|
||
|
|
||||
|
||||
|
La copia de la efs no puedo hacerla, no soy root y me da pereza hacerme, tengo el móvil de serie y es libre, supongo que saltará con el Kies
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo en mega es zip, se puede flashear por recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es zip por que esta comprimida, pero es para odin.
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón je je je, teniendo la inglesa merece la pena pasarse a esta ya que es la misma base y changelist?, a mi la inglesa hasta el día de hoy es la que mejor va en mi s3,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburres mucho y te sobra el tiempo cambiala, si te va bien con la que tienes yo personalmente no la cambiaba ya que son iguales con distinto csc.
|
||||
|
||||
|
Alquien que sepa seguro el porque por OTA no sale la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando por esta nueva actualización que según cuenta alarga la vida de la batería, o sea como antes ya que la versión MF6 me consume una barbaridad cuando antes me duraba casi dos días sin necesidad de ver el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la emc2 reino unido va bastante fluyda y de bateria no me puedo quejar casi dos dias ultima mente me esta haciendo cosas raritas por lo que me estoy planteando cambiarla merece la pena por esta y otra cosita hay que hacer los wype gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento un poco tonto haciendo esta pregunta, pero ahí va: alguien sabe como quitar el dichoso tono incremental de las llamadas entrantes?
No veo otra MG4 con esta función para coger prestado el SecPhone.apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la de Agenjo9 o la de Josechufa que tienen base XXEMG4, quizá ellos te puedan ayudar,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instlación como siempre no?? (vía odin PC, previo backup de EFS y a rootear)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
la lograron rotear? Use el mismo metodo de siempre despues de actualizar y no me sale el icono de supersu y no es root q hago?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Última edición por carlox550 Día 07/08/13 a las 04:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Tengo la XXEMG5, Changelist 1292854, puedo instalar esta version sin problemas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
la lograron rotear? Use el mismo metodo de siempre despues de actualizar y no me sale el icono de supersu y no es root q hago?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 ![]() Claro, sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y rooteada y cero problemas. Veremos qué tal se porta estos días.
|