|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento informar de que no salta, sobre las 4 saltaba un error en el servidor, y desde hay sale que no hay ninguna actualización, parece que samsung atenido algún problema en el server, solo se puede instalar mediante KIES, o tal vez en unas horas vuelven a poner la actualización en OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dicen un poco más atras:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12 Y estoy con sdiazmun es la misma base así que no tiene por que dar problemas en el imei ese cambio que vas hacer.
|
||||
|
||||
|
A mo por OTA no me la detecta. He actualizado via Kies. Me ha mantenido todas las apps segun las tenía (las inhabilitadas). En un primer vistazo no veo nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Odin sin perder datos ni imei, todo en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, acabo de instalar por odin, se mantuvieron datos y el imei, llegando a la casa igual hare un reset de fabrica, ahora a rootear.
buen aporte!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, yo tambien supongo que no habra problema, pero esperare un poco aque alguien confirme al 100% para hacer cambios, otra pregunta alguien que ya haya flasheado esta stock ya le a instalado alguna rom cocinada con una base mas antigua? han tenido el problema de las EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, yo tambien supongo que no habra problema, pero esperare un poco aque alguien confirme al 100% para hacer cambios, otra pregunta alguien que ya haya flasheado esta stock ya le a instalado alguna rom cocinada con una base mas antigua? han tenido el problema de las EFS
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con la Inglesa... yo la instalé hace unos días... e IMEI AL CARAJO!, luego el s3 ni actualizaba ni cogia cobertura , tuve que flashear la EFS y volver a liberar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que problemones se agarraron, yo flashie y lo rootie y sin problemas
|
||||
|
||||
|
suelo participar poco, pero sigo todas las novedades etc.
Alguno al instalar esta ultima actualizacion se ha dado cuenta que no aparece la aplicacion de Navegador para el Gps? la que era como una flechita azul? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es por esta actualización es por la última actualización del maps que lo integraron ahí.
|
||||
|
||||
|
esa es del navigation. entiendo que a algunos se les elimino ya que maps ahora incorpora opcion de navegacion
|
||||
|
||||
|
Parece ser que desde MEGA no está disponible. Y por Hotfile es un suplicio descargarlo.
A ver si lo podéis arreglar, porfa.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de Ulto o Uploaded como querais llamarlo.puedes ponerlo en el primer post Logropedro,saludos.
![]() I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE. http://ul.to/szmex54k
Última edición por josechufa Día 06/08/13 a las 20:56:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará saturado jeje voy a revisarlo, gracias
![]() El link esta bien y es precisamente saturación, si no funciona ahora en un rato se arreglará. A saber cuantos se la estan bajando a la vez
Última edición por Logropedro Día 06/08/13 a las 21:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, la pregunta es, recomendarías actualizar, yo aun no puedo porque estoy en el trabajo, pero en una hora estaré en casa
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista SI y lo digo con mayusculas, para mi la mejor rom con diferencia.
Acuerdate de la copia de la efs antes por si las moscas (que no pasa nada ) pero siempre es bueno tener una.