|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado. Htc lo hace mejor... por eso vende tanto. Última edición por Sunfire Día 08/08/13 a las 05:04:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice alguien con una capa asquerosamente intrusiva como es sense... eso si que es un cancer...
Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado. Htc lo hace mejor... por eso vende tanto. ![]() Sobre lo de las ventas, es lo que tiene saber venderse, HTC no sabe, Samsung sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice alguien con una capa asquerosamente intrusiva como es sense... eso si que es un cancer...
Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado. Htc lo hace mejor... por eso vende tanto. ![]() Yo ire cambiando de marca (si no me actualizan), y me quedare con la que tenga para Micro-SD, actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Como alta gama me sigo quedando con Xiaomi Mi2S a la espera de Mi3 en septiembre, veréis que risa cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi xperia z, si bien es el mas lento de los 3, el de camara no tan buena (ojo la stock), me encanta, no es plastico y el diseño a mi gusto es mejor que el htc one, el s4 es feo como el s3...
La pantalla ai si doy discusion, realmente me parece mejor que la s amoled del s4, y casi ala par de la s lcd3 de htc! Lo que me inclino al sony es sensillo, mientras todos dejan sus s4 y one al costado de la piscina, yo soy el que sacas las fotos, navego pongo musica y chateo dentro de la piscina.. No cambio m xperia z por ninguno. Solo cuando salga el sony honami... Ya tube 3 samsung (ace,s3 y s4), 2 htc (inspire 4g y el x one plus) y tambien el lg o3d (q aun me encanta) Teniendo todos esos me que aun con mi xperia z. El terminal que mas beneficios puede darme.. No todo es procesador o memoria... Cualquiera de los 4 vuela sin dudar, la memoria se puede ampliar. (excepto htc one y lg g2)... Lo que venden muchas veces solo es marketing (especialmente. Samsung con lo de manejar sin tocar, todos los q tienen s4 deshabilitan eso porque drena. La bateria jeje),.los usuarios debemos dejar fanatismo y ver cualidades al momento de comprar.. Con mucho respeto lean y piencen! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen cacharro
|
||||
|
||||
|
lastima que tenga la "botonera" dentro de la pantalla, para los que digan que no se notan, o que poniendo el móvil de lado se borran, les recomiendo usar otro móvil con botones en el marco y del mismo tamaño de pantalla para que vean que si se nota la diferencia y mucho, lo digo por experiencia porque tengo un, Glaxy Nexus y un LG L9 y aunque el NX gana en resolución de pantalla prefiero mil veces andar trasteando por Internet, en la galería y asta jugando con el L9 que con el Nexus porque en los juegos el nexus no esconde los botones, ni en la galería (fotos), ni navegando por Internet ni en las APPs, en lo unico que el nexus esconde la botonera es reproduciendo vídeos y en youtube,
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que tenga la "botonera" dentro de la pantalla, para los que digan que no se notan, o que poniendo el móvil de lado se borran, les recomiendo usar otro móvil con botones en el marco y del mismo tamaño de pantalla para que vean que si se nota la diferencia y mucho, lo digo por experiencia porque tengo un, Glaxy Nexus y un LG L9 y aunque el NX gana en resolución de pantalla prefiero mil veces andar trasteando por Internet, en la galería y asta jugando con el L9 que con el Nexus porque en los juegos el nexus no esconde los botones, ni en la galería (fotos), ni navegando por Internet ni en las APPs, en lo unico que el nexus esconde la botonera es reproduciendo vídeos y en youtube,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: he visto muchos usuarios que dicen que el LG G2 es la ostia, pero que no lo comprarían al ser LG. ¿Que problema hay con LG? Esque veo los comentarios y me desanimo al ver que nadie lo compraria por ser LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Hay suerte mi proximo terminal, lo tengo claro.
Muy bien me han hablado compañeros que ya lo tienen, bateria sorprendente,fluidez increible, calidad de la pantalla perfecta e innovador el tema del boton, mi unica pega los botones dentro de la pantalla, pero todo perfecto no se puede.
|
||||||
|
||||||