|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué echais en falta en WP?
Buenas a todos,
Escribo este post para ver si me podéis echar un cable. Dentro de un par de meses tenía y tengo pensado cambiar de smartphone. Actualmente tengo un Galaxy S Plus rooteado y probando roms desde hace tiempo para conseguir que de lo más de si. Al lío, El otro día me di un paseo por mediamarkt y me puse a probar el Nokia Lumia 900, nunca había probado un windows phone y me quedé realmente impresionado. Muy intuitivo, elegante y increiblemente fluido. Despues de eso probé el Galaxy Note 2 pero es más de lo mismo que tengo ahora, más rápido, pero igual estoy un poco cansado de lo mismo de siempre. También probé el HTC 8X pero me gustó más el Nokia y teniendo en cuenta de que el 920 por ahí... (no lo pude probar) El "problema" que le veo es el que todo el mundo dice, las apps. ¿Echáis de menos alguna en especial? Norlmalmente uso Twitter, Whatsapp, Flipboard, Dolphin, Tapatalk y algunos juegos tipo Angry Birds. Excepto Flipboard parece que están los demás. Como aún me quedan unos meses para pensarlo, el Sony Xperia Z está también en el punto de mira... Lo dicho, ¿Cambiar a WP8 algo nuevo ó seguir en Android con su cartera de apps? Un saludo a todos y perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué echais en falta en WP?
Pero según he visto en el HTC 8X el whatsapp no iba tan mal, a veces va peor mi galaxy s plus.
En el tema de correos uso hotmail y gmail, con la aplicación del correo de wp no tendría ningún problema verdad ? Una de las aplicaciones que más uso es el Flipboard (después del whatsapp) y creo que esta por el momento no la tienen. A ver lo que se prepara estos meses y si el Nokia Lumia 920 le da un empujón a windows
|
||||
|
||||
|
el waasup, y siempre un pasito o pasote, detras de ios y android en novedades,
![]() ![]() ![]() ![]() :hormiga :
|
|
|
||||
|
||||
|
Una carencia que para mi es fundamental. No se puede conectar por bluetooth con otros teléfonos y dispositivos para intercambiar ficheros.
Ya solo por eso, mi próximo teléfono no volverá a ser un wp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pasé unas fotos por bluetooth desde el htc 8x. Desde el nokia 900 no pude, pero según leí ahora con la actualización ya puedes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, poseedor de un Samsung omnia W te recomendaría que siguieras en Android, pero si quieres probar con WP8 (hasta que te dejen tirado como a los WP7).
Y ahora contestándote, carencias de WP7 (no hablo de la 8 porque no la he probado): - Ausencia de barra de notificaciones. - Ausencia de acceso rápido a opciones de configuración (WIFI, BT...) - En WP7 imposibilidad de pasar archivos por BT. - En WP7, lo que le quieras meter al móvil ha de pasar por Zune (el itunes de WP) - No puede evitarse el giro de la pantalla. - Apps: las importantes están, pero el Whatsapp va como el C... muy lenta al abrir, se traba, el sistema no permite cargar vídeos ya grabados. - Apps: como digo las importantes están, pero a poco que busques la app de tal o cual cosa, verás que sólo está para IOS y Android. - Los Live Titles funcionan muy bien y son una delicia para consultar notificaciones de Facebook, pero para el resto de apps de terceros (Twitter, Facebook, etc) no notifican o lo hacen mal. En fin podría seguir, pero como ves no estoy del todo contento con Microsoft y más después de dejarme tirado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, poseedor de un Samsung omnia W te recomendaría que siguieras en Android, pero si quieres probar con WP8 (hasta que te dejen tirado como a los WP7).
Y ahora contestándote, carencias de WP7 (no hablo de la 8 porque no la he probado): - Ausencia de barra de notificaciones. - Ausencia de acceso rápido a opciones de configuración (WIFI, BT...) - En WP7 imposibilidad de pasar archivos por BT. - En WP7, lo que le quieras meter al móvil ha de pasar por Zune (el itunes de WP) - No puede evitarse el giro de la pantalla. - Apps: las importantes están, pero el Whatsapp va como el C... muy lenta al abrir, se traba, el sistema no permite cargar vídeos ya grabados. - Apps: como digo las importantes están, pero a poco que busques la app de tal o cual cosa, verás que sólo está para IOS y Android. - Los Live Titles funcionan muy bien y son una delicia para consultar notificaciones de Facebook, pero para el resto de apps de terceros (Twitter, Facebook, etc) no notifican o lo hacen mal. En fin podría seguir, pero como ves no estoy del todo contento con Microsoft y más después de dejarme tirado. Un saludo ![]() Gracias de nuevo, Un saludo
|
||||
|
||||
|
He tenido un WP7, WP7.5 y ahora un WP8. Por nada en el mundo me pasaría a un iPhone o a Android. El WP8 es lo máximo y compañeros que tienen iPhone comparten este punto de vista cuando les dejo mi móvil para que me digan lo que les parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y w8, NO TIENE RADIO, en fin una pena
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión!! La verdad es que por ahora tiene mas puntos en contra que a favor. Mw gusta la interfaz y la fluidez del sistema, pero si voy a perder cosas importantes... mejor me espero hasta que este mas asentado.
