|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 stock , he instalado la Odex y se me queda en la X. Tengo TWRP instalado asi que solo hay que darle a install , elegir el zip de la v2 odex y listo , no? Alguien sabe por que no funciona ?
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el ODEX que hay subido? Lo digo porque yo lo he instalado y no me aparece transparencia por ningún sitio. Prueba que igual tienes suerte.
Yo no he tenido tanta...porque si quiero transparencia. Pues a mi me pasa lo mismo, he instalado la versión ODEX y funciona todo perfecto salvo la transparencia (que es justo por lo que lo he instalado) 4.3 Rom STOCK ODEX ![]() ![]() Probad la nueva 36dpi v2 que la he re-subido. P.D: trabajar en odex es un coñazo
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Última edición por equlog Día 07/08/13 a las 14:27:30. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
entres trasparencias andamos eh.....je je je .yo con el 32 dpi de rom odex y con nova launcher si se me ve trasparencias ,eso si solo en el cajon de app y pantalla principal ,si navego o cualquier otra app ya se pone negro ,,pero a mi me vale que se puede poner todo trasparente ,pues guay,que no me quedo asi .
__________________
Carpe Diem
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
He tenido una pequeña confusión subiendo la versión odex.
Acabo de probar la 36dpi y funciona. La estoy subiendo de nuevo, también subiré de nuevo la 32dpi odex. Siento las molestias.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si ya las has terminado de subir, personalmente y por ahora, desisto.
He probado la 32 y sigo como antes, es decir sin estar la navbar transparente. El problema se agrava cuando intento instalar el mod de la batería circular (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655257). Aquí la pantalla se queda de 4,7 pero sin navbar y sin la barra de notificaciones superior dando errores continuos de SystemUI. Afortunados a los que os ha funcionado. Yo voy a seguir "culebreando" por ahí a ver que encuentro. Gracias y un saludo. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si ya las has terminado de subir, personalmente y por ahora, desisto.
He probado la 32 y sigo como antes, es decir sin estar la navbar transparente. El problema se agrava cuando intento instalar el mod de la batería circular (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655257). Aquí la pantalla se queda de 4,7 pero sin navbar y sin la barra de notificaciones superior dando errores continuos de SystemUI. Afortunados a los que os ha funcionado. Yo voy a seguir "culebreando" por ahí a ver que encuentro. Gracias y un saludo. ![]() En cuanto al mod que pones de la bateria, es incompatible con este.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
ya has terminado los nuevos que estabas subiendo ? gracias por estar pendiente....
__________________
Carpe Diem
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Lo del mod de la batería me ha quedado claro después de unos 6 intentos con wipes antes o después, sin ellos...
Algo estaré haciendo mal al intentar instalar "tus mods" pero ya no sé ni que es pues los he probado de todas formas posibles también. Incluso instalando el restore antes y no doy con la tecla. No pasa nada. Gracias por tu atención. Un saludo. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si es un fallo del este mod o es que en android 4.3 no aparece la fecha en la status bar. Me podéis ayudar?
Saludos!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el ODEX que hay subido? Lo digo porque yo lo he instalado y no me aparece transparencia por ningún sitio. Prueba que igual tienes suerte.
Yo no he tenido tanta...porque si quiero transparencia. Pues a mi me pasa lo mismo, he instalado la versión ODEX y funciona todo perfecto salvo la transparencia (que es justo por lo que lo he instalado) 4.3 Rom STOCK ODEX ![]() ![]() No la eh probado, no me gustan las transparencias poque se pierde la calidad Nexus. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, no me he fijado en eso... además que no he tocado nada de la status bar para hacer los mods :S
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que si aparece sin el mod. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
La fecha aparece perfectamente.cuando bajas la cortina.con un dedo y con dos...antes del mod y despues..x lo menos a mi.
__________________
Carpe Diem
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
He probado la V2 en Rom Stock 4.3 y ya SI funciona perfectamente
Muchas gracias por estar atento. Si pudieras mirar lo de la fecha en la barra se agradecería. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Voy a ver... no me había fijado en eso. A ver que coño ha pasado
!
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||