|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aquí: http://www.mediafire.com/download/0i...CS+kernels.rar y dentro, el que se llama Xperia U_ICS 4.0.4 kernel_nu es el .10 intentálo y nos cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se deba a qué no estás flasheando bien el kernel de la .10
Descargalo de aquí: http://www.mediafire.com/download/0i...CS+kernels.rar y dentro, el que se llama Xperia U_ICS 4.0.4 kernel_nu es el .10 intentálo y nos cuentas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y si puede intalar esta rom con la .54?
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la version que tu quieras, pero tienes que poner el kernel de la .10 para poder rootearlo e instalar el recovery, necesitas estas dos cosas si o si para poder cambiar a esta rom o cualquier otra
|
||||
|
||||
|
gracias diego por esta rom!! la instale recien y me va gustando! lo unico q me gustaria poder cambiar es sacar la barra de brillo en el quickpanel. me ocupa mucho espacio y no la uso practicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
aver ya le puse la .10 y tienes razon lo qe cambio solo fue la fecha cambio a 2012 pero despues de ayi no puedo rotear ya probe con flashtool y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 Después de rootearlo, vuelve a flashearle con el flashtool el kernel de la .100 |
|
|
||||
|
||||
|
ya listo ya instale la rom pero la 2.5 como le ago para actualizarla ala2.8 qe no sea por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir, mañana te paso el zip 2.8.2. chau me dormi
|
||||
|
||||
|
baja de ahí las actualizaciones: http://www.4shared.com/folder/tuTxgaI1/SS_Rom.html y las instalas vía cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de ver que la 2.5 tiene 1008 descargas... No esta nada mal para un foro pequeño! jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene frito es el lag o retardo o como quieras llamarlo a la hora de responder una llamada, por no hablar de la lentitud en abrir el teclado.
A ver si con esta próxima rom se mejora algo. Gracias por todo Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom.
Por ahora me he encontrado con 2 problemas. Una es el wifi, al poner la 2.5 iba bien, he actualizado por OTA y seguia funcionando bien, pero a la tercera actualizacion el wifi va y viene. Cosa que me a pasado antes tambien (pero en la primera OTA). Y otra cosa es que esta ROM no tiene la aplicacion de email Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con un perfecto uso de la bateria!!! (no tengo puesto ningun control de cpu)
Screenshot_2013-08-07-15-33-48.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom.
Por ahora me he encontrado con 2 problemas. Una es el wifi, al poner la 2.5 iba bien, he actualizado por OTA y seguia funcionando bien, pero a la tercera actualizacion el wifi va y viene. Cosa que me a pasado antes tambien (pero en la primera OTA). Y otra cosa es que esta ROM no tiene la aplicacion de email Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto un test en betas, probarlo haber como va.
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando en un rato te cuento
Última edición por grosobart Día 07/08/13 a las 15:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, sobre todo prueba, a parte de fluidez y tal, las apps de walkman, album, peliculas y alarma.(si puedes prueba a poner una alarma y si suena bien). Tambien me ayudaria saber si al instalar la rom y despues el ota y quickpanel sin iniciar la rom la app de ajustes aparece o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, sobre todo prueba, a parte de fluidez y tal, las apps de walkman, album, peliculas y alarma.(si puedes prueba a poner una alarma y si suena bien). Tambien me ayudaria saber si al instalar la rom y despues el ota y quickpanel sin iniciar la rom la app de ajustes aparece o no.
![]()
Última edición por grosobart Día 07/08/13 a las 16:12:46. |