|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el micrófono con rom JB original después de HR. Antes con ICS si funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la ROM de JB que publicó BQ vía OTA. Y efectivamente, con la última versión de Skype no funciona el micrófono. Sin embargo, acabo de bajar una versión anterior y sí funciona perfectamente. Asi que parece cosa de esta última versión de Skype. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado el apk por Google. La nueva es la 4.0.22 aproximadamente y yo he bajado una 3.x.x que además tiene mejor interfaz para mi gusto y funciona perfectamente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
captura que os parece
|
||||
|
||||
|
Última edición por duniel Día 07/08/13 a las 00:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siiii, iconos no-azules en la barra!!
era super triste cambiar los temas en la stock y que aún fueran azules los iconos para siempre voy a fundar tu club de fans si aun no tienes jajaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me apetecía probar otras roms, pero visto que no van a tener tanto soporte, me dispongo a hacer Wipes y volver a instalar esta rom, por el momento dejaré la primera versión puesto que no quiero ver como parte del icono de batería me sale por abajo y no me deis solución al tema del Googl Play, y la mitad de las apps nuevas no las uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si puedo ya mañana me pongo con los iconos del widget wifi,bluetooth etc mas grandes por ahora hasta mañana,buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
|
por ahora eliminado pureperfomance que provoca mucho lag y relantizacion.
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 podrías poner en la siguiente versión la alarma del S3 nativa (cambiarla por la que tenemos ahora de serie), en este port estan las apks y tal http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-el-aquaris/p1
el ponerla nativa es porque haciendo el port se quedan los dos relojes instalados y funcionales, salvo la del s3 que no salta (la alarma) si apagamos el móvil. Creo que poniendola nativa esto se arreglará o sino se arregla así estoy seguro de que tu la haces funcionar ;) y bueno se te preguntas porque esta alarma, pues porque tiene mas opciones que la nuestra como por ejemplo la alarma inteligente, cronómetro, temporizador... muy interesante un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(mensaje duplicado, que algun moderador lo borre por favor)
Última edición por duniel Día 07/08/13 a las 04:55:11. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
(mensaje duplicado, que algun moderador lo borre por favor)
Última edición por duniel Día 07/08/13 a las 04:54:59. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 eres la caña! Muchas gracias! Menuda diferencia con la batería! Me acabo de levantar y la tengo al 77%. Estos últimos días con el update de Bq el móvil amanecía apagado. Y eso que tengo la versión 1.0 sólo porque la 1.2 no se quiere instalar. A ver si cuando hagas otro update, puedo instalarlo y no se me queda colgado.
Saludos |
|
|