Gracias de nuevo, Un saludo ![]() Y al compañero de lo de la radio... WP7 sí tiene radio. Hay cosas buenas pero las malas a mí me han fastidiado de sobremanera. Pero el sistema va muy bien... Pero las apps de terceros... aún le faltan y tener que pagar por todo, puuuf |
|
|
||||
|
||||
|
Al final depende de lo que necesites usar en el móvil, yo estoy contento por algo que no tengo que hacer en wp8 que es reiniciar el teléfono porque se pone lento, en wp8 no lo he reiniciado apagado aun y llevo un mes con el. Esta es la gran ventaja de wp y Apple frente android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tengo un lumia 800 actualizado a w7.8 y no es cierto lo que te dicen ![]() Tiene radio, y además de dos tipos. Si se pueden compartir archivos por bluetooth, no hecho en falta ninguna aplicacion (ahora que ya hay apalabrados), si hay baraa de notificaciones y el whatsapp ya funciona correctamente. lo que si es cierto es que no se pueden mandar videos previamente grabados, si no que hay que grabarlos al momento... ![]() Yo no te recomendaria seguir con adroid...si al final lo coges enteras porque ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tambien tiene cosas buenas, sólo he comentado lo que se echa en falta. Y como dije en mi comentario, hablo de WP7.
Y al compañero de lo de la radio... WP7 sí tiene radio. Hay cosas buenas pero las malas a mí me han fastidiado de sobremanera. Pero el sistema va muy bien... Pero las apps de terceros... aún le faltan y tener que pagar por todo, puuuf ![]() perdona pero wp8 NO TIENE RADIO |
|
|
||||
|
||||
|
WP7 si tiene radio pero wp8 no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos Windows Mobile, eso de hacerte tus aplicaciones y ponerlas en el teléfono, el explorador de archivos, un office en condiciones que te permita hacer de todo... Para el uso profesional en el trabajo (he usado Palms de varias marcas, windows mobile y ahora 7.8) era mejor wm. Si le hubiesen hecho esa interfaz y fluidez de windows phone conjugado con la versatilidad de wm, Android y apple desaparecen del mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ex poseedor de un lumia 800 hecho de falta algo de personalización que me parece que se corrige en algo en WP8 en el navegador tenía pocas opciones(cambiar a escritorio por ejemplo) cambiar tamaño de fuente, y cositas, lo mas importante creo que es las Apps, vamos que hay las necesarias están pero siempre hay alguna que no está como debiera estar whastapp, YouTube, navegadores alternativos, y centro de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, si quieres una comparativa real de WP8 frente a WP 7.5 en todas sus funciones aquí la tienes http://www.pcfriki.com/2012/11/anali...phone-8-y.html.
Ahora, pues viniendo de Android es muy difícil de generalizar, perderás muchas cosas pero también una vez te acostumbres y tengas que irte a Android otra vez perderás muchas cosas (es pura cuestión de costumbre y en mi caso experiencia propia mientras tenía el teléfono en el SAT jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, tengo un Galaxy S2 y una Nexus 7,y ahora el movil pfff...me aburre, todas las apps que necesito las tengo en la tablet, y vamos, dirán lo que quieran pero dudo que haya algun android que vaya taaaan suave como cualquier WP8 y que conste que lo digo teniendo una Nexus 7 (uso bastantes widgets eso si) y yo quiero algo diferente y que funcione bien bien.
Yo pense como tu en ir a por un Lumia 900 pero es tirar el dinero, hay un video por youtube que comparan el Whatsapp en Wp7 con el de Wp8, miralo y eso bastaria para hacerte quitarte esa idea de la cabeza, merece mas la pena un Wp8. Yo estoy esperando a ver si auncian el llamado en la red Lumia 830 que seria el 720, que deberia tener un precio decente y caracteristicas de calidad, ya que los otros Lumias se pasan de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto a ver si podemos sumarle unos votos para que tarden menos en pensar si les conviene o no a los de flipboard meterse en el asunto.
https://getsatisfaction.com/flipboar...lication-ni4dz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||