![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta noche quiero flashearla, pero como vengo de android estoy acostumbrado a hacer backup de mis aplicaciones y juegos con titanium, sabeis si en windows phone hay alguna aplicacion para que despues de flashear se puedan restaurar las aplicaciones y las quede como las tenias, en ios se hace de forma automatica, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla se sigue desbloqueando igual en el 920 con amber..de doble click nada..al menos en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En configuración! |
|
|
|
Me calente!!! Me dais envidia... a saber cuando salta via OTA y me voy de vacas el viernes, ya q no tengo juego y demas, solo es guardar las fotos y hacer copia de seguridad, voy a flashearlo, tengo un lumia con rom española blanca "tuneado" a uno amarillo, cual recomendais??? la rom española o una francesa q hay por ahi??? En Francia salen antes las actualizaciones de cara al futuro...Por cierto, cuanto conviene tener de bateria??? Porque tengo un 40 % a ver si no es suficiente y a la lio...Saludos!
Última edición por litosR9 Día 07/08/13 a las 22:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendo el movil ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber esto tambien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni el 925 tiene ese led de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salvo una pregunta...por qué ya no me deja poner el correo de gmail en modo push?
|
|
|
|
Te aparece el triangulito del roaming????
|
|
|
|
Vaya!! Me da q instalare la española entonces... a ver si carga un poquito mas la bateria! Gracias!
|
|
|
|
Amber va de lujo. He instalado la que ha colgado s1r1, en el apartado de desarrollo para el lumia 920 esta colgada y va perfecta. Trae hasta el data sense (al menos para mi operador que es pepephone). Que te diga lo que chupa de internet cada aplicación y de manera tan clara es un acierto. La cámara mejora una burrada, tanto la aplicación original como la nueva que trae. Y el desbloqueo mola mucho, aun mis dedos se van hacia la tecla para despertar el teléfono, pero se acostumbraran rápido. La batería se alarga unas horas, sobre todo en reposo. Todo un acierto la actualización 100% recomendable.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tmb he puesto esa que es para el color negro y tengo el blanco y va perfecta...al final lo de los colores va a ser tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, ahora sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba acostumbrado a eso en android, usaba poweramp, aqui en wp no se puede hacer eso, o al menos con xbox music y nokia music no se puede, no he probado con otros. Lo que yo hice fue que ordene mi musica editando los tags con Mp3tag, la ordene por artista y genero, y luego las sincronice con la app de windows phone para escritorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |