|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo dudas mucho porque no te fijas en el THL W8 y en el ChangJiang W8?
Son iguales en todo, pero pregunta a quien se ha pillado el clon que pisapapel tiene una vez que le haya metido la rom del THL original... Siempre hay que dar noticias exactas, sino puede ser que se convencen usuarios a comprar algo de lo cual luego se arrepienten y mucho. Y por la scene, te repito que el ChangJiang W8 ha salido hace 3 meses y todavia no hay nada de nada. Ha salido hace dos semana la stock rom, para aquellos que le habian puesto la rom del THL W8 y se quedaron con un pisapapel por mas de un mes. Un saludo kok ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que el lenovo a820 aunque tiene banda 900 en 3g no tiene cámara delantera ni flash
|
|
|
||||
|
||||
|
El que haya comprado en Banggood, cuanto tardan en preparar el envio y que salga de su almacen? estoy acostumbrado a Dx que al dia siguiente ya esta mandado..y aqui, lo pedi el sabado y sigue "Processing"...thank!
|
|
|
||||
|
||||
|
As visto el que habia en dealextreme esque me lo quiero pilalr pero tema que sea la falsificación si alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado un thl w100 en la tienda de apolloshow de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HK-Po...559838934.html con cupon de 3 eur y envio por singapore post en 157 usd. Al final no me la jugué con el clon de pandawill. En cuanto lo reciba posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
En bangood advierten que hasta el 25 de mayo no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado un thl w100 en la tienda de apolloshow de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HK-Po...559838934.html con cupon de 3 eur y envio por singapore post en 157 usd. Al final no me la jugué con el clon de pandawill. En cuanto lo reciba posteo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo en Aliexpress, así que toca esperar a ver qué tal y empezar a darle caña.
Una pregunta, se le podría particionar el almacenamiento interno de forma que los 4 gigas sean para el sistema e instalación de programas y dejar la SD como almacenamiento de los datos de juegos?? Dicho de otra forma, que no haya una SD interna y una externa, sino que haya solo almacenamiento interno para programas y la microSD para datos y lo que quiera poner. Leí que era posible en algunos móviles similares, pero desconozco si se puede hacer lo mismo en este. Cuando me llegue ya comentaré mis impresiones, pero cambiando de una HTC HD2 a esto creo que voy a notar muchísima diferencia, jejejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de pillar uno en *********shop.com. Me fio mas de comprar a la marca oficial y por paypal, me sale un poco más caro 169,99 pero por lo visto regalan una tarjeta de 4 gb. Ya os contaré como me va. Me lo enviarán por Hong Kong Post, que sale gratis y he leido que no pasa aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de pillar uno en *********shop.com. Me fio mas de comprar a la marca oficial y por paypal, me sale un poco más caro 169,99 pero por lo visto regalan una tarjeta de 4 gb. Ya os contaré como me va. Me lo enviarán por Hong Kong Post, que sale gratis y he leido que no pasa aduanas.
![]() ![]() Un saludo Kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo una review de los de TiendaOferton
Última edición por daseva Día 22/05/13 a las 18:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el de la TiendaOferton?¿?¿?¿?, desde luego que sea Española es un aliciente, pero el precio sube 164€...Más gastos de envío
Última edición por marlin96a Día 22/05/13 a las 17:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la review de tiendaoferton. a ver si me manda ya el tracking el vendedor de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en ebay a 140 ; ) yo creo qe va a caer allí
|
|
|
||||
|
||||
|
en beewip se queda en 163€ si utilizas el codigo por poner me gusta en facebook,com gastos de envio incluido
donde lo comprariais vosotros en beewip o en tiendaoferton? pd: no puedo poner el link xd un saludo! Última edición por cerlop Día 22/05/13 a las 21:23:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|