|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracais por contestar jeej ya me habian dicho que sale en spam, esperare estos dos dias haber ke pasa, pero como ponia ke si no me llega el mail ke mandase uno para avisar pues...
![]() el problema es que en la pagina de antelife, en mi cuenta , no aparece que he comprado nada.... Última edición por kukurutxo Día 08/08/13 a las 00:05:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he solucionado el tema de la bateria , parece ser que el cargador estaba un poco chungo y no cargaba bien. Ahora si que parece correcto.
Otra cosilla: A mi me da la impresion de que cuando llamo a ese telefono la voz se oye fatal. Es decir, escucho muy mal a la parienta ( como muy grave ). He ajustado los niveles de audio tal y como se comentaba en la primera pagina pero no parece problema de volumen si no mas bien de calidad de sonido. Habeis notado algo de eso ? ( no tiene puesta ninguna funda ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pedi el pasado dia 30 a traves de Tinydeal, junto con una tarjeta de 8Gb y envio por EMS (me urgia un poco por tema vacaciones). En total 136.10 euros gracias a un cupon que encontre gracias a San Google por el movil con todos sus accesorios (incluyendo dos fundas y dos baterias), la tarjeta y un cable USB en un extremo y tres conectores (apple, mini usb y otro que no se cual es). El pedido ha llegado hoy, sin gastos añadidos ni de aduanas ni de correos, asi que ahora toca trastearlo y dejarlo bien preparado para la parienta. Gracias a todos por vuestros aportes. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
al guien sabe a que hora suelen conectarse al chat de antelife????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado un thl w100 en la tienda de apolloshow de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HK-Po...559838934.html con cupon de 3 eur y envio por singapore post en 157 usd. Al final no me la jugué con el clon de pandawill. En cuanto lo reciba posteo
![]() Después de mucho mirar y dudar en miles de foros, páginas de venta y ver muchos videos, ya me he decidido. Será el primer smartphone chino que compro. Acabo de comprarlo en la misma tienda. Me ha salido por 127€. Le he cogido en blanco. Aparte de las dos 2 fundas que incluye de regalo, le he cogido con micro sd de 8 GB, que tambien incluye una cajita con aun más cacharrillos de regalo. ![]() Ahora a esperar. Espero que llegue a tiempo del cumpleaños de un familiar, ya que es un regalo. Ojala que llegue bien y lo antes posible. Cuando lo tenga, os iré contando mis impresiones. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin noticias de. Antelife pedido el w100 en blanco el dia 6 esta procesando.
Cuando se sabe si no tienen existencias? No han mandado correo ni en spam ... Cuanto espero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 7 y tampoco me han contestao, yo voy a esperar al lunes, pero no creo k kntesten hahaah yo ya les mande mail asi que tocara pegar toke por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada KUKURUTXO estamos en las mismas yo te contaré haré lo mismo dar toque la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, pero yo no puedo ver el estado porque no hice login al comprarlo, no he recibido correo ni nada y lo compré el día 7 ....
¿Qué os referís con dar toque con paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede decir que proceso es este ? Es que se está cominedo la bateria. No le llaga para para un dia. 5h de funcionamiento sin tocarlo practicamente y ya le queda la mitad https://www.dropbox.com/s/lranfqccl3igkql/IMAG0434.jpg Edito: Vale, ya veo que es tema del telefono en si , pero es normal que consuma tanto ??? ![]() ![]() ![]()
Última edición por Voltar Día 09/08/13 a las 20:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede decir que proceso es este ? Es que se está cominedo la bateria. No le llaga para para un dia. 5h de funcionamiento sin tocarlo practicamente y ya le queda la mitad https://www.dropbox.com/s/lranfqccl3igkql/IMAG0434.jpg Edito: Vale, ya veo que es tema del telefono en si , pero es normal que consuma tanto ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya lo vi, pero eso fue un momento puntual. El resto del tiempo si que tenia cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente yo tengo uno de estos y un w8 y ambos funcionan genial.
es mas en antutu en w100 le saca mas de 1000 puntos 13400 contra 12770 de w8 seguramente por el menor requerimiento en la pantalla pero funciona excelente. yo lo compre en aliexpress 159.99 us |
|
|
||||
|
||||
|
fijence en youtube canal tiendaoferton le hacen un muy buen review al thl w100 yo tengo uno y un w8 y me animo a decir que hasta va mas fluido el w100. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga y lo haya roteado me puede ayudar? Ayer le hice root y al abrir el superus m pide actualizar los binarios pero al hacerlo me da error. El movil me aparece como root pero no puedo dar permisos de super usuario al no-frill CPU.
He repetido el proceso varias veces y nada. Imposible actualizar los binarios
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el traking de antelife ....
Y vosotros? Lo he recibido hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga y lo haya roteado me puede ayudar? Ayer le hice root y al abrir el superus m pide actualizar los binarios pero al hacerlo me da error. El movil me aparece como root pero no puedo dar permisos de super usuario al no-frill CPU.
He repetido el proceso varias veces y nada. Imposible actualizar los binarios ![]()
|
||||
|
||||
|
|