|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 1.2 por cwm, que a mi instalar por OTA no me inspira mucha confianza jajajaja
Rikku eres un GENIO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy raro... intenta instalar la 1.0 y despues actualiza por OTA... no veo otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por probar, porque en el foro de Bq dicen que hasta el día 19 aprox. no van a sacar el update. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, pero me daba error google play, y siempre que reinicias al entrar otra vez te salta el mensaje de que si quieres aceptar sus condiciones de uso.
Vamos el mensaje que sale solo la primera vez que le das nada mas instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Bq ha decidido por mí, visto que hasta dentro de dos semanas nada, probaré que tal... estoy cargando el móvil y luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 quizas seria interesante esto para la proxima version de la ROM... http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que con ese mod de batería por la parte de abajo es decir debajo de los botones del launcher salia, una rayita azul que se quitaba si bajaba la cortina, ¿puede ser que sea porque es demasiado grande? También me salían otras rayas que desaparecían cuando me llegaba un WhatsApp
Si es verdad que no se ve en la imagen.
![]() Última edición por mangel93 Día 06/08/13 a las 20:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 quizas seria interesante esto para la proxima version de la rom... http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo que no me furula con el update por OTA. La he bajado le digo que lo instale y en el recovery sale esto:
CWM-based Recovery v6.0.1.5 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: signature verification failed Y ahí se ha quedado... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo que no me furula con el update por OTA. La he bajado le digo que lo instale y en el recovery sale esto:
CWM-based Recovery v6.0.1.5 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: signature verification failed Y ahí se ha quedado... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver rikku, el cpu tuner de 1ª dejo de funcionar; despues lo he puesto y tras reinicio parece que va pero creo que se pega con el pureperformance. El inicio lo hace a trompicones, despues va bien.
Yo le quitaria el pureperformance; va en el sistema si o si; no puedo ni configurarlo ni quitarlo de mi sistema y, aunque en xda digan que eso ahorra bateria, no me lo creo; algo que te aumenta el rendimiento no puede ahorrar bateria y, en este movil de eso andamos escaso. El cpu-z me dice que con un 4-8% de uso me mantiene los 2 procs a tope; antes solo habia uno funcionando; no necesito los 2 procs funcionando con tan poco uso de cpu. Eso gasta bateria. Insisto, yo quitaria el pureperformance y que quien le guste y lo quiera que se lo ponga. Gracias, buen curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra de mis reflexiones personales, estaba mosqueado conmigo mismo por no esperar a haber comprado el Bq 5 ,pero gracias a nuestro cocinero no me arrepiento para nada de tener mi 4.5 . Gracias.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
asi me gusta me digais todos los fallos por lo que veo el pureperfomance os va lagueado en la rom
|
|
||||
|
||||
|
|