|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
a ver seguro seguro ,no pero es la imagen de fabrica que puse ayer mismo por toolking roteada y con cwm ,lo cual entiendo que odex ,,y con los archivos segun se descargan en la memoria del telefono en una carpeta creada ,como no sea eso .a mi tambien se me escapa ,de flasehos aqui es el primero pero en galaxys acabe harto , y eso ,
__________________
Carpe Diem
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
a ver seguro seguro ,no pero es la imagen de fabrica que puse ayer mismo por toolking roteada y con cwm ,lo cual entiendo que odex ,,y con los archivos segun se descargan en la memoria del telefono en una carpeta creada ,como no sea eso .a mi tambien se me escapa ,de flasehos aqui es el primero pero en galaxys acabe harto , y eso ,
![]()
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
estaba probando el 32 y acabo de probar la deodex la de 32 y me ha arrancado,que fuerte tu,lo unico que no se ve bien se ven con historias detras pero arrancar arranca ,y cuando te metes en el menu es cuando se ve mal ,se ve como verde debajo del navbar
__________________
Carpe Diem
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Versión v2 lista. Mas información en el primer post.
Los subiré esta noche.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre por que tu version es odex. Lo que no entiendo es el motivo por el cual no te funciona el odex.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
y lo que no me va es el launcher original se detiene ,debe de ser por que como dices tu es odex ,espero a esta noche a que subas la versión nueva y a ver si con eso lo consigo ,mientras sigo probando
muchas gracias por tu atención y curro edito :ya esta al parecer este nexus mio es muy delicado y en la carpeta que le he creado con el nombre de navbar zip por tener referencia ,pues no le debia de gustar y por eso no lo flasehaba en condiciones lo he quitado he puesto otra carpeta tal cual y zasssss,joder y la guerra que estoy dando que ? gracias es una pasada ,,,, ja ja ja me encanta el de 32 ....
__________________
Carpe Diem
Última edición por lobo70 Día 06/08/13 a las 20:07:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Versión v2 subida.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
v2 32 dpi ODEX funcionando
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
Última edición por antoninho10 Día 07/08/13 a las 08:12:31. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En primer lugar quiero agradecer a equlog el mod que ha compartido con todos nosotros.
Comento que el "único" problema que tengo es que la navbar no se pone transparente ni el la versión 32 ni la 36 de Odex. No sé que estaré haciendo mal pero funciona todo menos este detalle. Gracias y un saludo. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En primer lugar quiero agradecer a equlog el mod que ha compartido con todos nosotros.
Comento que el "único" problema que tengo es que la navbar no se pone transparente ni el la versión 32 ni la 36 de Odex. No sé que estaré haciendo mal pero funciona todo menos este detalle. Gracias y un saludo. ![]() Prueba a flashear de nuevo y hacer wipe cache/dalvik cache.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el launcher stock.
También he probado las versiones V1 y obtengo el mismo resultado. Los wipes los he hecho y tampoco ?????????????????? Gracias por tu interés. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido tanta...porque si quiero transparencia. Pues a mi me pasa lo mismo, he instalado la versión ODEX y funciona todo perfecto salvo la transparencia (que es justo por lo que lo he instalado) 4.3 Rom STOCK ODEX
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||