ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
omar09 omar09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: blackberry 9520
Tu operador: Movistar
Hola amigo, no se si me puedas ayudar, trate de hacerle el flasheo sencillo con este metodo pero me arroja un error de cumunicacion y los drivers si los instale al igual tambien me detecta el cel al conectarlo y el flash tool tambien me lo detecta, descargue la rom de mexico telcel v10a
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Muy buen manual, muchas gracias. Peeeero tengo una duda y un problema, no soy capaz de entrar en modo recovery. DE ninguna manera, pruebo cualquiera de los tres metodos y nada.. Quería cambiar de Rom pero así es imposible. A ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Muy buen manual, muchas gracias. Peeeero tengo una duda y un problema, no soy capaz de entrar en modo recovery. DE ninguna manera, pruebo cualquiera de los tres metodos y nada.. Quería cambiar de Rom pero así es imposible. A ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado. Saludos!
Sí flasheas una rom con cwm te tiene que arrancar en modo recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Sí flasheas una rom con cwm te tiene que arrancar en modo recovery
Pues no hay manera compañero, me aparece el muñeco de Android abierto pero no me pone nada, es como si me hiciese todos los wipes o un hard reset. Probé con el rom manager, con el recovery tools y con un par de ellas más y no se que hacer..

Mañana grabo un video a ver que os parece, es una cosa rarisima. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
chanito01 chanito01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: p970
hola amigos buena tarde espero me `puedan ayudar mi 970 hace todo el proceso de flash tool pero se queda ahi en el logo no reinicia nunca el proceso repito termina exitosamente hasta q sale el letrero verde de ¨dowload complete¨,y repito solo se me queda en el logo le quito la bateria y lo enciendo y solo me pone la imagen de un android con un triangulo rojo y un signo ! y de ahi no vuelve a pasar
estoy desesperado no se q mas puedo hacer ayundenme gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 03:15:57
Array

[xs_avatar]
chanito01 chanito01 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: p970
alguien q me pueda ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 04:32:14
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Hola muy buenas,tengo un lg p970 y he metido la pata ,esta comprado en china he metido otra rom y no me busca red 3g ,he leido que puede ser la baseband pero he probado unas cuantas y nada luego algunas rom y tampoco,estoy un poko desesperado,necesito ayuda por fabor.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Mike_089 Mike_089 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ----
Tu operador: TELCEL
Saludos!

Necesito ayuda específicamente con lo de LIBERAR el teléfono.
Quisiera saber que es lo primero que debo hacer, y luego, estando en el TUTTY después de que le doy OPEN, ¿Qué debo hacer exactamente?

Ya intenté lo del tutty una vez y no pasó nada, sigue sin liberarse. Apreciaria mucho su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mike_089 Ver Mensaje
Saludos!

Necesito ayuda específicamente con lo de LIBERAR el teléfono.
Quisiera saber que es lo primero que debo hacer, y luego, estando en el TUTTY después de que le doy OPEN, ¿Qué debo hacer exactamente?

Ya intenté lo del tutty una vez y no pasó nada, sigue sin liberarse. Apreciaria mucho su ayuda.
En el Tutty es cuestión de ir probando puertos (suele coincidir con el que usaste en Smartflash Tool).

Yo en concreto me quedo atascado al insertar mi nuevo IMEI (el de fábrica del teléfono) ya que me da ERROR IMEI ¿Alguien sabe a que se puede deber?

EDITO: Ya está solucionado. En el tutorial, luego de insertar el último número hay una coma que sobra A ver si lo puedes modificar para que no haya otra confusión igual. Gracias por el tuto =)

Última edición por frasaudel Día 27/07/13 a las 11:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
Hola muy buenas,tengo un lg p970 y he metido la pata ,esta comprado en china he metido otra rom y no me busca red 3g ,he leido que puede ser la baseband pero he probado unas cuantas y nada luego algunas rom y tampoco,estoy un poko desesperado,necesito ayuda por fabor.
Muchisimas gracias
Al final ya desesperado he mandado de vuelta el telefono a la tienda china donde lo compre y m daran otro ,es una pena pero cuando llegue el nuevo lo dejare con android 2.2.2 no kiero volver a liarla. Y ya he rooteado algunos moviles y personalizado con roons pero lo ke ma pasado con este no lo entiendo.
Gracias por aguantar la chapada.

P.D.:de todas maneras si alguno tuviera alguna idea, algunas cosas ke no explique por ejemplo que me borro el imei y no pude recuperarlo solo me dejaba meter otro de otro OB ke tenia viejo pero aun asi nada de 3G.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 04:10:51
Array

[xs_avatar]
diegogo diegogo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S3 LTE
Tu operador: TELCEL
Holaaa una duda, yo solo deseo liberarlo, porque lo vendere y me pidieron que si se los dejaba para movi, yo soy de telcel, no se si tu me puedas decir como hacerle esque tu sabes uno que es medio noob jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
unaitku unaitku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: s2

hola chicos haber si alguien me ayuda por que sino el lg va por la ventana jijijij no tengo ni idea de esta marca ya que siempre he tenido samsumg asi que estoy muy perdido. mis dudas son porque no me deja señalar erase entire CP y donde estan los archivos fls. y bin. hecharme una mano o otro manual para mas torpes muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
roquen roquen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por unaitku Ver Mensaje
hola chicos haber si alguien me ayuda por que sino el lg va por la ventana jijijij no tengo ni idea de esta marca ya que siempre he tenido samsumg asi que estoy muy perdido. mis dudas son porque no me deja señalar erase entire CP y donde estan los archivos fls. y bin. hecharme una mano o otro manual para mas torpes muchas gracias por la ayuda
Cuando quieras quedamos y le echamos un vistazo a ver si hacemos algo. ;)

P. D: La próxima vez que pongas el imperativo del verbo echar así, te mato... Jajajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jijiji que capullin la verdad que salta a la vista .... Ok lo intento de nuevo y sino un cafecito con pastas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo por que no sabia activar el windows enable y de casualidad me he dado cuenta que al lado del reloj hay un icono de ese programa y dandole pon ON biennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ y todo resuelto gracias por el post:aplau sos::aplau sos:
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Funcionará el smart flash tool en un LG L9 ? Es que se ha quedado en el S /W Upgrade y no consigo salir de ahí
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Funcionará el smart flash tool en un LG L9 ? Es que se ha quedado en el S /W Upgrade y no consigo salir de ahí
Y no te deja ese terminal apagar y reiniciar para que lo haga vía normal sin que ya te salga s/w un grade? El Black al menos presionas el botón power unos segundos si no quieres extraer la batería y en mi caso arranca con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Hola, podría ayudarme alguien?
hace un par de semanas instalé CM10 en mi Optimus Black, y desde ese momento no funciona el botón de Power, ni tengo señal.
Estuve intentando estas recomendaciones para restaurar el IMEI, y cuando ingreso el imei en Tutty, siempre me da error, también probé hacer como uno de los usuarios que comentó arriba que le puso el imei de un teléfono viejo y con eso le funcionó, también con error como respuesta.
Les agradecería mucho si me pudieran ayudar, ya que estoy incomunicado desde hace 2 semanas, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
alejandro abark alejandro abark no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus l9 p768g
disculpen, alguien me puede ayudar a liberar mi lg p768g, lo tengo con movistar y lo kiero utilizar en telcel
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 04:57:49
Array

[xs_avatar]
alejandro abark alejandro abark no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus l9 p768g
disculpen, alguien me puede ayudar a liberar mi lg optimus l9 p768g, lo tengo con movistar y lo kiero utilizar ahora con telcel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /