|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xtreamer joyz 3.7.22 JellyBean
Por fin una de mis roms preferidas y por fin en Jelly Bean actualizada, y según lo que dicen en la actualización han arreglado lo que personalmente a mi me pasaba. Que se me borraban los contactos dos o tres veces al día.
La estoy instalando y todo correcto, pero se me queda colgado en "Updating firmware". Voy a seguir probando. http://forum.xtreamer.net/page/index...jellybean-r390 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado ,tenia la xtreamer xperia z de vondroid , no me ha actualizado el bp ni la camara tengo xtreamer joyz 00.29 y encima me quedado sin cwm tiene el recovery oficial , una putada , pero va muy bien y es bastante rapida seguire probando y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una de mis roms preferidas y por fin en Jelly Bean actualizada, y según lo que dicen en la actualización han arreglado lo que personalmente a mi me pasaba. Que se me borraban los contactos dos o tres veces al día.
La estoy instalando y todo correcto, pero se me queda colgado en "Updating firmware". Voy a seguir probando. http://forum.xtreamer.net/page/index...jellybean-r390 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese fix?
que se me a estancao hay y no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
La habéis conseguido instalar correctamente? dónde se encuentra el FIX? qué tal la veis? LED, batería...?
Saludos!! Última edición por AdrianASM Día 23/07/13 a las 09:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, perdonad que no os haya podido ayudar antes. Aquí tenéis el fix. Primero instalar la rom y sin salir del recovery instalais el fix y haceis reboot.
UN SALUDO..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal les va con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado porque me esperaba un cambio de aspecto respecto a la de newman como habia pasado con las otras y es igualita que la de newman, no cambia el status bar, ni el menu de ajustes, ni aporta funcionalidades. No se como funcionara porque no lo he tenido ni 10 min
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que comente sus resultados, aunque sea de un dia, se come la bateria, hace buenas fotos, es fluida, merece la pena...probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé a las 8 am cargado al 100%, bajé varios programas del store, instalé algunos apk de juegos (probándolos una vez instalados), he eliminado algunas apps que traía, usando foursquare, whatsaap y facebook y siendo las 15:10 estoy en un 60% de batería. Corre muy bien, el GPS toma de inmediato.
A las 21:00, después de toda una tarde de uso normal con wifi y datos quedé en un 28%. Creo que junto con Xenius9 es de lo mejor que me ha tocado probar, no se cuelga, muy rápida. Última edición por Tromens Día 25/07/13 a las 14:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio dura tanto la batería?. Cada día me dura menos y desde que pase a la 0.18 me ha fallado más de una vez la carga cuando las otras nunca me habían fallado. La probaré mañana pero agradecería que alguien más comente cuanto le dura la batería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estéticamente la rom sea igual que la de Newman, a mi me inspira bastante confianza el trabajo a nivel de programación que realizan los de Xtreamer (Recordad que tenemos notificaciones LED gracias a ellos). Yo la probaría y la dejaría un par de dias al menos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien dónde preguntar esto, y tampoco me parecía correcto abrir un post nuevo, pero mi duda es: me resulta un coñazo cambiar de ROM y perder todo (los famosos wipes). Reinstalar las aplicaciones me da igual, desde el play store entro en mis aplicaciones y voy instalandolas de nuevo, eso no me preocupa (sé que hay programas de backup), mi pregunta concreta es cómo se consigue mantener infroamcion tipo progresos de juegos, partidas guardadas, cosas así. Hay juego que me gustan y cada vez que cambio de ROM a comenzar de cero.. algunos ya están integrando con la cuenta de google, pero la mayoría no.
Con respecto a la ROM, hay diferencias importantes con respecto a otras como Xenius o CleaN2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo el titanium backup para guardar todos los datos y luego los recupero despues de una instalacion nueva y nunca he perdido nada. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada pero la cámara no me funciona... Alguna ayuda??? Gracias
|
![]() |