|
|
|
Ayuda urgente por favor,
Mi Xperia Z no pasa del logo de Sony al encender y no tengo un ordenador para usar el flashtool.
Tenia la rom modifiex y con el goomanager o algo asi me decia que instalase unos gaps de google lo instale pero me daba error cada segu do y decidi krrar los datos, a partir de ahi no pasa del logo y no puedo entrar en recovery lo uni o que puedo hacer es bajarme la rom con otro movil pero no se como instalarla. |
|
|
|
|
|
Necesitas un ordenador si o si... Desde el móvil no se puede hacer mucho por solucionar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay alguna forma de hacerlo usando una tablet por ejemplo con un rom manager por ejemplo y conetando el movil a la tablet
|
|
|
|
Si ni si quiera puedes acceder al recovery, hasta donde llegan mis conocimientos, para trastear lo que sea del movil necesitas aplicaciones que solo existen para windows, por tanto necesitas obligatoriamente un pc.....
|
|
|
|
No tengo acceso a un ordenador durante u a semana algo podre hacer solo si pudiese usar el recovery...
la tablet y el otro movil no me sirven?
|
|
|
|
Vale ya estoy en un ciber me estoy bajando el flashtool no necesitare el companion no????? Los drivers como los instalo
|
|
|
|
Tengo la mondixfied descargada pero es en zip o sea que seria solo con recovery no? Tendria Que bajarme una stock para hacerlo con el flashtool? o alguna forma de hacerlo con un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona el recoveri flasea una stock y de momento sales del lio
|
|
|
|
amigo no batalles bajate el Sony Pc companion lo conectas, lo reparas y listo, el solo se instala los drivers, espero y te sirva saludos!!
|
|
|
|
Se les ha ido el internet despues de tener el flashtool... vaya negocio asi nafie les va a pagar estot desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde eres? |
|
|
|
Estoy en roquetas soy de leganes se que es facil lo he hecho ya pero aqyi sin ordenador o sin internwt dificil...
|
|
|
|
cAsualidad por que jaja oge no tendreis un enlace para descargarme el flashtool desde un movil como de dropbox que no puedo dezde las paginas que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
casualidad porque te vas a un ciber y se va internet jajaj
|
|
|
| Respuesta |