|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa como has puesto el icono de desbloqueo de hd2 el negro lo he buscado y no lo encuentro o alguien que me pueda decir donde encontrarlo? saludos.
Última edición por DarkEvilGod Día 14/04/10 a las 06:01:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya existe para otros terminales, vamos a crear uno para la más grande jeje.
Vamos a ir subiendo pantallazos de como tenemos tuneadas las makinas ( y el que no la haya tuneao también). Un saludo Aquí la mía. Bueno, como varias personas me han preguntado de donde he sacado los iconos, wallpapers, etc, aquí dejo los enlaces de donde he conseguido yo las cosas. Iconos taskbar (iconos bateria, señal, etc) de AQUÍ Wallpapers AQUÍ Max manila para relojes y varias cosas más (recomendado la versión 2.5) AQUÍ Iconos slider (barrita de pestañas sense) AQUÍ Estilo Dusk para relojes max manila y barras superior e inferior y menus AQUÍ ![]() Hola, acabo de instalar el taskbar y tengo un problema, me ha desaparecido el icono del volumen. He provado a instalar algún programa para ver la batería en porcentaje y siempre me desaparece el icono del volumen. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando personalizar mi pequeña, pero algo me falla. Le puse ayer la Rom de Vauss y la verdad que se ve mas rapida que la 1.66 que tenia, pero cuando instalo un wallpaper ( de esos que son cab ) solo se ve por arriba y por abajo una franja, pero todo el centro sigue en negro. Que puede pasar ? por cierto. No encuentro ni con el buscador un sitio donde la gente subia un monton de wallpapers de donde me bajé esos cabs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo va asi
|
|
|
||||
|
||||
|
@Maikel te has animado y has puesto la ROM PRO de Vauss??? O te has makeado la oficial que queda con la mista task y el administrador de tareas...jeje
|
||||
|
||||
que de momento pues se keda... cuando tenga tiempo y ganas me pongo a cambiarla, aunque no tengo ni idea, ese tema lo tengo pendiente ..... saludos fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel lo de soft reset y desistalar lo tienes en el post de los programas de la bicha? yo tengo la version 1.48 y no me funciona instalar el cokkies 1.7poe lo que veo en la 1.49 bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Home tab 1.7
EXCELENTE OPCION AL MANILA 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
trato de poner el reloj como lo tiene josealventosa y maikel8, sigo en enlace en la pagina http://forum.xda-developers.com y me sale esto..................... you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Última edición por amilcarkia Día 16/04/10 a las 04:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eso t sale xk tienes que creart una cuenta en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo hice el register en ese momento ,, no se si tenga q esperar varios dias en lo q activan mi cuenta .
podra ser eso ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|