|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al comprimir las roms me ocupaban bastante menos, con winrar. y lo dividi en 4 partes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amber libre española black/negra
http://sdrv.ms/12YGf0k El product code es el de la primera pagina del tutorial de flasheo, tambien esta escrito en el nombre del RAR Última edición por s1r1 Día 07/08/13 a las 00:49:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s1r1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amarilla teneis??
Ponedme 1 kilo... jejejejejeje
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, anoche antes de acostarme consegui flashear con la rom del dia anterior.
Hechos. Aparte de las mejoras conocidas he sacado alguna conclusion. El telefono va mas fino, mas ligero, no mas rapido, pero si da la sensacion de ir mucho mejor, algunas aplicaciones tardan menos en ejecutarse, no es medible, es visible. La camara de fotos en automatico a cambiado una barbaridad, ahora enfoca en macro perfectamente, en fotos con poca luz, se nota el iso pero en cambio hay poco ruido en las fotos, buen trabajo de procesamiento. En general la impresion es buenisima, da una sensacion de haber cambiado mucho y bien. Como nota el whapsap ademas de ir " de momento" perfectamente puedes chatear por voz,. No se como se comportara la bateria ya que lo estoy usando mas de la cuenta ...... ya lo posteare despues
|
||||
|
||||
|
Para flashear una rom que tiene un product code distinto al tuyo se hace igual que como pone en el hilo de la chincheta de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
amber libre española black/negra
http://sdrv.ms/12YGf0k El product code es el de la primera pagina del tutorial de flasheo, tambien esta escrito en el nombre del RAR ![]() ¡ Muchas gracias tio ! ¡ Ya tengo amber !
|
||||
|
||||
|
s1r1 con tu permiso la resubo y la añado a mi post (a mi es que al bajarla con skydrive me descargaba muy lento). Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo estoy acostumbrado a android y lo que me gusta es el reproductor de musica lo de escuchar por carpetas y eso, con windows phone tambien se puede hacer eso con el reproductor de musica ya sea con otro programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar ya tengo bajada amber voy a ponerle la del negro al blanco que me a dicho el compañero que la tiene y le va bien..... como se pone con el nokia care o como? en que carpeta meto amber pa flashearlo? a ver si alguien me explica los pasos por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores informarme con el tema,batería, que ya sabéis que al final devolví el nexus y me compre el iPhone 5, pero este 920 me tiene enganchado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final parpadea el botón de Windows en Amber, o solo es en el 925?
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||