Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/13, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
No tiene nada que ver con nova.

Es que como no estas seguro de que versión tienes tampoco se decirte. Si quieres probar la versión deodex..

a ver seguro seguro ,no pero es la imagen de fabrica que puse ayer mismo por toolking roteada y con cwm ,lo cual entiendo que odex ,,y con los archivos segun se descargan en la memoria del telefono en una carpeta creada ,como no sea eso .a mi tambien se me escapa ,de flasehos aqui es el primero pero en galaxys acabe harto , y eso ,
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/13, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
a ver seguro seguro ,no pero es la imagen de fabrica que puse ayer mismo por toolking roteada y con cwm ,lo cual entiendo que odex ,,y con los archivos segun se descargan en la memoria del telefono en una carpeta creada ,como no sea eso .a mi tambien se me escapa ,de flasehos aqui es el primero pero en galaxys acabe harto , y eso ,
Entonces es odex fijo. Has probado la de 32 en lugar de 36?.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/13, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
estaba probando el 32 y acabo de probar la deodex la de 32 y me ha arrancado,que fuerte tu,lo unico que no se ve bien se ven con historias detras pero arrancar arranca ,y cuando te metes en el menu es cuando se ve mal ,se ve como verde debajo del navbar
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/13, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Versión v2 lista. Mas información en el primer post.

Los subiré esta noche.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/13, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
estaba probando el 32 y acabo de probar la deodex la de 32 y me ha arrancado,que fuerte tu,lo unico que no se ve bien se ven con historias detras pero arrancar arranca ,y cuando te metes en el menu es cuando se ve mal ,se ve como verde debajo del navbar
Eso ocurre por que tu version es odex. Lo que no entiendo es el motivo por el cual no te funciona el odex.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/08/13, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
y lo que no me va es el launcher original se detiene ,debe de ser por que como dices tu es odex ,espero a esta noche a que subas la versión nueva y a ver si con eso lo consigo ,mientras sigo probando

muchas gracias por tu atención y curro


edito :ya esta al parecer este nexus mio es muy delicado y en la carpeta que le he creado con el nombre de navbar zip por tener referencia ,pues no le debia de gustar y por eso no lo flasehaba en condiciones lo he quitado he puesto otra carpeta tal cual y zasssss,joder y la guerra que estoy dando que ?

gracias es una pasada ,,,, ja ja ja me encanta el de 32 ....
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 06/08/13 a las 20:07:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/08/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Eres muy grande equlog, mucho además! :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/08/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Versión v2 subida.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equlog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 06/08/13, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
joseiitoo joseiitoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Instalado v2 36dpi odex y funcionando perfectamente muchas gracias crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/08/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

V2 36 Odex funcionando ferpectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/08/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
v2 32 dpi ODEX funcionando
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen

Última edición por antoninho10 Día 07/08/13 a las 08:12:31.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/13, 04:46:33
Array

[xs_avatar]
martinmorales_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/13, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
martinmorales_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/13, 04:50:47
Array

[xs_avatar]
martinmorales_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/13, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En esta Ex-paña de las panderetas
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
Buenos días. En primer lugar quiero agradecer a equlog el mod que ha compartido con todos nosotros.

Comento que el "único" problema que tengo es que la navbar no se pone transparente ni el la versión 32 ni la 36 de Odex.
No sé que estaré haciendo mal pero funciona todo menos este detalle.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/13, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KOKE8 Ver Mensaje
Buenos días. En primer lugar quiero agradecer a equlog el mod que ha compartido con todos nosotros.

Comento que el "único" problema que tengo es que la navbar no se pone transparente ni el la versión 32 ni la 36 de Odex.
No sé que estaré haciendo mal pero funciona todo menos este detalle.

Gracias y un saludo.
Estas usando el launcher de stock o nova/apex? Si estas usando uno distintos a estos no se su funciona la transparencia.

Prueba a flashear de nuevo y hacer wipe cache/dalvik cache.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/08/13, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En esta Ex-paña de las panderetas
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
Estoy usando el launcher stock.
También he probado las versiones V1 y obtengo el mismo resultado.
Los wipes los he hecho y tampoco ??????????????????

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/08/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KOKE8 Ver Mensaje
Estoy usando el launcher stock.
También he probado las versiones V1 y obtengo el mismo resultado.
Los wipes los he hecho y tampoco ??????????????????

Gracias por tu interés.
Pues entonces no se que decirte, me resulta raro :S
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/08/13, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martinmorales_ Ver Mensaje
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
Si fuese para deodex si.. para odex de momento no va a poder ser.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/08/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martinmorales_ Ver Mensaje
Hola hola, si eres muy gentil podrías subir uno que tenga todo menos la transparencia? Me gustaría una para 4.3 stock ODEX.
Has probado a instalar el ODEX que hay subido? Lo digo porque yo lo he instalado y no me aparece transparencia por ningún sitio. Prueba que igual tienes suerte.

Yo no he tenido tanta...porque si quiero transparencia.

 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Pues entonces no se que decirte, me resulta raro :S
Pues a mi me pasa lo mismo, he instalado la versión ODEX y funciona todo perfecto salvo la transparencia (que es justo por lo que lo he instalado)

4.3 Rom STOCK ODEX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 00:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /