|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin memoria para instalar aplicaciones
Ya me he quedado sin RAM para instalar apps,alguna recomendación?
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: sin memoria para apps
tenía 80 mb ,y me quedan 15,de un total de 160
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate otra Desire... por ahora no hay nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has podido llenae tan rapido??
hasta que no saquen algo para instalar en la sd nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa, pero he instaladomas o menos lo mismo que tenia en el nexus y me quedan solamente unos 45 megas libres ,,,en e l nexxus con las mismas aplicaciones eran unos 90libres,,vaya se conoce que en la desi nos dan menos para el usuario, habra que esperar futuras mejoras para que liberen mas rom,,,,porque lo que dice el compi,,,si que se llena y sin muchas app que digamos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en el nexus se puede instalar en la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin memoria,... y he desinstalado casi todo ... he dejado unos 30 mbs en programas y no me deja instalar uno de 15 ... no pillo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que lo que ocupa el fichero .apk no es lo que ocupa el programa instalado, el programa instalado ocupa mucho más. Podeis usar alguna aplicación tipo quick system info creo que erá y os viene el espacio ocupado y libre. De los 160MB para el usuario yo tengo libres 112, luego hay 40MB de cache (swap supongo).. y luego el resto supongo que será la imagen del sistema operativo de htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada,si todo lo que se instala,no te deja a la micro sd,vaya caca de desire,cada dia veo mas contras,y eso que me a enamorado este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tened en cuenta que lo que ocupa el fichero .apk no es lo que ocupa el programa instalado, el programa instalado ocupa mucho más. Podeis usar alguna aplicación tipo quick system info creo que erá y os viene el espacio ocupado y libre. De los 160MB para el usuario yo tengo libres 112, luego hay 40MB de cache (swap supongo).. y luego el resto supongo que será la imagen del sistema operativo de htc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que esta igual, tengo instaladas unas 10 aplicaciones que ocupan poco y 3 navegadores y tengo 22Mg libres y ya no me deja instalar nada, vaya full, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa más bien de android que de la desire, estas limitaciones me repatean bastante. Tampoco soporto que de un momento para otro se empiece a consumir energia desmesuradamente, dejandote en una mañana casi sin bateria....creo que aún le falta madurar a este OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las ultimas filtraciones que hay acerca de la próxima actualización del Android (conocida como Froyo) parece que hay intención de habilitar la SD para la instalación de aplicaciones y así desocupar la memoria principal para aquellos programas que realmente solo se puedan instalar y ejecutar allí.
Ya veremos... PD. Esto es un mal generico a todas las PDA con Android, no solo de la Desire.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||