|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¿Qué echais en falta en WP?
El 830, del que no he oído hablar, sería más caro que el 820.
El Nokia WP 8 asequible es el 620 (289€ en TPH). Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué echais en falta en WP?
En Internet se le conoce como 830 (no se porqué) pero seria el 720 y tiene pantalla de 4 pulgadas, por lo que viendo que el 800 y el 820 ambos costaron 499€ en su inicio, y el 710 fueron 329€, este supuesto 720 debería costar eso.
No tiene sentido un móvil con precios entre el 820 y 920. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¿Qué echais en falta en WP?
Un 720 4' 1Ghz un precio ajustado y un diseño tipo Lumia 800/920 me haría plantearme el cambio.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, poseedor de un Samsung omnia W te recomendaría que siguieras en Android, pero si quieres probar con WP8 (hasta que te dejen tirado como a los WP7).
Y ahora contestándote, carencias de WP7 (no hablo de la 8 porque no la he probado): - Ausencia de barra de notificaciones. - Ausencia de acceso rápido a opciones de configuración (WIFI, BT...) - En WP7 imposibilidad de pasar archivos por BT. - En WP7, lo que le quieras meter al móvil ha de pasar por Zune (el itunes de WP) - No puede evitarse el giro de la pantalla. - Apps: las importantes están, pero el Whatsapp va como el C... muy lenta al abrir, se traba, el sistema no permite cargar vídeos ya grabados. - Apps: como digo las importantes están, pero a poco que busques la app de tal o cual cosa, verás que sólo está para IOS y Android. - Los Live Titles funcionan muy bien y son una delicia para consultar notificaciones de Facebook, pero para el resto de apps de terceros (Twitter, Facebook, etc) no notifican o lo hacen mal. En fin podría seguir, pero como ves no estoy del todo contento con Microsoft y más después de dejarme tirado. Un saludo ![]() - he mandado por bluethoth a un xperia neo v y un samsung galaxy s3 mini sin problem - El wasap no va bien del todo pero tampoco va mal- - Lo del giro de la pantalla no lo veo un problema y no es un incordio. - Si me lo reconoce el ordenador al enchufar el usb. No he instalado nada. - Con la aplicacion Battery accedes al bluethoth, wifi, datos, ubicacion, etc, rapidamente en el resto te doy la razon. Sobre todo en la ausencia galopante de aplicaciones. No hay de casi nada y si eras de los que te gustaban instalar chorradas y decir "ostia" que chula esta aplicacion. En WP olvidate. Yo he pillado este telefono porque lo que mas uso en este orden es. Camara de fotos, llamadas y mensajes, wasap, gps navegador y de internet miro 4 chorradas y los movimientos del banco. Para esas cosas me va genial. Un apunte. Nokia maps es con diferencia el mejor gps que he tenido y no necesitas conexion a internet y es gratuito. Otra cosa. No tienes la aplicacion ING ni para casi ningun ottro banco. Tienes que entrar por la pagina web y dependiendo del acceso que te indican para meter tu clave, con el explorer no te deja. Una odisea""""... |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he pillado un lumia 928 con WP8 y te corrijo:
- he mandado por bluethoth a un xperia neo v y un samsung galaxy s3 mini sin problem - El wasap no va bien del todo pero tampoco va mal- - Lo del giro de la pantalla no lo veo un problema y no es un incordio. - Si me lo reconoce el ordenador al enchufar el usb. No he instalado nada. - Con la aplicacion Battery accedes al bluethoth, wifi, datos, ubicacion, etc, rapidamente en el resto te doy la razon. Sobre todo en la ausencia galopante de aplicaciones. No hay de casi nada y si eras de los que te gustaban instalar chorradas y decir "ostia" que chula esta aplicacion. En WP olvidate. Yo he pillado este telefono porque lo que mas uso en este orden es. Camara de fotos, llamadas y mensajes, wasap, gps navegador y de internet miro 4 chorradas y los movimientos del banco. Para esas cosas me va genial. Un apunte. Nokia maps es con diferencia el mejor gps que he tenido y no necesitas conexion a internet y es gratuito. Otra cosa. No tienes la aplicacion ING ni para casi ningun ottro banco. Tienes que entrar por la pagina web y dependiendo del acceso que te indican para meter tu clave, con el explorer no te deja. Una odisea""""... ![]() Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||