![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
te deberia poner modo tablet en un par de apps
pd: el og youtube os va bien? |
|
|
|
|
|
aya ok muchas gracias.
Lo del youtube me va de maravilla
|
|
|
|
Diego yo tengo los widgets puestos andan bien te quiero subir una screen pero no se que le pasa a tapatalk q no me las carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Para subir fotos puedes probar con imageshack |
|
|
|
El og va perfecto, no vi nada de dualpanel aun
|
|
|
|
Que es imageshack no lo conozco, con el home q me pasaste diego se me fue el menu de encendido con reboot y lo demás
|
|
|
|
Widgets
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menu
|
|
|
|
Perfecto!
Imageshack es una pagina para subir fotos a foros, tambien tiene una app. Lo del home no habras puesto tambien el jbanimations? Lo del dual pane dijiste q no funcionaba no? |
|
|
|
Si puse el jbanimations, dualpanel no vu nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 2.8.2? Que cambios trae? Se soluciono el problema de la batería?
|
|
|
|
entonces es por eso lo del menu de apagado, es q es un primer test solo es para probar las animaciones, q tal se ven?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego lo q si me pasa q se calienta bastante el móvil por detrás eso a q puede ser
|
|
|
|
Sale hoy? dijo que tenía que hacer cambios buu... quiero probar lo nuevo ya!!!! Ni ansiosa estaba jajajaa
|
|
|
|
hoy la subo si, pero es un test asi q a lo mejor hay q corregir algo y hasta mañana no sale
|
|
|
|
Las animaciones se ven bien si
Última edición por grosobart Día 07/08/13 a las 03:40:23 |
|
|
|
diegazo te probe la V3 test(2) bootloop, no arranca ni con una yunta de bueyes ja ja ja no pasa del logo de sony
|
|
|
|
disculpa lo qe pasa esqe qiero instalar esta rom primero flashe mi cel ala .100 pero falta el roteo y ya segi los pasos qe primero debo flashear el kernel .10 pero cuando lo flasheo el kernel.10 prendo el cel y sige con la.100 ake se debe
|
|
|
|
|
|
a que tienes la .100, lo que cambia es solo el kernel, si lo hiciste bien, en( acerca del telefono) el kernel debe ser de 2012. si es asi pues puedes rootearlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»