|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la última stable con el último kernel y governor SmartassH3.
Por ahora va bien, se nota un pelín más fluida, con menos lags, aunque es pronto para juzgarlo ya que llevo sólo unas horas, veremos como transcurren las primeras 24 horas ![]() . Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable instalar el kernel del SmartassH3 o va mejor SmartassV2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no noto ninguna diferencia ninguna. La batería se la sigue bebiendo, y la fluidez, pued normalucha, con lag aveces en el teclado, que es lo que mas molesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda por voz no funciona en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes tenia instalado el CyanogenMod 7, me he instalado el Version with CM-Superuser - cm-10.1-20130804-UNOFFICIAL-cooper++.zip (md5: ffe337a451ba213319431610902beb37). Estoy muy contento con este cambio, lo que no encuentro es como activar o desactivar el gps como hacia antes con el CyanogenMod 7, no encuentro el icono para activarlo o no. ¿Como lo puedo activar y desactivar si no veo el icono y por más que miro en ajustes no lo encuentro? Un saludo, pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa alguna tiene un theme touchwiz 5.0 con este rom? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé el teclado de stock y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la 2013-08-10?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es super fluida pero lo unico malo es que no suenan las notificaciones de whatsapp se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable 20130810 (mardon build) y Nightly 20130810 (androidarmv6 jenkins build) disponibles
Para el problema del whatsapp ir a AJUSTES - ir a PERFILES
presionar en: GRUPO DE APLICACIONES arriba a la derecha presionar en signo + : abajo ala derecha hay poner whatsapp y dar en aceptar ahora ir a PERFILES : arriba a la izquierda ir a PREDETERMINADO : que sera la opcion por defecto y presionar en el cuadradito de la derecha,que aparecen 3 barras,de la opcion predeterminado. ahì dentro buscais el nombre que ponga whatsapp y le presionamos. nos saldra esto : MODO DE NOTIFICACION : pondra (no sobreescribir) cambiamos a activo TONO DE NOTIFICACION : aqui elegimos el tono que queremos en whatsapp listo. ![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/08/13 a las 12:43:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la radio que trae, no le puedo bajar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, duplicado
Última edición por hattori. Día 12/08/13 a las 20:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, cual tengo que descargarme, la nueva rom estable o la ultima nightly disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hattori.;9814651]
|
|
||||
|
||||
|
No quise repetir el mensaje perdon
, bajando la estable entonces!Muchas gracias por tu respuesta aleeexxhh. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aleeexxhh;9814812]
No hace falta repetirlo compi. Mira si te fijas en el titulo, sale que la estable y la ultima nightly han salido el mismo dia. La ultima estable ha sido compilada por Mardon (y tiene las GApps), y la ultima nightly está compilada por androidarmv6 (y no tiene las GApps). Em resumen yo te recomiendo la estable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de nobato
Hola quisiera saber si me podrian ayudar el link de esta rom
![]() Y tambien qisiera saber qe rom cm10 ya anda estable y qe no consuma mucha bateria :s Aver si me pueden ayudar ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 20130817 (androidarmv6 jenkins build) disponible