|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes!! y rotearlo tambien.
yo hace poco lo herede de mi cuñado que lo tenia de orange y le he metido la doggyrom, dentro de su hilo te dice como meterlo con o sin bootloader bloqueado. ahora me estoy bajando la ultima rom que ha sacado, la v5 hace escasas horas. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes!! y rotearlo tambien.
yo hace poco lo herede de mi cuñado que lo tenia de orange y le he metido la doggyrom, dentro de su hilo te dice como meterlo con o sin bootloader bloqueado. ahora me estoy bajando la ultima rom que ha sacado, la v5 hace escasas horas. saludos! ![]() Aprovecho este post para preguntar tambien donde podria comprar el panel tactil por un precio economico (No la pantalla), ya que ayer se me callo y esta todo rajado (Pero funciona). Muchas gracias a todos por las dudas que me estais resolviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Al final hasta yo me he animado jejeje, el otro día pescando con un amigo se me cayó el xperia Z y el pobre no aguantó el bañito Así que he rescatado del cajón a mi querido neo V y ya puestos lo visto de gala con una ROM chula. Sobre las dudas, el procedimiento es muy sencillo gracias a los tutoriales de los compañeros. El crédito se paga por Paypal y te aparece al momento en la cuenta de wotan/fastgsm. ¿Por cierto alguna recomendación de ROM para ir empezando a probar? Yo me quedé en la Botaphanta build 1 con la que estaba muy contento pero ahora me veo un poco oxidado porque las cocinas han estado a pleno rendimiento jejeje. Un saludo! Última edición por rubixneov Día 09/08/13 a las 12:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de probar el tema del test point no lo veo buena idea.... si vais a abrir el bootloader lo haceis y punto.
eso de practicar el proceso pero sin pagar creditos para ir ensayando....regulin , se han dado casos de bootloop , perdidas de coberturas etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Y después no detecta la sim....
|
||||
|
||||