nada raro.
De entrada si que noto una reduccion en la calidad de las fotos que podemos sacar con la camara. Vamos que las fotos salen peores. Tambien se nota que el volumen no es tan tan alto como en la rom de htc. No se si es que tiene algun menu oculto android 4.3 pero la noto bastante mas minimalista en cuento a opciones en los menus. Por cierto alguien sabe como poner el valor numerico del porcentaje de la bateria ? De resto muy bien ¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la ROM en sí, le faltan muchísimas cosas a Google por solucionar en sus versiones de Android actuales, espero que en Android 5 tenga nuevos features y que nos hagan compensar por lo menos en algo a los usuarios de HTC One GE. ¡Saludos! Última edición por BlastNight Día 09/08/13 a las 15:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que se ha resuelto con esta rom ... y que para los usuarios de htc one era vital, es que el led de notificacion no se apague al par de minutos.
En esta rom , es cosa de agradecer ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y una duda, por favor confirmen si es así:
- Cuando voy a subir el volumen, me sale la advertencia de que tenga cuidado con subir mucho el volumen, retiro esa noticia y no me vuelve a salir, pero, l reiniciar el teléfono (apagar y encender) me vuelve a salir el mensaje : - Intenté conectar un pendrive USB por OTG y el teléfono no me lo reconoce. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y una duda, por favor confirmen si es así:
- Cuando voy a subir el volumen, me sale la advertencia de que tenga cuidado con subir mucho el volumen, retiro esa noticia y no me vuelve a salir, pero, l reiniciar el teléfono (apagar y encender) me vuelve a salir el mensaje : - Intenté conectar un pendrive USB por OTG y el teléfono no me lo reconoce. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¡Saludos! ![]() ¿ A lo mejor puede ser por que no tienes tu rom rooteada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce un kernel que no use el boton htc como menu sino el boton home como en la rom normal?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||