|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Mallorca, trabajo como vigilante de seguridad (lo que significa que veo a miles de personas diariamente y me fijo en ellas) y además me suelo mover mucho por el centro y demás; pues bien, he visto 1 Htc One en mi vida: ¡EL MIO! En un bar en el que suelo ir, lo pongo encima de la mesa para que no me moleste en el bolsillo y cierto es que mucha gente se acerca y me dice: "Ese es el nuevo HTC!que bonito!", a lo que yo contesto "si,y va muy bien,he tenido el S4 y no hay color contra el HTC...", y cuando digo esto, la otra persona saca su trozo de plástico de 700 euros (S4) diciendo que anteriormente al S4 tuvo el S3 y que no hay gran cambio aparente. Alma de cántaro, que esperabas?que te hiciese la comida?que te llevase al trabajo?eso si,Galaxy S4 he visto MINIMO 200, y tiro a lo bajo eh...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del HTC One todavía no he visto ninguno, pero seguro que hay bastantes ya ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los de sevilla, darme vuestros numeros del wasa por mp para hacer el grupo, el que se qiiera unir sea de donde sea es mas que bienvenido!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por Coruña tampoco he visto, pero tiene que haberlos porque yo me llevé el último del MediaMarkt
Yo vengo de un S2, así que os podéis imaginar que la diferencia es abismal. Lo único que no me convence mucho es lo de las fotos pero espero que mejore con alguna actualización, por lo demás esta todo OK y bastante contento con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Barcelona, aunque trabajo en santa Coloma, y no he visto ninguno, salvo un día en la playa de Montgat, que además se iban a un evento de HTC en una tienda de Vodafone.
Saque el mío y le di caña al sonido, pero no hubo contacto, me daba un poco de corte, más que nada por friky, porque yo morro el que haga falta Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo cuando tenia el iphone 2G, ese si era dificil que vieras a alguien con otro igual. Por suerte del one he visto bastantes, lo que a mi entender significa que la gente lo tiene, y eso siempre es bueno, cuanto mas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he visto el mío por Coruña y suelo fijarme, se ven más S4.
Siempre he sido de htc y para mi este es con el que más contento me he quedado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda cuando tenía el HOX y la gente preguntaba: ¿Ese es uno de esos chinos?
Lo peor es que quien lo hacía solía llevar un S3 en el bolsillo... y ahora en más de lo mismo con el One y el S4. HTC pocos o niguno, S4 a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso me paso a mi con el htc wildfire, que se ve que htc no era conocida, y cuando me veían con el... Ala! Eso es un móvil chino no? Lo has pillado por internet seguro!
|
||||
|
||||
|
Yo por Cadiz he visto el otro dia a una chica con uno en un chiringuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dormir algo!!
Saludos desde Los Castros (Coruña) |
|
|
![]() |