LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 04:31:29
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
LG me ha sorprendido, hardware de lo mejor y un software que ya puede competir con touchwiz.
Competir con TouchWiz no es muy difícil, es el cáncer de los Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:

Viejo 08/08/13, 04:32:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

eso es subjetivo, que a ti no te guste no significa que sea malo.
Viejo 08/08/13, 04:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
eso es subjetivo, que a ti no te guste no significa que sea malo.
Lo que no me gusta son los lagazos que mete, luego las funciones que tiene no están mal, pero hace al móvil lento de narices.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 05:01:16
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Lo dice alguien con una capa asquerosamente intrusiva como es sense... eso si que es un cancer...

Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado.

Htc lo hace mejor... por eso vende tanto.

Última edición por Sunfire Día 08/08/13 a las 05:04:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 05:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Lo dice alguien con una capa asquerosamente intrusiva como es sense... eso si que es un cancer...

Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado.

Ja! TouchWiz no es intrusivo qué va! Por lo menos Sense es instantáneo en cada acción que hagas.
Sobre lo de las ventas, es lo que tiene saber venderse, HTC no sabe, Samsung sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 05:53:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje

Pero Sense es mas bonito, que el touchwiz. Lo malo de HTC es a la hora de actualizar.

Yo ire cambiando de marca (si no me actualizan), y me quedare con la que tenga para Micro-SD, actualice.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 06:30:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Como alta gama me sigo quedando con Xiaomi Mi2S a la espera de Mi3 en septiembre, veréis que risa cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 07:08:45
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo tengo mi xperia z, si bien es el mas lento de los 3, el de camara no tan buena (ojo la stock), me encanta, no es plastico y el diseño a mi gusto es mejor que el htc one, el s4 es feo como el s3...
La pantalla ai si doy discusion, realmente me parece mejor que la s amoled del s4, y casi ala par de la s lcd3 de htc!
Lo que me inclino al sony es sensillo, mientras todos dejan sus s4 y one al costado de la piscina, yo soy el que sacas las fotos, navego pongo musica y chateo dentro de la piscina..
No cambio m xperia z por ninguno. Solo cuando salga el sony honami...
Ya tube 3 samsung (ace,s3 y s4), 2 htc (inspire 4g y el x one plus) y tambien el lg o3d (q aun me encanta)
Teniendo todos esos me que aun con mi xperia z. El terminal que mas beneficios puede darme..
No todo es procesador o memoria...
Cualquiera de los 4 vuela sin dudar, la memoria se puede ampliar. (excepto htc one y lg g2)...
Lo que venden muchas veces solo es marketing (especialmente. Samsung con lo de manejar sin tocar, todos los q tienen s4 deshabilitan eso porque drena. La bateria jeje),.los usuarios debemos dejar fanatismo y ver cualidades al momento de comprar..
Con mucho respeto lean y piencen!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Que buen cacharro
Viejo 08/08/13, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: L9 P768g
lastima que tenga la "botonera" dentro de la pantalla, para los que digan que no se notan, o que poniendo el móvil de lado se borran, les recomiendo usar otro móvil con botones en el marco y del mismo tamaño de pantalla para que vean que si se nota la diferencia y mucho, lo digo por experiencia porque tengo un, Glaxy Nexus y un LG L9 y aunque el NX gana en resolución de pantalla prefiero mil veces andar trasteando por Internet, en la galería y asta jugando con el L9 que con el Nexus porque en los juegos el nexus no esconde los botones, ni en la galería (fotos), ni navegando por Internet ni en las APPs, en lo unico que el nexus esconde la botonera es reproduciendo vídeos y en youtube,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nito092 Ver Mensaje
lastima que tenga la "botonera" dentro de la pantalla, para los que digan que no se notan, o que poniendo el móvil de lado se borran, les recomiendo usar otro móvil con botones en el marco y del mismo tamaño de pantalla para que vean que si se nota la diferencia y mucho, lo digo por experiencia porque tengo un, Glaxy Nexus y un LG L9 y aunque el NX gana en resolución de pantalla prefiero mil veces andar trasteando por Internet, en la galería y asta jugando con el L9 que con el Nexus porque en los juegos el nexus no esconde los botones, ni en la galería (fotos), ni navegando por Internet ni en las APPs, en lo unico que el nexus esconde la botonera es reproduciendo vídeos y en youtube,
Hombre se ve mejor el navegar en el nexus aparte que va más rápido, pero lo que si tienes razón es la botonera en pantalla no lo entenderé nunca, si me dices no hay más marco para ponerlo pues vale, pero si Samsung lo mete en el s4 todos los demás teléfonos son excusas, el próximo teléfono intentaré que lo lleve en el marco y si es un nexus me lo pensaré, espero que 4.4 arregle bastante el tema de lo que se come la botonera de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
rubenbmx95 rubenbmx95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda: he visto muchos usuarios que dicen que el LG G2 es la ostia, pero que no lo comprarían al ser LG. ¿Que problema hay con LG? Esque veo los comentarios y me desanimo al ver que nadie lo compraria por ser LG...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 04:27:53
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por rubenbmx95 Ver Mensaje
Tengo una duda: he visto muchos usuarios que dicen que el LG G2 es la ostia, pero que no lo comprarían al ser LG. ¿Que problema hay con LG? Esque veo los comentarios y me desanimo al ver que nadie lo compraria por ser LG...
Se refieren basicamente a que LG ha abandonado muchos de sus tope gama igual que Sony, y entonces la gente esta escarmentada. El ejemplo mas claro es el optimus black.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Si Hay suerte mi proximo terminal, lo tengo claro.
Muy bien me han hablado compañeros que ya lo tienen, bateria sorprendente,fluidez increible, calidad de la pantalla perfecta e innovador el tema del boton, mi unica pega los botones dentro de la pantalla, pero todo perfecto no se puede.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /