|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por primera vez vi otro HTC One en persona
Jeje no se suelen ver por la calle, tras 1 mes y pico con mi ONE por fin he visto a otra persona por la calle con él. Estuve a punto de darle la mano al tío y enseñarle el mío
![]() Supongo que con los meses la exclusividad se irá perdiendo. Camaradas, si alguno me ve con el ONE por la calle no duden en saludarme jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no se suelen ver por la calle, tras 1 mes y pico con mi ONE por fin he visto a otra persona por la calle con él. Estuve a punto de darle la mano al tío y enseñarle el mío
![]() Supongo que con los meses la exclusividad se irá perdiendo. Camaradas, si alguno me ve con el ONE por la calle no duden en saludarme jeje. ![]() Pero vamos antes tuve el nexus 4 durante ocho meses y coincidí con 5 o 6 máximo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna manera de detectar los htcmaniacos cuando nos cruzáramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo has como hacen en el foro, cuando estes caminando, quejate constantemente de tu ONE, hay my ONE tiene esto y aquello, ahyyyyyy esto de seguro es un defecto, ayyyy..... asi de seguro se dan cuenta que eres de los foros de htc mania, claro los demas se van a quedar WTF, pero que importa
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un nexus 4 desde que salio y ni uno solo he visto por sevilla, es mas cada vez que he dicho que era un nexus 4 solo un amigo sabia cual era los demas me decian si era una imitacion gorda del aifon
, del one de momento no he visto ninguno.
|
||||
|
||||
|
quedamos para tomar una birra? soy de nervion
|
|
||||
|
||||
|
bueno... lo de sevillano poco jejjeje soy guirufo pero españolizado (10 años x aqui)
|
|
||||
|
||||
|
a los de las birras yo también me apunto,,, de Mairena del Aljarafe,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si.
Galaxy S4 a patadas jajaja.
|
||||
|
||||
|
estaria bien hacer una quedada de foreros de htcmania, no se si hay un tema abierto sobre quedadas, pero creo que voy a abrir uno
|
|
||||
|
||||
|
y también htc one,,,, aunque en el perfil ponga el ultimo que compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por fnac y a ver si hay alguien quebse anima podriamos juntarnos 20 con htc one y ir por la ciudad mostrando poder de nuestros altavoces con "im sexy and i know it" por ejemplo LOL estaria guay jejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo hoy en el centro comercial Thader (Murcia) estaba visitando a un amigo que trabaja en un puesto de carcasas y justo un chaval ha preguntado por carcasas para su One pero no lo ha llegado a sacar del bolsillo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi pueblo todos los moviles de ultima generacion que se ven han sido vendidos por mi. Asi que hay un par de Nexus 4 y demas modelos (menciono a ese porque lo tuve yo y porque se hablo de el) y HTC One solo el mio y el de un conocido al que se lo entregue el viernes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coña, yo tampoco he visto ninguno todavía, bueno si, el del mediamarkt jaja, pero en la calle solo yo. Probablemente yo sea el forero mas joven de este subforo jeje.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||