|
|
|
a mi me pasa lo mismo, tengo el bp 16 antes el 18, que diferencias hay del 16 al 18 ?
|
|
|
|
|
|
He instalado esta ROM, pero no me funciona el led de notificaciones. A vosotros os va?
|
|
|
|
A mi me funciona para hangouts, whatsapp, facebook pero no para llamadas perdidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace media horita han sacado la 3.8.1 y en las actualizaciones está el BP 0.18 y más cosillas. No pongo el enlace xk escribo desde el móvil y me hago un lio el cortar y pegar.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xtreamer.net/page/index...-released-r395 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido saltarme las actualizaciónes del firmware que fallaban y lo tengo en funcionamiento.
Primeras impresiones muy buenas: - Apex launcher, que es el que más me gusta. - Gran fluidez. - Me encanta la pantalla de bloqueo. - Funciona el led de notificaciones. - 15460 en AnTuTu. - Y avisa de las actualizaciones de firmware de Xtreamer (aunque la 3.8.1 se ha de hacer manual) Me está gustando bastante. Ahora intentaré actualizar la 3.8.1 con el firmware nuevo a ver. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el gps e esta rom? Gracias
|
|
|
|
Además de que la rom anda muy bien, rápida y fluida, a mi por lo menos el gps tomó de inmediato
|
|
|
|
La batería q autonomía tiene? Consume mucho esta rom?
|
|
|
|
En mi caso, con uso de whatsapp, facebook y messenger, gmail, widget de clima, algunas fotos que tomo de mis productos llego a las 21:00 con un 50% aprox. (saliendo a las 7 am con 100%)
|
|
|
|
En la última versión, también es necesario instalar el fix?
Esta rooteada? |
|
|
|
|
Cita:
Viene rooteado |
|
|
|
Habeis probado de conectar el bluetooth? Desde que lo probe (sin funcionar) no tengo mas que cuelgues.
|
|
|
|
No tengo dispositivos bluetooth como para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la galeria duplicada a alguien le pasa lo mismo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ir a aplicaciones , administrar,todas,almacenamiento de medios y ahí le damos a forzar detencion y borrar datos y caché.Ahora despues de ésto apagamos el teléfono quitamos la sd y luego entramos en modo recovery le hacemos wipe a caché y a la dalvik caché.reinicias el telefono y cuando termine de actualizar las aplicaciones ,insertamos de nuevo la sd en su sitio y dependiendo de la cantidad de archivos que tengas tardará más tiempo o menos en reconstruir tu galeria multimedia de forma correcta...espero que te sirva a mi me ha funcionado
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior