|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para el motorola razr xt914?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os abren continuamente ciertas aplicaciones???
Por ejemplo, Facebook, Google Play.... Se me queda sin memoria (menos de 100MB), va a pedales y tengo que andar con el Advance Task Killer cerrando aplicaciones... ¿No os pasa??? ¿Alguna solución???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Tengo un problemilla para meter la ROM JB de serie de Motorola de este hilo... Después de hacer el "wipe" del principio y el "Reboot", no arranca, se queda en "Booting..." (y he esperado mas de 30 min) El móvil es de 2ª mano (un RAZR MAXX XT910) y está liberado y viene con la ROM "982.124.14.XT910.Vodafone.en.FR" (era de Yoigo, pero el chico lo llevó a una tienda para liberarlo..) ![]() ¿Puede ser que no me valla por este error que me da al arrancar el terminal? "CustomerID error. Contact Dealer Boot to Suspend/TCMD mode:dead:0007:000000000:000000cc" (con el logo rojo de Motorola) ![]() Después de ese mensaje arranca sin problemas el terminal.. y puedo acceder al "bootloader" (aunque cuando entro en la opción RECOVERY, me sale el android con la barriga abierta, cosa que pulsando Vol+ y Vol- a la vez me lleva igualmente al menu Recovery) ![]() ¿Alguna idea de porque cuando acabo de hacer el "Wipe data/factory reset" y después el "Reboot system now" se queda en "Booting.." y de ahí no pasa?? Última edición por danielno22 Día 10/08/13 a las 17:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi inexperiencia, pero.. ¿a qué te refieres exactamente?
¿A que vaya directamente al paso 5 ("Ap Fastboot ")? Eh hecho el root a 3 o 4 teléfonos ya, y nunca he tenido problemas, por eso desconfiaba del terminal, y del mensaje de error que da al arrancarlo... pero si tiene solución me das un alaegría. (que conste, que el terminal funciona, después de ese mensaje de error, el teléfono arranca) Gracias por la respuesta artagerges. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que pone el tutorial hasta donde doice ROOT a ICS para poner la ROM oficial limpia y no de Vodafone (lo de despues no lo hagas, el root ICS tampoco obvio que tampoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 instalada y funcionando... Mil gracias!
![]() PD: Vaya diferencia de rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
porque yo el que veo es http://sbfdownload.droid-developers....fb_CFC.xml.zip y me da error con el rsdlite Última edición por KASKI7 Día 25/08/13 a las 15:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gran tutorial...gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artagerges!.quiero que me ayudes en lo referente a mi dispositivo!!!....en tu tutorial decias como poner el fastboot de JB sin H2O!!...pues bien lo tengo hecho..pero no habia forma de rootearlo...hasta que al fin encontre aqui en htcmania un link que te dice como rootear el dispositivo con rootmaster..hasta aqui bien!!...pues lo tengo...me descargue el cm 10.1.2 umts spider.zip..junto con las gapss-jb20130812...pero no me deja(operacion abortada)..claro esta despues de hacer los wipes reglamentarios!!..nada de nada...pero el root esta ahi...como un buen chino.jejejeje,esque el programita es chino!!;ademas entro al recovery y casi no tiene nada en que apoyarse,es pobre en su totalidad...asi es que te pido me des una mano...o las dos!!...como sea dime que hago???.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le abren solas aplicaciones en segundo plano??
Cada dos por tres tengo que ir cerrandolas porque se me comen la RAM..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola artagerges, soy nuevo en esto y por mucho que lea termino liado, tengo un razr maxx 1 año de yoigo con ics el teléfono esta virgen sin flashear/roteado ni nada y acabo de leer que motorola no actualiza los razr a jb en españa y me gustaría actualizarlo la pregunta es con seguir el tutorial (paso 1 al 7) se actualiza de ics a jb o tengo que hacer algo mas no quiero rom cocinadas solo la oficial, perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en este tema y no doy para mas
Última edición por odn8 Día 06/09/13 a las 12:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, lo metí ayer tarde mismo la JB y ahora veré si lo rooteo, salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola artagerges, soy nuevo en esto y por mucho que lea termino liado, tengo un razr maxx 1 año de yoigo con ics el teléfono esta virgen sin flashear/roteado ni nada y acabo de leer que motorola no actualiza los razr a jb en españa y me gustaría actualizarlo la pregunta es con seguir el tutorial (paso 1 al 7) se actualiza de ics a jb o tengo que hacer algo mas no quiero rom cocinadas solo la oficial, perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en este tema y no doy para mas
![]() ![]() Sí tardo en contestar es porque hace bastante que no tengo el RAZR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar tal y como pone el tutorial todo a ido fenomenal y sin ningun susto ya estoy en JB
.Artagerges ahora cada vez que enciendo el movil hace una sincronizacion de contactos de la sim y el telefono eso es nuevo de jb ? en lo demas todo funciona bien. Última edición por odn8 Día 11/09/13 a las 17:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Hola a todos,
¿Alguien sabe porqué me pasa esto?, saludos... |
|
|
|