|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se deja apuntado yo lo estoy esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno son muchas las pregunta jajaja tratare de responder una al menos jaja. el gps no lo puedo provar porque aun no decido cual de todos los gps es el mejor para mi pais, argentina. la bateria desde 1005 usandolo desde ayer a las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche con wifi encendido (el uso fue instalarle y desinstalarle aplicaciones, configurar algunas, usar un poco la cam y algo de wifi), ahi lo deje encendido y me fui a dormir, sono la alarma del celular a las 7:45 de la mañana y dandole a posponer unas 7 veces hasta que me levante (no me podia lebantar, estaba arruinado jajaja), luego lo use desde la 9 de la ñanana hasta las 12 del mediodia con wi-fi encendido (algun que otro mensaje, una llamada de unos 2 o 3 minutos y otra ves instalado y configurando apps) lo deje encendido creo que con un 10% de bateria y me fui, volvi a las 2 de la tarde y usandolo nuevamente configurando e instalado cosas duro media hora mas. mi conclusion es que apesar desde que lo tengo encendido desde anoche el uso que le di fue bastante pobre y aun asi la beteria no duro ni un dia completo, esta nochecargare el celular toda la noche y vere mañana su rendimiento para volver a comentar con mas detalle las horas exactas de uso. otro puto un tanto extraño es que al enchufarle un cargador o enchufarlo por USB a la pc el celular enciende un led rojo (esto avisa que se esta cargando) pero una ves que alcanza el 85% de carga el led se apaga y unicamente se enciende si la carga esta por debajo de ese 85% ¿no deveria apagarse cuando la carga esta al 100%? no tengo mucha expreriencia con telefonos que lleven android ni leds asi que si alguien me guia con eso... por otro lado no encontre manera de configurar el led para que notifique sobre sms, llamadas perdidas, etc. y en algun lado lei no no se puede hacer asi que habra que esperar que saquen alguna custom rom y ver si asi lo activan. bueno espero haber aclarado algunas minimas dudas y ya seguire comentando cuando tenga mas tiempo de meterle mano. saludos
EDITO: me olvide comentar que anoche intente conectarle un pendive a traves de un able OTG pero no tuve exito, nofunciona. porve con uno de 8gb y otro de 4 pero ninguno funciono en cambio en mi tablet funcionan perfectamente
Última edición por fooxmdq Día 08/08/13 a las 22:12:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fooxmdq por comentarnos como va! entonces: - LED NOTIFICACIONES: no tiene - USB OTG: no responde?? intenta enchufarle un ratón / mouse - GPS: enciende el google maps y pidele que te de tu ubicación (en exteriores, la primera vez suele demorar hasta 5 minutos. Repite la prueba ahora sin conexion a internet - BRUJULA: si no quieres probar con NAVIGATION (navegador que trae, de google) puedes instalar cualquier APP que haga de Brujula (Compass en ingles). te recomiendo swiss army knife, que trae tambien nivel, linterna, etc) - BATERIA: lo suyo es hacer 5 ciclos, para ver el rendimiento optimo. Lo que ha de consumir mucho es el pantallón que trae, asi que cuenta el tiempo que lleva el teléfono EN USO -gps y bluetooth apabgado) fijate si nos puedes pasar mas datos
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que has dicho de batería lo veo sobrado 19 horas como sumo en lo que comentas esta de lujo y si es con el 3g activado WiFi,gps y bluethooth pues ya ni te cuento y más con la pantalla que lleva si te da para llegar a la noche desde las siete de la mañana dándole caña me veréis con una sonrisa de oreja a oreja.
Última edición por rickyyanabelen Día 09/08/13 a las 00:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca estoy de nuevo, recien llego a casa y puse a cargar el celu, la carga va muy lenta hace 10 minutos que lo enchufe y acusa un 4% de carga. con respecto a lo que compemnte del uso que le di al celu para les cuento que no tengo el 3g, es decir esta activado desde ajustes pero aun no configure la red movil de mi compania asique solo lo estoy haciendo funcionar por wi-fi, el bloetooth ni si quiera lo encendi, el geps que trae nativo creo que lo prove pero con internet activado asi que en un rato pruevo desconectando el wi-fi y comento
edito: algo raro pasa con la informacion de la bateria, les cuento. estaba en un 9% de bateria y sin desconectarlo de la corriente lo encendi y al prender me marca un 40% ?¿?¿?¿?¿ lo acabo de desenchufar para que se vuelva a agotar y lo voy a enchufar cuando este cerca del 1% aver que pasa. es un fastidio lo de los contactos, por mas que seleccione ver solamente los del telefono al salir y volver a entrar otra ves estan ahi absolutamente todos repetido tanto los de la sim como los de las cuentas de google. whatsapp, etc. y no hay manera de sacarlos sigo con las pruebas: entre al recovery solo para ver si se podia entrar, es que luego de cargar la bateria al 100% iva a hacer un wipe de bateria y queria ver si entraba normalmente al recovery pero la sorpresa fue que entra pero no me deja salir, vale aclarar que solo intente salir tocando en reboot system osea si hacer nada en el recovery pero al presionar el boton me queda con el logo del android en reparacion y si vuelvo a tocarlo otra ves aparece el menu del recovery y asi sucesivamente sin dejarme salir, la solucion fue quitar la bateria y entonces logre arrancarlo ¿alguien hay probado si le va el recovery? otra cosa es que tampoco estaba la opcion de advance setings osea que si no esta esa opcion tampoco esta la opcion de wipe batery. por favor que alguien confirme si le va bien el recovery y si existe la opcion de advance setiengs es su recovery. otra cosa que quiero preguntar es si alguien conoce algun app para calibrar la bateria sin necesidad de ser root
Última edición por fooxmdq Día 09/08/13 a las 04:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tablet Que tengo, una bq Edison, me da problemas con el indicador de batería cuando dejo el brillo de la pantalla en auto.
Si quieres puedes hacerle una carga completa y probar el móvil con el brillo en manual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu consejo pero te cuento que el brillo lo tengo desde siempre en manual y al minimo 8en realidad lo prove en auto pero no veo que cambie asi que puede que no funcione el sensor o algo por el estilo pero jamas cambia la intensidad estando en auto)
|
||||
|
||||
|
De donde lo habéis pedido antelife,alegre compra, pandawill
Y entonces impresiones decepciona o te impresiona |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería también se puede jugar un poco cuando eres root puedes cambiar el gobernador normalmente en cualquier teléfono el que trae de serié consume mucho y bajar la frecuencia para el que no le importe bajar un poco el rendimiento pero alargar la batería un 40% y las opciones de siempre bajar animaciones a 0,5 no se como opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador es el que regula la gestión de la frecuencia , puede ser ondeman,snartv, interactivo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
pandawill
hola a todos yo el pasado 20 de julio me lo compre en pandawill por que la verdad tiene muy buena pinta y a fecha de hoy 9 de agosto estoy esperando alguien sabe + o - cuanto tardan ya que he pagado suplemento de envio por correo suizo pero lo miro en el trak que me dio y me indica sahgai post y que esta en ultramar joder como me lo haya enviado en barca es pa cagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en el foro que levante la mano quien lo tenga y nos resuelva algo concreto please que ya no nos quedan uñas de tanta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos con un pendrive no funciona aunque con un explorador de archivos, por ejemplo yo uso ESexplorer, si te metes en la raciz ahi hay una carpeta llamada USBotg. no puedo probar con ratones o teclados porque no tengo ninguno con coneccion usb pero si consigu alguo pruebo y comento.
un detalle mas para que todos tengan encuenta, el telefono no es tan rapido como se ve en el video de tiendaoferton, no prove instalandole el tsf shell que es el que tienen instalados los de tienda oferton asi que ahora mismo lo descargo aver si cambia algo pero desde ya les digo que en algunas pasadas de pagina o cosas asdi el telefono petardea un poco
Última edición por fooxmdq Día 12/08/13 a las 15:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despues de probar un b6000 y no convencerme por el tamaño y vuelto a dar otra oportunidad a las 5,5'' y me decidí a pedor un THL w9. Pues ya lo he recibido y estoy encantando con él: la calidad de los materiales, la pantalla y las fotos son bastante mejores que la del b6000. El resto pues bastante similar en cuanto a fluidez y rendimiento. Por ahí colgué en un post mi review del b6000 por si a alguien le interesa Pero la verdad que aun más encantado con el movil estoy con la tienda que me lo ha enviado y se han equivocado y me han mandado dos moviles !!!!!! (Desde luego estos chinos son un poco impredecibles) bueno pues al que le interese mi THL w9 regalado por los chinos lo tengo puesto en ebay : http://www.ebay.es/itm/141036185448?...84.m1555.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- que tal tira el GPS? - Sonido de altavoces decente para música? - no tiene LED Notificaciones? - como va de bateria? responde y ya veo si llegamos a algo Pues mi pedido se perdió en HK Post y me reintegran el dinero. saludos |