HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Seguro que con una futura actualización se podrá instalar en la SD, a ellos les conviene que podamos instalar muchas aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por cfjuanky Ver Mensaje
Seguro que con una futura actualización se podrá instalar en la SD, a ellos les conviene que podamos instalar muchas aplicaciones.
no lo tengo yo tan seguro, si todavía no lo han hecho será por algo. Quizás porque sería muy fácil piratear aplicaciones de pago o algo...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Sobre este tema de la memoria para las aplicaciones me gustaría preguntar algo: ¿esta memoria es sólo para instalación de aplicaciones o también para los datos que descargan estas aplicaciones? Lo digo porque recuerdo que en mi WinMo había que limpiar de vez en cuando la caché de Internet para liberar espacio de memoria para instalar aplicaciones. ¿Hay que hacer algo así también en Android?

Y sí, estoy deseando que saquen una actualización de Android que permita instalar en la SD. De este modo podríamos tener infinitas aplicaciones instaladas en lugar de ir contando miserablemente cada MB que nos queda Sin duda ninguna para mí lo peor que he encontrado en Android hasta el momento.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Instalar aplicaciones en tarjeta SD.

Buenas a todos.

En principio despues de leer mucho, he descubierto que Android no permite instalar aplicaciones directamente en la tarjeta sd.

De ahi me surgen varias preguntas:

La información que necesitan las aplicaciones se instala en la sd? Los mapas por ejemplo de los navegadores se instalan en la sd?

Eso mediante roms en el futuro se suele solucionar?

Se llena facilmente la memoria? (Aunque he visto que hay programas para pasar lo instalado a la sd y al reves o me equivoco).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Los mapas de los GPs si que van en la Micro SD, pero todas las aplicaciones instaladas van a la memoria interna del telefono, esto tambien pasaba en el Nexus y sacaron Roms cocinadas que si dejaban instalar las aplicaciones en la Micro SD, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Duda resuelta. Habra que esperar a que hagan Roms cocinadas.

Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Sobre este tema de la memoria para las aplicaciones me gustaría preguntar algo: ¿esta memoria es sólo para instalación de aplicaciones o también para los datos que descargan estas aplicaciones? Lo digo porque recuerdo que en mi WinMo había que limpiar de vez en cuando la caché de Internet para liberar espacio de memoria para instalar aplicaciones. ¿Hay que hacer algo así también en Android?

Y sí, estoy deseando que saquen una actualización de Android que permita instalar en la SD. De este modo podríamos tener infinitas aplicaciones instaladas en lugar de ir contando miserablemente cada MB que nos queda Sin duda ninguna para mí lo peor que he encontrado en Android hasta el momento.
Diría que los datos sí que se pueden descargar en la SD. De hecho cuando instalas algo desde el market ya te dice en algunas de las apps que necesitan permiso para trastear la SD, así que supongo que irán por aquí los tiros...

Refloto el hilo porque después de unos días de toqueteo he podido comprobar que llevo 41 aplicaciones instaladas además de las del sistema y todavía me quedan 61 mb libres. Parece que es algo más de lo que habíais comentado en los primeros mensajes al respecto...

¿Cómo van vuestras memorias? ¿Ya están llenas?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
El problema de las SD es que están en fat32 mientras que la memoria interna de las apps es ext.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
a mi me quedan 33 mb de memoria interna y tampoco tengo tanto instalado
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
uff!! que mal el tema.... Espero lo solucionen pronto
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
a mi me quedan 33 mb de memoria interna y tampoco tengo tanto instalado
Hola.

Puedes tener muchas aplicaciones y no llegar al límite, en cambio, con sólo dos aplicaciones como Google Earth y el Raging Thunder 2 ya te pillan 40MB, la tercera parte de la memoria disponible.

En Menú -> Configuración -> Aplicaciones, se puede ver cuanto ocupa cada una.

En mi caso tengo 51 aplicaciones (según aTrackDog, no las he contado) y todavía me restan 68MB.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Esto es vergonzoso. No solo por parte de Android si no por HTC tambien. Si saben perfectamente que hay éste problema pues que le metan 1GB de ROM en vez de 512 Mb y problema resuelto (los Samsungs diría que vienen con 8 Gb, como tiene que ser). Yo tenía la ROM oficial en mi Hero y estaba harto de que no me cupiera nada, por eso me pasé a la Modaco.

Yo me quería pasar a la Desire o al Nexus One, pero como no solventen problemas como este, tener que actualizar las aplis una a una o el bug del Bluetooth A2DP, sumado al cabreo por la tardanza de la actualización a 2.1 del Hero, creo que voy a pasarme a la manzana mordida... :\
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
jajaja como saque la actualización como la 2.1 del hero andais listos si es lo que yo dijo mucho terminal mucho terminal pero no terminan de hacer las cosas bien son unos ineptos un terminal de esa gama y que las aplicaciones no se metan en la sd de serie que vergueza en fin como siempre tendra que currarselo otro para que ellos sigan vendiendos sus desires increible .
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Asi sin mas por comparar en el Nexus One dispone de 190MB de Rom disponible para el usuario. En el Xperia X10 dispone de 439MB de Rom y en el samsung Galaxy 1GB de Rom.
Estoy hablando de de la ROM disponible para el usuario, no de la ROM total. El el Desire de cuanta ROM disponible para el usuario cuenta? 120Mb?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Perdonad la pregunta de novato pero llevo toda la vida con symbian y estoy aprendiendo todo lo que puedo de Android antes de tener mi Desire.
Cuando entras en el market y te quieres bajar la aplicacion que sea, ¿Ni te da la opcion de guardar esa aplicacion en la micro sd?, entonces, la micro sd es solo para fotos y musica?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Perdonad la pregunta de novato pero llevo toda la vida con symbian y estoy aprendiendo todo lo que puedo de Android antes de tener mi Desire.
Cuando entras en el market y te quieres bajar la aplicacion que sea, ¿Ni te da la opcion de guardar esa aplicacion en la micro sd?, entonces, la micro sd es solo para fotos y musica?.

Gracias de antemano.
Exacto, la micro sd solo es para guardar videos, fotos e instalar aplicaciones. Por ejemplo si instalas un gps el gps en si te se instalara en la Rom del telefono y los mapas en la micro sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/10, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Asi sin mas por comparar en el Nexus One dispone de 190MB de Rom disponible para el usuario. En el Xperia X10 dispone de 439MB de Rom y en el samsung Galaxy 1GB de Rom.
Estoy hablando de de la ROM disponible para el usuario, no de la ROM total. El el Desire de cuanta ROM disponible para el usuario cuenta? 120Mb?
Te pone que tiene 177 megas para el usuario. Al menos eso es lo que me pone a mi. Ahora mismo tengo 32Mb libres

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Y cuantas aplis tienes instaladas findulas?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero llevo toda la vida con symbian .
, Yo tambien venia de Symbian de toda la vida, he tenido n70, n80, n93, e65, n95, n97, Innov8, Omnia hd, pero para mi symbian esta muerto...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Y cuantas aplis tienes instaladas findulas?
83, pero constantemente estoy instalando y quitando aplicaciones. No quiero llenar del todo la memoria porque supongo que todo irá más lento. Y eso que no tengo instalado ni el Google Earth ni ningún navegador GPS. Pa mi que voy a ser uno de los que le meta una rom cuando salga, pero en eso todavía estoy muy verde (a parte que la tienen que hacer los cocineros )

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /