|
||
|
|
||||
|
||||
|
es raro a no me pasa yo tenia la V1.1 y e metido la V1.2 sin borrar nada la e instalado encima y sin problemas,prueva desde recovery cwm y le das a wipe cache aver si te soluciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías implementar para poner el icono del WiFi y otros que tienen los S3? Puedo intentar coger el systemUI de la ROM que esta por aquí de S3 y sustiurlo pero no se si funcionara.
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio de signature en el primer update pero me lo instalo igual.
¿Podrías implementar para poner el icono del WiFi y otros que tienen los S3? Puedo intentar coger el systemUI de la ROM que esta por aquí de S3 y sustiurlo pero no se si funcionara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Opinión V.2 Batería bien se mantiene (además conserva los gobernos originales ) . Fluidez bastante bien, ningún lag ni se ha ralentizado. Puse el launcher TSF Shell (que pagué 10€ ,pero es muy buen launcher, recomendable ), va muy fluido. En líneas generales, rom muy recomendable, ya ni me preocupa la actualización que va a sacar Bq para solventar los bug. Sé que mi bq está a la última. Esta es mi valoración de, unas 12 horas. Saludos.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le he dado nuevamente a instalar por OTA pero me dice lo mismo que antes y se queda colgado sin avanzar. Esta visto que la versión 1.2. me tienen manía. |
|
|
||||
|
||||
|
Un UPDATE ya, el Skype no funciona correctamente como comentaban, la otra persona no te escucha.
|
||||
|
||||
|
No es solo cambiar los pngs se tiene que descopilar y modificar los xml ya los de la rom galaxy s4 que esta aqui colgada son diferentes roms ahora si lo quieres probar
|
||||
|
||||
|
He intentado dos veces instalar manualmente la versión 1.2. y el móvil no arranca, no pasa de la pantalla blanca de Aquaris del principio. Por eso instale la 1.0 y funcionó a la primera. No creo que instalando ahora manualmente la 1.2 me funcione después de la experiencia.
Le he dado nuevamente a instalar por OTA pero me dice lo mismo que antes y se queda colgado sin avanzar. Esta visto que la versión 1.2. me tienen manía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre el Skype seguro que sera de nuestro disposivo sea compatible al 100% alguien lo a probado en una stock bq si le funciona o sera culpa de skype
|
||||
|
||||
|
De momento me va todo genial!!
Solo se me resiste el menú avanzado de apagado. No hay manera de activarlo, marco la casilla, reinicio y nada de nada. He probado varias veces... Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios el PLAY lleva así todo el día que mal todo macho, todo desde el UPDATE de ayer que me formateo todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
captura skype funcionando
|
||||
|
||||
|
alguien no le funciona el skype aparte del compañero mangel93
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la ROM de JB que publicó BQ vía OTA. Y efectivamente, con la última versión de Skype no funciona el micrófono. Sin embargo, acabo de bajar una versión anterior y sí funciona perfectamente. Asi que parece cosa de esta última versión de Skype. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la ROM de JB que publicó BQ vía OTA. Y efectivamente, con la última versión de Skype no funciona el micrófono. Sin embargo, acabo de bajar una versión anterior y sí funciona perfectamente. Asi que parece cosa de esta última versión de Skype. Salu2 ![]()